|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los vuestros llevaban plásticos de protección de esos que ponen cuando son nuevos en ambos lados??? El mio no llevaba nada, sólo un protector de pantalla que he quitado.
Última edición por pe46 Día 12/04/17 a las 20:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los laterales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tv solo te la dan del tiron en media markt. En todos los demas sitios son limitadas y te la entregan a posteriori, pasados hasta como maximo 3 meses del fin de la promo.
Registrate en la promo del corte ingles aqui con el ticket de prereserva donde figura el imei a toda leche aqui. http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-ECI Luego te mandaran el mail que tienes unos post mas atras explicado, donde te piden 3 cosas, foto de movil embalado con imei, factura y documento de reserva que es el ticket que tienes. Pero para esto tienes hasta el martes 18 creo, para aportar esta documentacion y necesitas si o si tener el telefono asi que entre el lunes y martes a ver si tienes suerte y llega. Si no no hay nada que hacer. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Aunque no he podido localizar el imei en el ticket... ¿Puede ser un número llamado "número de control"? El móvil en teoría debería estar el martes... Espero que no haya problemas. Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero que avisó de la oferta hice la reserva el 11. Si me entregan el móvil el lunes o el martes llegaré al regalo de la tv. Si no está para esa fecha no compraré el teléfono. En mi caso no me cobraron los 20€ de la reserva así que sólo perderé un nokia de hace más de 10 años. El G6 no es lo que esperaba pero por 650€ y regalo de la tv que me viene de fábula picaré. Veremos en que queda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Gracias al compañero que avisó de la oferta hice la reserva el 11. Si me entregan el móvil el lunes o el martes llegaré al regalo de la tv. Si no está para esa fecha no compraré el teléfono. En mi caso no me cobraron los 20€ de la reserva así que sólo perderé un nokia de hace más de 10 años. El G6 no es lo que esperaba pero por 650€ y regalo de la tv que me viene de fábula picaré. Veremos en que queda. ![]() Por cierto la promo del concierto de loquillo aquí http://www.labuenavidalg.es/lanzamie...-entradas-ECI ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lleva nada alrededor del marco. Y lo he desprecintado yo. Alguno más sin el plástico de los marcos? El mio no es de operadora es libre. De todas maneras lo hubiera quitado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo haya pedido por orange y a pedido la tv por web de lg a recibido confirmacion por email?
Sigo esperando a que me la validen desde el sabado. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||