|
|
||||
|
||||
|
Los vuestros llevaban plásticos de protección de esos que ponen cuando son nuevos en ambos lados??? El mio no llevaba nada, sólo un protector de pantalla que he quitado.
Última edición por pe46 Día 12/04/17 a las 20:08:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste ayer si porque era para prereservas hasta el dia 11. Si no es el caso la tv ya no es posible, los descuentos entregando un movil creo que si.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y los laterales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el empaquetado es muy cutre, ni caracteristicas ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no he podido localizar el imei en el ticket... ¿Puede ser un número llamado "número de control"? El móvil en teoría debería estar el martes... Espero que no haya problemas. Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias al compañero que avisó de la oferta hice la reserva el 11. Si me entregan el móvil el lunes o el martes llegaré al regalo de la tv. Si no está para esa fecha no compraré el teléfono. En mi caso no me cobraron los 20€ de la reserva así que sólo perderé un nokia de hace más de 10 años. El G6 no es lo que esperaba pero por 650€ y regalo de la tv que me viene de fábula picaré. Veremos en que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegatinas protectoras alrededor del marco.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la promo del concierto de loquillo aquí http://www.labuenavidalg.es/lanzamie...-entradas-ECI ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lleva nada alrededor del marco. Y lo he desprecintado yo. Alguno más sin el plástico de los marcos? El mio no es de operadora es libre. De todas maneras lo hubiera quitado jeje.
|
|
|
|
El mio tampoco,y es de Orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo los dos que he tenido, si llevan las pegatinas de plásticos en los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como va. Tampoco tiene mayor importancia. Era curiosidad. Aprovecho para comentar que es muy bonito, robusto, elegante y va muy bien. Me gusta mucho este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha gustado mucho, elegante, y sienta muy bien en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien se ha pillado la promoción para darle salida a la TV y abaratar el móvil que me diga algo, por favor. Estoy interesado en ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo haya pedido por orange y a pedido la tv por web de lg a recibido confirmacion por email?
Sigo esperando a que me la validen desde el sabado. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»