Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/08/18, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya que te gastas en un móvil nuevo vende o entrega el 8 y hazte con el Note 9 que es mejor...
Qué va no me interesan note 9 compañero no me gusta el diseño y tampoco le doy uso al spen creo que el S9 plus sería mi compra actual aunque tiene que ser encontrado en el foro precintado por unos 500 € y así puedo vender por 400 y pico mi note 8
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/08/18, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo me compré mi N93i qué gran teléfono cámara de vídeo por 650 € de entonces es decir que prácticamente serían los 1000 de ahora no recuerdo en qué año salió el N93i pero vamos seguramente supere los 1000 € de ahora con que hayan pasado 15 años
Ese le tuve tambien..precioso con ese espejo delante..
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/08/18, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
uf tio yo pase del note 8 al s9 plus y todavia me estoy arrepintiendo, pero bueno si no usas el lapiz para nada pues adelante , pero yo no pagaria un euro de mas por el cambio




 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El G7 se lo devolví a LG el lunes ahora mismo tengo el honor 10 prestado por Huawei claro mi teléfono personal desde que salió prácticamente es el Note 8

Por eso estoy divagando con el S9 Plus porque es un terminal económico entre comillas mejor que el Note 8 que tengo más o menos el mismo tamaño pero mejor diseño y altavoz estéreo con más batería y como el S Pen solo lo uso para rascarme la oreja
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/08/18, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
uf tio yo pase del note 8 al s9 plus y todavia me estoy arrepintiendo, pero bueno si no usas el lapiz para nada pues adelante , pero yo no pagaria un euro de mas por el cambio
Yo 50 o 60 € como mucho mejoran todos los aspectos al note 8 excepto en el lápiz que no me sirve o no lo uso casi nunca pagaría ese dinero porque el mío está estrenado y quiero uno precintado un S9 plus precintado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/08/18, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No os da la sensación, a los que ya lo tenéis o lo habéis probado de que la pantalla es un poco apagada?.
Yo he visto dos, en media mark y Samsung y los dos me han dado esa sensación aún con el brillo al máximo, será mi ojo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/08/18, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No os da la sensación, a los que ya lo tenéis o lo habéis probado de que la pantalla es un poco apagada?.
Yo he visto dos, en media mark y Samsung y los dos me han dado esa sensación aún con el brillo al máximo, será mi ojo.
No me ha dado esa sensación, Saludos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/08/18, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No os da la sensación, a los que ya lo tenéis o lo habéis probado de que la pantalla es un poco apagada?.
Yo he visto dos, en media mark y Samsung y los dos me han dado esa sensación aún con el brillo al máximo, será mi ojo.
Lo pude comparar en el corte inglés y la fnac al lado de mi note 8 y es más diría la creo como más luminosa y quizás con colores más vivos, será también como la tengan puesta el tema de pantalla pues sabes que allí enreda to dios desconfiguran y manisean y maltratados para ver que tal responde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 22/08/18, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo dicho, será mi vista.
Pero los blancos no los he notado muy blancos, comparado con mi honor 9 que no es que sea el sumum de las pantallas.....
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/08/18, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
uf tio yo pase del note 8 al s9 plus y todavia me estoy arrepintiendo, pero bueno si no usas el lapiz para nada pues adelante , pero yo no pagaria un euro de mas por el cambio
Pues yo también me estoy planteando el pasarme al S9 plus.... por qué estás arrepentido? Usabas mucho el lápiz?
Eres culo inquieto ehhh. Jajajaaj
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 22/08/18, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Lo dicho, será mi vista.
Pero los blancos no los he notado muy blancos, comparado con mi honor 9 que no es que sea el sumum de las pantallas.....
Pantalla amoled contra ips ... Primera negros puros, segunda blanco más blancos... Si pones una ips frente a una amoled vas a notar los blancos más reales en la ips y los negros más puros en la amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 22/08/18, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo también me estoy planteando el pasarme al S9 plus.... por qué estás arrepentido? Usabas mucho el lápiz?
Eres culo inquieto ehhh. Jajajaaj
Creo y digo creo que note es el spen si no lo utilizan tienen más opciones en otros modelos y marcas, mejores incluso que el note 9....
Note es spen ningún otro modelo de ningúna marca (LG stylus) hace lo que hace el note 9... Hasta la fecha, parece que Apple está preparando un modelo con pencil... De momento unos de los nuevos iPhone va a ser compatible con el spen...
Pero repito note es el spen y si no le sacas uso esta los mate y otros de pantalla de más de 6, 2 o sin ir más lejos el s9 plus que es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 22/08/18, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
aupa wiki , la verdad que si soy un culo inquieto , pero si me paso al note 9 será ya para 2 o 3 años , el caso es que el note 8 me encantaba, si no me llegan a salir círculos en pantalla aun seguiría con el , pero me pusieron el s9+ en el morro y caí

El spen tampoco estaba todo el dia con el , pero las veces que lo necesitaba era un puntazo , sobre todo sacarlo y escribir notas con pantalla apagada en el curro, lo echo muchisimo de menos

el s9+ es un telefonazo , seguro que sabes de sobra que ganas y que pierdes si cambias, en realidad son mas las cosas que ganas , sensor huellas , altavoces, batería, camara , pero en mi opinion no son diferencias muy grandes, ojo que solo es mi opinion , es muy posible que para otra persona pueden ser mas que suficientes para cambiar , desde luego si no usas el spen esta claro que no vas a perder nada, otra cosa que me costo es ir a una pantalla mas pequeña , es muy muy poco pero se nota

La gama note tiene un algo que me encanta , tamaño , spen, ah otra cosa sobre la camara es muy buena pero se me hace raro , en diurnas mas o menos igual , en nocturnas yo no se de donde saca la luz , pero de noche se ven cosas que casi no las veo a simple vista por la oscuridad , joder y es una ventaja , pero es que se me hace hasta artificial que un cielo de noche me salga azul oscuro y no negro, que hace nocturnas que parecen atardeceres, bueno que soy un poco raro jeje y la camara del note 8 ya me parecia buenisima

bueno que cada uno tienes sus preferencias , yo lo que te puedo decir es que si de verdad no usas el spen para absolutamente nada y no te importa que la pantalla se un pelin mas pequeña creo que no te penara para nada el cambio.

Con el note 9 han juntado lo mejor de los dos , asi que creo qu elo pillare



 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo también me estoy planteando el pasarme al S9 plus.... por qué estás arrepentido? Usabas mucho el lápiz?
Eres culo inquieto ehhh. Jajajaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 22/08/18, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
aupa wiki , la verdad que si soy un culo inquieto , pero si me paso al note 9 será ya para 2 o 3 años , el caso es que el note 8 me encantaba, si no me llegan a salir círculos en pantalla aun seguiría con el , pero me pusieron el s9+ en el morro y caí

El spen tampoco estaba todo el dia con el , pero las veces que lo necesitaba era un puntazo , sobre todo sacarlo y escribir notas con pantalla apagada en el curro, lo echo muchisimo de menos

el s9+ es un telefonazo , seguro que sabes de sobra que ganas y que pierdes si cambias, en realidad son mas las cosas que ganas , sensor huellas , altavoces, batería, camara , pero en mi opinion no son diferencias muy grandes, ojo que solo es mi opinion , es muy posible que para otra persona pueden ser mas que suficientes para cambiar , desde luego si no usas el spen esta claro que no vas a perder nada, otra cosa que me costo es ir a una pantalla mas pequeña , es muy muy poco pero se nota

La gama note tiene un algo que me encanta , tamaño , spen, ah otra cosa sobre la camara es muy buena pero se me hace raro , en diurnas mas o menos igual , en nocturnas yo no se de donde saca la luz , pero de noche se ven cosas que casi no las veo a simple vista por la oscuridad , joder y es una ventaja , pero es que se me hace hasta artificial que un cielo de noche me salga azul oscuro y no negro, que hace nocturnas que parecen atardeceres, bueno que soy un poco raro jeje y la camara del note 8 ya me parecia buenisima

bueno que cada uno tienes sus preferencias , yo lo que te puedo decir es que si de verdad no usas el spen para absolutamente nada y no te importa que la pantalla se un pelin mas pequeña creo que no te penara para nada el cambio.

Con el note 9 han juntado lo mejor de los dos , asi que creo qu elo pillare
Yo estuve en las mismas durante todo este año y unos meses del pasado: Mate 9, Axon 7, Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+, P20 Pro y finalmente el S9+.

Obviamente no escatimo en elegir un equipo para mi uso diario, y he estado de un lado a otro sin poder encontrar el equipo que pueda ofrecerme todo lo que necesito, a excepción del Mate 9 Pro que lo cambié más por capricho que por necesidad y es uno de los mejores equipos que he tenido.

No me importa gastarme €1000 siempre y cuando me sienta completo y satisfecho con la compra, pero realmente ninguno me daba todo lo que quería a pesar de ser equipos costosos, y yo no soy de los que se tiene que quedar algo porque así es: para mi no es aceptable la pantalla azul del Pixel 2 XL; para mi no es aceptable un video mediocre y una pantalla FHD en el P20 Pro; para mi no es aceptable un soporte cada 6 meses en el U11+, etc. Creo que de cierta forma podía justificar la cámara mediocre en el Axon 7 por el precio tan ajustado, pero aún así no podía seguir con una cámara así por el simple hecho que es la única cámara con la que cuento.

Con el S9+ me siento muy bien, y sé que es un equipo que me va a durar por lo menos 2 años y creo que todo aquel que vaya a gastarse esta cantidad de dinero debería sentirse completo en este aspecto.

El Note 9 fue una gran tentación por el tema de la batería, pero ya teniéndolo en mano me di cuenta que no era el equipo para mi; se me hizo demasiado cuadrado y bastante alto, teniendo en cuenta que el S9+ ya es un equipo bastante grande.

Me encanta todo este tema de la tecnología, pero ya de hecho mi fiebre de ella se ha venido abajo desde que tengo este equipo, y creo que todos deberíamos buscar ese punto en donde estemos bien con lo que tenemos en nuestros bolsillos.

Como bien dicen, el dinero no compra la tranquilidad, pero en este caso es diferente y creo que es mejor invertirle pasta a un equipo y estar tranquilos un par de años a tener que estar dando bandazos de €400-€500 cada 3 o 4 meses.

Totalmente justificada la compra del Note 9 en mi opinión en tu caso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #274  
Viejo 22/08/18, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Bueno pues ya esta el caldero cocido, acabo de reservar en tienda el note 9 de 128 GB en el Media Markt, una buena oferta, entrego un p9 Huawei que está cascado, no le funcióna el módulo WiFi - Bluetooth y me Dan por el 105 euros más 100 por la reserva y así evito entregar el note 8 que se lo paso a la parienta que tiene un s7 y este a su vez a mi hija y todos tan contentos... Total me sale 804 euros, no es que esté regalado pero bueno, solo tenía 2 opciones el de 512 GB azul o 128 negro y me quedé con el... El viernes supuestamente lo tengo, se que en algunas tiendas lo están entregando ya, he leído por el foro..
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/08/18, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
solo por la reserva te descuentan 100 euros? ¿solo es en mediamarkt? lo de la reserva??



 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno pues ya esta el caldero cocido, acabo de reservar en tienda el note 9 de 128 GB en el Media Markt, una buena oferta, entrego un p9 Huawei que está cascado, no le funcióna el módulo WiFi - Bluetooth y me Dan por el 105 euros más 100 por la reserva y así evito entregar el note 8 que se lo paso a la parienta que tiene un s7 y este a su vez a mi hija y todos tan contentos... Total me sale 804 euros, no es que esté regalado pero bueno, solo tenía 2 opciones el de 512 GB azul o 128 negro y me quedé con el... El viernes supuestamente lo tengo, se que en algunas tiendas lo están entregando ya, he leído por el foro..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/08/18, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
solo por la reserva te descuentan 100 euros? ¿solo es en mediamarkt? lo de la reserva??
Si, hice la reserva con 100 euros mínimo y después cuando lo recojas me descuentan el valor del p9 más 100 euros de promoción.
No se de donde eres yo lo hice a las 18h en el de media Mark en el nasica de getafe
La promoción es en muchas otras tienda, tambien en the phone hause y fnac por ejemplo

200 euros si entregas un note 8 más la valoración del mismo...

Última edición por Livwer Día 22/08/18 a las 19:14:32.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/08/18, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues no sabia lo de la reserva , pensaba pillarlo en amazon , pero si es asi me bajo al mediamarkt creo, aunque me da miedo porque como tenga algun problema , que dios me pille confesado , desde que me tuvieron 7 meses sin ordenador me jure que nunca les compraria nada de valor.




 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Si, hice la reserva con 100 euros mínimo y después cuando lo recojas me descuentan el valor del p9 más 100 euros de promoción.
No se de donde eres yo lo hice a las 18h en el de media Mark en el nasica de getafe
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/08/18, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues no sabia lo de la reserva , pensaba pillarlo en amazon , pero si es asi me bajo al mediamarkt creo, aunque me da miedo porque como tenga algun problema , que dios me pille confesado , desde que me tuvieron 7 meses sin ordenador me jure que nunca les compraria nada de valor.
Yo he tenido hace poco un problema con una tablet la s3, la compre en enero y hace un mes dejó de funcionar, la llevé y en 7 días me llamaron para recoger, tramitaron todo y el sat de Samsung le cambio la placa.. Un 10 por el sat y por ellos...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/08/18, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo he tenido hace poco un problema con una tablet la s3, la compre en enero y hace un mes dejó de funcionar, la llevé y en 7 días me llamaron para recoger, tramitaron todo y el sat de Samsung le cambio la placa.. Un 10 por el sat y por ellos...
Lo que no tengo claro es si comprando en Mediamark ya te hacen el descuento de la promoción y del móvil, es decir yo tengo note 8 entrego y me harían el descuento de 500€ en el momento de recogerlo?
Se que en Mediamark la prereserva son un adelanto de 100€ no como en la mayoría que tienes que pagar el móvil menos los 200€ y luego te haría la valoración del móvil pero tardan mínimo 14 días para que te ingresen el dinero.
En Samsung preventa te regalan el seguro por 2 años.
En the phone house un cheque regalo 50€
En ECI 3 meses de seguro gratis.
En Fnac si eres socio 5% 50€ menos a parte de la promoción.
Cada uno tiene algún regalo o descuento menos Mediamark o Carrefour por lo que estuve mirando.
Mañana último día de precompra.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/08/18, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Buenas ,aunque en el pasado he tenido algun desencuentro contigo no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario ,ademas de estar en tu misma situacion y terminal....desde mi punto de vista una reflexion de 10.....saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo estuve en las mismas durante todo este año y unos meses del pasado: Mate 9, Axon 7, Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+, P20 Pro y finalmente el S9+.

Obviamente no escatimo en elegir un equipo para mi uso diario, y he estado de un lado a otro sin poder encontrar el equipo que pueda ofrecerme todo lo que necesito, a excepción del Mate 9 Pro que lo cambié más por capricho que por necesidad y es uno de los mejores equipos que he tenido.

No me importa gastarme €1000 siempre y cuando me sienta completo y satisfecho con la compra, pero realmente ninguno me daba todo lo que quería a pesar de ser equipos costosos, y yo no soy de los que se tiene que quedar algo porque así es: para mi no es aceptable la pantalla azul del Pixel 2 XL; para mi no es aceptable un video mediocre y una pantalla FHD en el P20 Pro; para mi no es aceptable un soporte cada 6 meses en el U11+, etc. Creo que de cierta forma podía justificar la cámara mediocre en el Axon 7 por el precio tan ajustado, pero aún así no podía seguir con una cámara así por el simple hecho que es la única cámara con la que cuento.

Con el S9+ me siento muy bien, y sé que es un equipo que me va a durar por lo menos 2 años y creo que todo aquel que vaya a gastarse esta cantidad de dinero debería sentirse completo en este aspecto.

El Note 9 fue una gran tentación por el tema de la batería, pero ya teniéndolo en mano me di cuenta que no era el equipo para mi; se me hizo demasiado cuadrado y bastante alto, teniendo en cuenta que el S9+ ya es un equipo bastante grande.

Me encanta todo este tema de la tecnología, pero ya de hecho mi fiebre de ella se ha venido abajo desde que tengo este equipo, y creo que todos deberíamos buscar ese punto en donde estemos bien con lo que tenemos en nuestros bolsillos.

Como bien dicen, el dinero no compra la tranquilidad, pero en este caso es diferente y creo que es mejor invertirle pasta a un equipo y estar tranquilos un par de años a tener que estar dando bandazos de €400-€500 cada 3 o 4 meses.

Totalmente justificada la compra del Note 9 en mi opinión en tu caso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 16:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /