|
||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que si me pasara no me pegaría horas aquí rajando mal de una marca y de un teléfono con gente que ni si quiera conozco, pero en fin, no todos tenemos cosas mejores que hacer
Pd: a LG le importa un bledo que tú por aquí intentes que se dejen de vender G4, ¿sabes porque? Adivina...porque los van a seguir vendiendo. Ale, a seguir rajando amigo ![]() ![]() gracias a dios tengo un trabajo que atender pero de vez en cuando entro a contestar a papanatas aburridos que defienden telefonos como si les fuera la vida en ello, recuerda pasar a por tu cheque te esperan a recogerlo en lg ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estamos dando vida a un hilo para los que están encantados con el móvil. Creo que los que estamos descontentos deberíamos expresarnos en el hilo de la muerte súbita y dejar de alimentar este hilo. El tiempo nos dirá y pondrá cada cosa en su lugar.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.... eso si que es para...espera.... jajajjajajjajajaja.
Personaje (en singular) que se dedica constantemente a desprestigiar e intentar malmeter sobre algo que no tiene razón alguna se pone muy bien puesto para querer dar otra cara que no es la verdaddera... Suma y sigue... Jajajajaja. Sin muñequitos. Feliz con mi G4 e igual que yo muchiiiisimos más. Espera otra vez..... jajajajajjajzjajajajajaja (No es por ti Carlos, siempre me parecistes coherente en todos tus comentarios. Para que no haya duda). Última edición por Eu. Día 16/11/16 a las 20:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.... eso si que es para...espera.... jajajjajajjajajaja.
Personaje (en singular) que se dedica constantemente a desprestigiar e intentar malmeter sobre algo que no tiene razón alguna se pone muy bien puesto para querer dar otra cara que no es la verdaddera... Suma y sigue... Jajajajaja. Sin muñequitos. Feliz con mi G4 e igual que yo muchiiiisimos más. Espera otra vez..... jajajajajjajzjajajajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está claro quien se siente ofendido. He puesto ese comentario porque hay alguna persona empeñada en decir una y otra vez que todos los G4 fallan o que todos nos veremos en el sat. Disculpa si te ha molestado. Si lees todos mis comentarios veras que siempre van en pro y en beneficio de ayudar y buscar la parte positiva. Yo mismo he dicho en varias ocasiones que entiendo a aquellos que el G4 les petó y que si me pasara a mi pues echaría fuego por la boca. Lo que no puedo ni quiero es seguir leyendo en un hilo abierto para que den su opinion aquellos que estamos contentos con el G4, comentarios falsos de desprestigio cuando lo único valido debe de ser lo que dice y confirma la propia marca. Si LG dice que a dia de hoy es un problema resuelto, pues para mi es un problema resuelto. Me creo eso más que aquellos que dicen una y otra vez que TODOS mueren porque el suyo murió. Tan solo es eso. Yo estoy mas que contento. De 12 que conozco mas el mio, solo fallo 1. 10 de ellos son placas 505 y 507. Habrá quien tenga otra experiencia y yo la respeto, pero de ahí a querer hacer ver que LG son unos timadores y cosas así pues... Ya sabes. A palabras necias oidos sordos.
![]() Lo que tengo claro es que mientras me dure lo disfrutaré. Es un teléfono que me encanta, en todos los sentidos, salvo en batería que a pesar de no ser mala, sí es mejorable y en durabilidad (dos placas en un año es una pasada). Por lo demás, un teléfonazo como un piano, con una cámara de primer nivel. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no me ha molestado ningún comentario. El G4 como casi todo en la vida tiene cosas buenas y cosas malas y yo en el foro me he limitado a decir ambas. No sabemos realmente el porcentaje de G4 que han petado, eso solo lo puede decir LG y mantiene el silencio al respecto.
Lo que tengo claro es que mientras me dure lo disfrutaré. Es un teléfono que me encanta, en todos los sentidos, salvo en batería que a pesar de no ser mala, sí es mejorable y en durabilidad (dos placas en un año es una pasada). Por lo demás, un teléfonazo como un piano, con una cámara de primer nivel. Saludos! ![]() Quién descalifica e insulta muestra sus carencias y se define sin más. Última edición por Eu. Día 16/11/16 a las 23:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo mas de un año con el dando un uso intesivo y 0 problemas de hecho yo me he pasado al g5 y mi mujer se ha quedado el g4
Lo que no entiendo es a la gente que hilo tras hilo dice exactamente lo mismo una y otra vez,chico te a salido malo pues lo cuentas una vez y listo , reclamas y si no te ha gustado la expreriencia y el trato no compras mas,en mi opinion es una forma de encabronarse uno solo, todos hemos tenido malas experiencias con moviles o marcas, pero vamos estar erre que erre intentando fastidiar al personal que si esta contenta mi no enterder |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo mas de un año con el dando un uso intesivo y 0 problemas de hecho yo me he pasado al g5 y mi mujer se ha quedado el g4
Lo que no entiendo es a la gente que hilo tras hilo dice exactamente lo mismo una y otra vez,chico te a salido malo pues lo cuentas una vez y listo , reclamas y si no te ha gustado la expreriencia y el trato no compras mas,en mi opinion es una forma de encabronarse uno solo, todos hemos tenido malas experiencias con moviles o marcas, pero vamos estar erre que erre intentando fastidiar al personal que si esta contenta mi no enterder ![]() Y te comento lo mismo cada si uno va hilo por hilo hablando solo bien ya que es su experiencia yo ire hilo por hiko hablando mal ya que es mi experiencia facil y simple,no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Malevus Día 17/11/16 a las 13:41:17. Razón: Mala ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a la gente que hilo tras hilo dice exactamente lo mismo una y otra vez,chico te a salido malo pues lo cuentas una vez y listo , reclamas y si no te ha gustado la expreriencia y el trato no compras mas,en mi opinion es una forma de encabronarse uno solo, todos hemos tenido malas experiencias con moviles o marcas, pero vamos estar erre que erre intentando fastidiar al personal que si esta contenta mi no enterder ![]() Así es, tal y como dices. Parece que, porque a uno le haya salido malo, quiera que a todos nos vaya mal. Pero la realidad es bien distinta y eso es le que les fastidia. Hay que asumir que los aparatos electrónicos en ocasiones salen malos, y si te toca pues te tocó. Es mas fácil asumirlo que querer infundir mentiras tras mentiras. Me remito a lo de siempre: sólo algunos terminales reportaron fallos, y a día de hoy es un problema resuelto. Fantástico terminal el G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo? No malo no me ha salido me ha salido pesimo
Y te comento lo mismo cada si uno va hilo por hilo hablando solo bien ya que es su experiencia yo ire hilo por hiko hablando mal ya que es mi experiencia facil y simple,no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No le resto importancia a la tremenda cagada de LG con el g4, pero hay que tener sentido común. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia reside en comentar lo mala que es la experiencia de uno, o la de otros, y dar a entender que a todos se nos va a fastidiar el móvil. Conocemos problemas de fabrica de ciertos modelos de coches (mi coche es un buen ejemplo), pero a la vez sabemos que no les pasa a todos. Si no sería la ruina para cualquier casa.
No le resto importancia a la tremenda cagada de LG con el g4, pero hay que tener sentido común. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión: El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho. LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace año y medio, y estoy contentísimo no, lo siguiente. Lo uso de navegador, escuchando música por Bluetooth y cargando, en muchos viajes, veo pelis a veces en el. Lo podía haber achicharrado tranquilamente. Enseguida me canso de los móviles y me gusta tanto que es el primer móvil que no me ha cansado. Ni me pica de momento cambiarlo por otro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VITAGAZTE76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace año y medio, y estoy contentísimo no, lo siguiente. Lo uso de navegador, escuchando música por Bluetooth y cargando, en muchos viajes, veo pelis a veces en el. Lo podía haber achicharrado tranquilamente. Enseguida me canso de los móviles y me gusta tanto que es el primer móvil que no me ha cansado. Ni me pica de momento cambiarlo por otro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Entiendo que haya habido algunos terminales con problemas, pero eso pasa en todas las marcas. Ademas es absurdo creer que ha día de hoy se sigan vendiendo si realmente dieran problemas. Es un grandísimo equipo y al precio que está se puede decir que es una ganga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un año con el LG G4 y muy contento con el, no me ha dado ningún fallo. La batería es lo único que veo peor respecto al G2 que tuve antes, pero con la segunda batería y el cargador externo solucionado, en medio minuto la cambias y ya lo tienes al 100%.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jackmani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión: El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho. LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas. ![]() Si solamente hubiese leido este comentario hace poco menos de un año no hubiera pasado por tanto disgusto. Aun asi gracias por compartir experiencias en comentarios como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento aunque se me murió uno, y ne dieron otro nuevo... Y voy para 10 meses y todo full
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|