|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mala cobertura 3g te lo aseguro, prueba en otra zona de tu localidad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una obsesión con la batería, deja el Movil tranquilo hombre.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en 2 horas ha bajado un 20% con el movil en reposo absoluto con la 4.0 bajaba rapido pero no tanto, a ver pasado un tiempo no baja tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en 2h me ha bajado un misero 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 4.0 hoy se me a actualizado el supsetup, seguidamente e actualizado el launcher pro no se bien desde donde me pide reinicio después de un buen rato y no arrancar el movil decido quitar la batería y entrar al recovery y mi sorpresa es que el recovery me a cambiado la versión
Que a podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la respuesta "Rom Manager"
tenía el recovery v1.7.0.1 y me a instalado clockworkmod.2.5.07 cual me recomendáis????........ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he encontrado mis problemas con el mail de yahoo. He desinstalado todo, he empezado desde cero otra vez, que menudo coñazo, pero todo seguía igual, y al final he visto que el programa de mails se instalaba en la partición ext pero su cache se quedaba instalada en la partición fat de la sd, por lo que cada vez que iba a leer los mails era como si los hubiera perdido, y me estaba volviendo loco.
La solución ha sido mover la aplicación de mails a la tarjeta sd o partición fat. Lo digo por si a alguien más le pasa que lo tengáis presente. Un saludo. Super, una rom cojonuda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
superatmel quería comentarte que si hoy mismo instalé tu rom sobre las 15:00h, a las 22:00 no sé por qué me ha desaparecido el icono del SupSetup v6, e intentando acceder desde ajustes y me daba FC de ajustes.
Para más info tan solo instalé el EsTrongs File Explorer. He reinstalado la ROM y solucionado pero bueno, te lo comunico como bug ocasional extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema bastante curioso, que también tengo con las nightly passion de cyanogenmod y es que no me funciona la navegación ni las descargas en el market por wifi. Si tengo puesto el 3G me funciona todo perfectamente, navego bien, me descargo cosas, sincronizo, google talk, youtube, etc. pero si pongo la wifi, tanto en la 4.2 como en las últimas nightly de cyanogenmod la navegación no va, directamente pongas lo que pongas no hace nada, el market va pero si me pongo a descargar algo no lo descarga, pero la sincronización, gtalk, youtube y programas que necesiten internet si que van. Es raro que no le haya pasado a nadie más, y he probado en varias wifis (casa y trabajo) y en ninguna me va bien. Me he tenido que volver a CyanogenMod 6.0 RC3 que con ésta si que me va todo perfectamente. Alguna idea?
Por cierto gracias por esta maravillosa ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os quejais demasiado o con una supuesta exigencia, no olvidemos que de esto no vive el que nos hace el favor de hacernos una ROM para que la disfrutemos. Todos somos Testers de las diferentes ROMS que probamos y las sugerencias imagino que son bienvenidas, pero entiendo que todo lo que nos gustaria en una ROM es imposible.
El tema es que los problemas los planteeis para que el Super pues pueda ir viendo los diferentes problemas que se puedan dar, no olvidemos que todos estamos para aportar, no para exigir. Con esto no pretendo señalar a nadie... Pues nada que le hagamos la labor a Super mas facil, aportando, compartiendo opiniones, configuraciones, soluciones... reportando posibles fallos o Bugs y nada más. Salu2 para todos
|
||||
|
||||
|
o soy medio tonto o algo no hago bien.
reinicio en recobery y a donde tengo que dar? mew salen 4 opciones -bootloader -rebot -reboot bootloader -power down ni me sale para hacer los wipe ni se de donde cargar la rom desde la sd. necesito ayuda y si le doy a bootloader y cojo recobery me sale el androide y una exclamacion dentro de un triangulo ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, si no usa la hsdpa, allí donde la haya disponible navegaremos más despacio con 3g con con ella ¿no? ¿Hay alguna forma de activarla? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos saludos Última edición por helio_150 Día 25/08/10 a las 13:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para ser mas extactos me dice esto:
no se ha podido desinstalar adobe flash player 10.1 libera espacio e intentalo de nuevo. pero si esta instalado para que reinstalar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando me pasa que el swype desaparece y tengo el teclado por defecto, tengo que volver a activarlo en ajustes de teclado y ponerlo como metodo de introduccion de texto.
¿Os pasa a alguno más u os pasa con otros teclados? Por lo demás la rom está genial ^^ |