|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía compañeros.... de verdad, entiendo que se pueda crear un debate sano en torno a un teléfono móvil o cualquier otro objeto, pero vamos, que llegar al nivel de discusión que se está cociendo aquí, por un simple móvil...
Las virtudes y defectos del G4 son de sobra conocidos en este foro. Entrar ya en discusiones absurdas o enfocarlo a temas más personales me parece fuera de lugar. Este hilo debería estar cerrado ya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía compañeros.... de verdad, entiendo que se pueda crear un debate sano en torno a un teléfono móvil o cualquier otro objeto, pero vamos, que llegar al nivel de discusión que se está cociendo aquí, por un simple móvil...
Las virtudes y defectos del G4 son de sobra conocidos en este foro. Entrar ya en discusiones absurdas o enfocarlo a temas más personales me parece fuera de lugar. Este hilo debería estar cerrado ya. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo entra más personas para decir que están descontentos con el móvil que para decir que están contentos y eso será por algo. Lo que sí es verdad es que se ha convertido en una pelea absurda y sin sentido.
Nadie tiene la verdad absoluta y sólo con el tiempo veremos cómo acaba la historia de este teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 1 año con este terminal y estoy contento con el mismo. Aunque pensando en cambiar....
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras dos pasos por el SAT por placa quemada y tras pasar de mi por tener ghosting la pantalla, ni puedo decir que esté contento con el móvil, ni con LG. Yo no pienso fastidiar ventas a nadie, sólo quiero advertir a compañeros de mi experiencia con este terminal, que es la misma que la de la inmensa mayoría de poseedores del G4. Samsung no trata de esta manera a sus clientes. LG nunca más!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo normal. La gran mayoría NO FALLAN, ni dan ningún tipo de problemas. Solo algunas unidades dieron problemas. Una minoria en comparación a los millones de unidades vendidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo entra más personas para decir que están descontentos con el móvil que para decir que están contentos y eso será por algo. Lo que sí es verdad es que se ha convertido en una pelea absurda y sin sentido.
Nadie tiene la verdad absoluta y sólo con el tiempo veremos cómo acaba la historia de este teléfono. ![]() No voy a ponerme de parte de ninguno de los dos "bandos", pero eso de que la mayoría que entran en este subforo lo hacen para decir que están descontentos no es cierto. Los que criticáis a este teléfono constantemente sois siempre los mismos usuarios, así como los que afirman estar contentos con él de manera habitual también son siempre los mismos (con alguna aparición esporádica de nuevos usuarios). ¿Que puede que seáis más? Obvio, la mayoría de la gente que está contenta o a la que no le ha dado problemas no pierde el tiempo entrando aquí...cosa que en mi opinión es normal, ya que estos sitios están básicamente para la resolución de problemas, no para hablar de lo buenisimo que es su móvil... Y ya por último, deciros a todos que esto es un post sobre los que estamos contentos con el teléfono, creo que hablo en nombre del autor si os pido que dejéis de poner por aquí todos los problemas que desgraciadamente habéis tenido con él, que para eso tenéis otros muchos posts...saludos.
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso...
No voy a ponerme de parte de ninguno de los dos "bandos", pero eso de que la mayoría que entran en este subforo lo hacen para decir que están descontentos no es cierto. Los que criticáis a este teléfono constantemente sois siempre los mismos usuarios, así como los que afirman estar contentos con él de manera habitual también son siempre los mismos (con alguna aparición esporádica de nuevos usuarios). ¿Que puede que seáis más? Obvio, la mayoría de la gente que está contenta o a la que no le ha dado problemas no pierde el tiempo entrando aquí...cosa que en mi opinión es normal, ya que estos sitios están básicamente para la resolución de problemas, no para hablar de lo buenisimo que es su móvil... Y ya por último, deciros a todos que esto es un post sobre los que estamos contentos con el teléfono, creo que hablo en nombre del autor si os pido que dejéis de poner por aquí todos los problemas que desgraciadamente habéis tenido con él, que para eso tenéis otros muchos posts...saludos. ![]() Creo que es de recibo aplicar el caso para ambos "bandos" que no se de donde sale eso......aqui se han cambiado muchas placas pero muchas gente hasta con 3 placas y nadie de aqui sabeis si son o no arregladas todo son congeturas, Asi que los que pedis algo aplicaros el cuento primero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Continuemos hablando los que Sí estamos contentos con nuestro terminal, que sabemos de sobra la categoría de equipo que tenemos. Un 10 para nuestro G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaja
![]() Siempre hubo agradecidos y desgraciados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 que tampoco vaya alguien al hilo del sat a enseñar que su telefono va a las 1000 maravillas y dice que los problemas estan totalmente solventados en este terminal,donde las dan las toman y para pedir primero hay que dar......
Creo que es de recibo aplicar el caso para ambos "bandos" que no se de donde sale eso......aqui se han cambiado muchas placas pero muchas gente hasta con 3 placas y nadie de aqui sabeis si son o no arregladas todo son congeturas, Asi que los que pedis algo aplicaros el cuento primero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pues sí, aquí parece que haya dos bandos, los que sólo criticáis y los que os dicen que ya está bien...yo mejor me quedo de espectador y a ver quien gana ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso...
No voy a ponerme de parte de ninguno de los dos "bandos", pero eso de que la mayoría que entran en este subforo lo hacen para decir que están descontentos no es cierto. Los que criticáis a este teléfono constantemente sois siempre los mismos usuarios, así como los que afirman estar contentos con él de manera habitual también son siempre los mismos (con alguna aparición esporádica de nuevos usuarios). ¿Que puede que seáis más? Obvio, la mayoría de la gente que está contenta o a la que no le ha dado problemas no pierde el tiempo entrando aquí...cosa que en mi opinión es normal, ya que estos sitios están básicamente para la resolución de problemas, no para hablar de lo buenisimo que es su móvil... Y ya por último, deciros a todos que esto es un post sobre los que estamos contentos con el teléfono, creo que hablo en nombre del autor si os pido que dejéis de poner por aquí todos los problemas que desgraciadamente habéis tenido con él, que para eso tenéis otros muchos posts...saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo que no deseo que te pete el G4, pero como ocurra será un cachondeo leerte rajar del G4, jejeje.
En serio, es un telefonazo y yo también estoy contento con él. Tiene una cámara que me tiene enamorado y gracias a ella me ha fascinado tanto la fotografía que me he comprado una reflex. Pero no se me quita la sensación de que pronto petará por tercera vez. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo que no deseo que te pete el G4, pero como ocurra será un cachondeo leerte rajar del G4, jejeje.
En serio, es un telefonazo y yo también estoy contento con él. Tiene una cámara que me tiene enamorado y gracias a ella me ha fascinado tanto la fotografía que me he comprado una reflex. Pero no se me quita la sensación de que pronto petará por tercera vez. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pd: a LG le importa un bledo que tú por aquí intentes que se dejen de vender G4, ¿sabes porque? Adivina...porque los van a seguir vendiendo. Ale, a seguir rajando amigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval esta es la ultima vez que te escribo..............................seguramente haya tenido mas telefonos lg que tu ya que vengo llevo comprando telefonos unica y exclusivamente lg desde hace 7 años atras.....he tenido tanto gamas alta media y baja de la marca.....y este telefono es el mas nefasto que he comprado en esos 7 años es el primero que pasa por el sat 5 veces.......empezamos por eso primeramente
segundo y no menos importante TU no eres NADIE para que LG te diga si un fallo esta o no solucionado NO ERES NADIE que te quede claro....y NADIE es NADIE en su dia dije que todos romperian igual mis palabras venian precedidas de un cabreo de 5 envios al sat quiza ese cabreo hizo que dijera las cosas fuera de contexto o me sobrepasara un poco, pero lo que jamas hare bajo ningun concepto es hablar de algo que desconozco de una marca de telefonos moviles confundiendo asi a posibles compradores como tu haces dando numeros al tuntun y hablando de que lg te ha dicho o te ha dejado de decir a ti, lg te ha dicho lo que todos queremos oir para seguir comprando su telefono ni mas ni menos tercero y ultimo y con esto ya termino para todos los que dije en su dia que nos veriamos en el sat debo rectificar mis afirmaciones y espero verte a ti en el sat 5 veces y me sigues contando las bondades de este smartphone de 10 o de 20 o de 30 lo dice un cliente que pago 699 euros por unidad y compre 2 lg g4 de los cuales entre los 2 han visitado 7 veces el servicio tecnico como ultimo punto y ya el mas importante de todos si quieres me quoteas este mensaje y me expones lo que creas oportuno, pero que quede claro que entrare a este hilo a seguir exponiendo lo que yo crea oportuno para futuros compradores del g4 como haces tu por todo el subforo