|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperar a los 45 días, después abrir reclamacion.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pedí una funda y protector que mandaron de GB el día 30, elegí la única opción de envío que daban, que era Air Mail (no registrado), pues ayer día 15 pasó por una ciudad rusa. Ha tardado 2 semanas hasta llegar a Rusia, así que más o menos espero que tarde otra semana más o 2, lo que haría 4 semanas...no me quiero imaginar el móvil que tiene que llegar al almacén de turno y luego enviarlo por correos.....creo que hasta mediados de enero no veo el móvil que lo enviaron supuestamente el 29.
|
|
||||
|
||||
He pensado otra cosa en la que no había caído. Entiendo que los días laborales son si el pedido ya estuviese en España, es decir, que los días festivos en España no tienen que incluirse como no laborables a efectos de envío ya que en los paises donde estén los telefonos no lo son.
Osea que tiempo cumplido con creces de los 25 días máximo, que según ellos y a su conveniencia has esgrimido |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy estoy estrenando móvil y todo perfecto hasta que me doy cuenta que no puedo conectar por wifi. Voy a ajustes y no puedo encender el wifi en ajustes del móvil ayudaaaa¡¡
![]() |
|
|
Cita:
En mi caso por airmail/postNL comprado en geekbuying sigo igual con 0 cambio de tracking, en admitido en correos desde el 30... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
aqui se ve que no activa el wifi
perdon tengo que modificar antes el video Última edición por pepeU2 Día 16/12/17 a las 19:20:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues me temo que si , intentare haber si hay solucion y si no ha reclamar
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto,cuando lo pedistes/enviado...tipo de envio? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
he hecho un video pero no se como subirlo al foro |
|
||||
|
||||
Cita:
se lleva un rato escaneando y no encuentra nada |
|
||||
|
||||
aqui es donde lo pulso se va al derecha un segundo y no se conecta
|
|
La leche. Entonces no sé qué decirte. El mío salen rápido los WiFi que hay en la pantalla CIT, la que has puesto.
Te pongo una captura en lo de seleccionar el wifi en Ajustes, porque te falta una cosa, lo de Modo uso de datos. Quizá tengas algo mal configurado, aunque es raro si has hecho reset. |
|
Otra cosa. Si no has probado el wifi en ningún otro router. Prueba a desenchufar el router de tu casa y déjalo apagado unos segundos y vuelve a enchufarlo.
Si con eso no te va, yo haría lo siguiente. Le daría a actualizar (icono flecha azul) y como me diría que no hay actualizaciones, entonces le daría a los tres puntitos de arriba y me descargaría de nuevo la ROM y la instalaría de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que pesa más de 1gb. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya he mandado un mensaje a gearbest y me han contestado que lo han recibido y me contestaran |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:22 (GMT +2)