|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece que no soy el único que ha tenido problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330 la radio se olle solo por un auricular y por el altavoz si lo activo .Si la mando flaseada me diran algo con lo q me costo hacerlo.
Gracias Sergy330 por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el icono del bluetooth
Hola,
No se si a alguien le habra pasado, pero hoy cuando he ido a activar el bluetooth el simbolito que me salia en la barra de arriba al lado de la bateria, hora,etc... ya no me sale. Sabeis por que puede ser?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si se lo que es, y si es por eso mismo. Y no hay ninguna forma de que teniendolo desactivado aparezca el icono cuando lo activas?.
Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, utilizo el S2U2 para el bloqueo del Diamond, y en el iterfaz del S2U2 sí te muestra el icono del BT, sólo puedes verlo en la pantalla de bloqueo, pero por lo menos te sirve para enterarte si lo tienes activo.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
broqueo automatico
hola doctor: Pues, tras cambiar el registro a 1, todo bien. El problema es ahora que lo pongo a 0 y el sigue bloqueándose .¿ que puede ser ?
Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11- saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una diamond. Cuando me llaman o llamo no escucho ni me escuchan ¿cómo lo soluciono?
Gracias. Última edición por juanma ramos Día 21/10/08 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos dias con la mia y me esta volviendo loco, instalo cualquier programa (tom tom, ) y al cabo de un tiempo (no siempre el mismo) se apaga sola. Tengo la room vauss v3, bueno a ver si hay suerte, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo primero gracias por responder tan rápido, la bateria esta al 90% de su capacidad y desde que puse el mensaje hasta ahora y borrando todos los programas adicionales, osea como viene de origen la room, se me ha vuelto a apagar otra vez. Lo único ha sido que ha estado en estos momentos conectado por bluetooh al coche, dos llamadas y caput al salir del coche. saludos. |