![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer había un problema con la firma de la apk de la cámara pero ya fue corregido y testeado por otro usuario sin problemas. Aquí dejo el enlace de la cámara multi dpi, en un zip flasheable por recovery, para que los otros que tenían problemas testeen si se animan.
IMPORTANTE* la app fue modificada para calzar con la resolución del dispositivo FHD (1920x1080), por lo tanto, si reducen la resolución a HD (1280x720) no se verá correctamente. En cualquier caso, si algún usuario desea utilizar permanentemente su dispositivo en resolución HD, puedo subir una versión para dicha resolución. https://mega.nz/#!pggHjb6a!fL88IwUzx...QOKiShpEt1yFMY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NervReaper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pero si la camara que viene ya se ve bien en 1080, lo que hace falta es la que el compañero posteo firmarña bien para que se pueda poner a 720/1080 sin problemas.. yo aun ni e podido encender el pc a ver si lo apañais y la posteais por aqui jj
|
|
|
|
Esta ya lista la página web.?
|
|
|
|
No teneis paciencia en nada eh chicos, ya se avisara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo agrego la batería 3minit para esta ROM?
Wysłane z mojego SM-N930F przy użyciu Tapatalka |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gran querido
gran rom de gran desarrollador ... gracias kazica y kenet por esto. ¿Tendrá características de EDGE con el fondo borroso?
|
|
|
|
Yaya si eso lo se pero fijate en el coment del compañero que si queremos otra para 720 que le digamos que esta echa para 1080
|
|
|
|
En rom de kenet las edge features
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todos los mods en rom de kenet la mia se va a mantener asi no tengo tiempo para nada ni ganas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo portar la aplicación de mensajes desde tu rom?
Última edición por mlhkyl801 Día 11/01/17 a las 18:24:40 |
|
|
|
? No entiendo muy bien la pregunta.. como enviar mensajes? Si es eso con la aplicacion de mensajes..
|
|
|
||||
|
||||
|
How can i port your rom's messages app? (I am sorry I can't speak Spanish
)
|
|
|
|
Other device?
|
|
|
|
No se si me sucede sólo a mi. Pero después de una carga completa, el teléfono se reinicia así sin mas. Hay veces que durante la carga se reinicia. Alguien mas?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo al probar por así decirlo la primera beta que me compartió Kazica, tuve esos reinicios ya sea conectandolo a la pared o mediante usb al equipo. Pero ya Ahora con la versión 1/1.1 no me dio ningún reinicio (a excepción de uno que comento en seguida), y eso que cargue varias veces el teléfono al 100. Para comprobar si me reiniciaba o no, deje música corriendo xd. Nota: la única vez que me reinició ya fue una vez que quise conectar para cargar el celular con la pc, con un puerto usb con el amperaje y voltaje de un cargador de pared. En 1 semana que llevaba la ROM final sólo una vez me dio reinicio y fue en esa de la pc. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño bug que pasa algunas veces y esta relaccionado con el adb.
Se esta trabajando en resolver ese pequeño problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Si pasa en todos los ports gama media y baja, pero bueno de todos los ports este es el que menos te da, sobre todo no restaurar backups. Yo llevo 1 reinicio desde el sabado... tampoco es algo muy grave se puede llevar bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he puesto a cargar estando al 54% para darle un chute y ha pegado un buen reboteo somos dos ![]() a ver que dice el maestro...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gran rom de gran desarrollador ... gracias kazica y kenet por esto. ¿Tendrá características de EDGE con el fondo borroso?
)