![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Comente arriba algun reinicio en X diaa puede pasar de momento no podemos dar con el fallo ya que si no estas con el móvil justamente conectado al pc y con el log puesto se tienen que alinear los astros para eso jaja |
|
|
La rom esta buenisima en la semana que la llevo usando solo se me reinicio una vez, pera evitarlo lo apago para cargarlo, eso evita el estrés de la batería, que se caliente y carga más rápido, la rom seria buena si existiera un mod de centrar reloj 🤔
|
|
Actualizado el apartado bugs que puede dar alguna vez algun reboot al conectarlo a la carga
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De momento me es imposible hacer mods, gracias por las impresiones |
|
No se si lo he hecho mal o que. Quise instalar xposed, descargue el zip y el apk. El zip me da bootloop (se queda en el logo de samsung)
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
https://1drv.ms/u/s!AlBNoJ7nUapptBa9fqj_puP-R7tH Última edición por Bokojohngo Día 11/01/17 a las 20:52:32 |
|
|
Cita:
Y esto para el xposed, primero flashea y despues instalar xposed installer https://1drv.ms/u/s!AlBNoJ7nUapptBXZFfky8TPK4KhE Última edición por Bokojohngo Día 11/01/17 a las 20:50:21 |
|
Saludos desde Brasil. Excelente rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
No, same device but different rom
![]() |
|
Hola amigos, quería saber si es perjudicial ajustar el modelo del equipo en el build prop, osea poner el modelo real que es SM-A510M, gracias de antemano, saludos!
|
||||
|
||||
Please share room" kenet"
Sory english so bad. Última edición por Huydoan10890 Día 12/01/17 a las 07:51:23 |
|
||||
|
||||
Estoy terminando con la web. ayer no pude ponerme a pc.
|
|
mira mp cuando puedas
![]() |
|
Link de la rom quitado, esta y todas mis roms de htcmania se alojaran en nuestro nuevo sitio
http://adm-team.com/index.php Mañana las intentare de ir migrando todas: Roms note 2 Roms note 4 Roms A5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Que podría estar causando los reinicios mientras está conectado el móvil? Mientras se carga no hay problema, el problema es cuando estas pasando datos del móvil al pc o viceversa, se reinicia y pierdes el porcentaje transferido y hay que volver a comenzar
|
|
Cita:
Si lo supiera ya ubiese dicho algo no cres? yo paso datos sin problemas... lo teneis fácil si no os concence o os va mal el port poner otra rom yo no voy ni a encender el pc para mirar nada por que no tengo tiempo Última edición por Kazica Día 13/01/17 a las 14:06:37 |
|
Si alguno con la rom intenta sacar un logcat se puede llegar a mirar cual es la causa de los reinicios, kazica ya lo ha avisado en el post por lo tanto no sirve de nada ir comentando que se me reinicia cada X... un saludo a todos
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asi es, a ver si podemos sacar un log. Lo malo que que en cuanto da el primerer reinicio se pierde el adb.
|
|
Pero ya queda grabado en el pc lo que ha hecho que el telf se reinicie, solo es parar el log en el pc (ctrl + C) y a leer
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior