|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como es vuestro codigo de seguimiento?
El mio se compone de 4 letras y 15 digitos y no parece reconocerlo la web de DHL. Gracias |
|
|
|
Prueba en dhl.es sin la J del principio
|
|
|
|
A mí sigue sin darme info, claro que yo vivo en Madrid, lo mismo llega un poco más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estan procesando en Vitoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti , lo máximo que he conseguido ha sido por esta web https://www.deutschepost.de/sendung/...l?locale=en_GB, por DHL.ES tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también sin ver nada.
He probado todas vuestras indicaciones (dhl.es, quitando J, poniendo J, etc) y ninguna muestra información. Esta tarde llegué a ponerme en contacto con Google a ver si podían aclararme algo y me dijeron que estaban teniendo algún problema con los números de seguimiento y que en unas horas deberían de mostrar los datos. Pero que no me preocupase que el envío era correcto y todo estaba dentro de lo "normal". Qué nervios, por dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asumo que viene de camino y ojala lo tengamos todos mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi poniendo el codigo en dhl.es si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora hablando por chat con una empleada de soporte de Google. La cosa debe estar complicada porque llevo un rato y me ha preguntado que qué tal llevo la semana para amenizar la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avisa con lo que te digan.
|
|
|
|
Por si os interesa en Telegram teneis el bot @ MiTrackingBot de un tio muy enrollao.. a mi me añadio el tracking de GeisParcel
Ya no os queda nada.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que pasará con mi teléfono, pero me ha dicho la muchacha del soporte, tras media hora de espera y conversación informal, que necesita más tiempo para darme información y que me mandará un correo electrónico antes de 48 horas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi seguimiento pone que hoy mi móvil ya está en Vitoria, yo creo que mañana ya empezarán a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ver que no tienen stock al final en la misma google, e decidido pillármelo en Orange de manera libre y sin ataduras y a priori el 22 ósea la semana que viene veremos a ver jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío duerme esta noche en Barcelona según el tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking no va... Ni el del tlf ni la funda... Jaj está perdido
|
|
|
|
Parece que ya ha salido de Holanda a las 00:08. Corre Forrest, corre !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo último que pone es que a sido procesado en Vitoria, a las 17:43 de la tarde. Desde entonces nada nuevo.
Espero que no siga por allí, si no ya veo que hoy no llega.. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|