|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jopetas, el mío aún no tiene información de seguimiento!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya chicos que se acaba la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le envían el negro? Yo lo pedí el 26 y me sigue poniendo envío para el 20
|
|
|
||||
|
||||
|
-El mío, pedido el 26, todo negro, sigue con envío marcado el 20... a ver si aún lo sacan esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me envían el negro desde Alemania, ya ha salido. Lo pedi el 09/11 y ayer salió el envio teoricamente mañana a mas tardar llegará a mailboxde y después haré el envio hacia España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Esperando un Panda pedido el mismo día 26 con email de envio confirmado de las 12 de ayer y el tracking number que sigue sin funcionar.
En todo caso, seguimos dentro del margen previsto. En mi pedido ponía envio previsto el 14 de noviembre.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, confirmación de envío ayer del pingüino y a esta hora no funciona el tracking. No sé si actualizarán a última hora de hoy con la feliz noticia de que mañana esté en reparto, si la web de DHL no registra bien los datos, o que tengamos que esperar al jueves para tener nuestros queridos Pixelitos del amor. Tengo la funda esperando ansiosa a recibir a su eterno compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, confirmación de envío ayer del pingüino y a esta hora no funciona el tracking. No sé si actualizarán a última hora de hoy con la feliz noticia de que mañana esté en reparto, si la web de DHL no registra bien los datos, o que tengamos que esperar al jueves para tener nuestros queridos Pixelitos del amor. Tengo la funda esperando ansiosa a recibir a su eterno compañero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis pendientes de poder hacer el seguimiento de los envíos, probad a poner vuestro numero de envio en la web de DHL.es y allí, al menos el mio, va registrando todos los movimientos. En mi caso, un panda que salió ayer, acaba de llegar a Vitoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=supra25;27512644]A .[/QUOT
Última edición por palaco61 Día 14/11/17 a las 17:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el mio llego a Vitoria a 5,12pm podria estar en Asturias en menos de tres horas,ya esta cerca jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va por Vitoria destino Barcelona
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||