![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ok, siempre te kedará el metamorph, ke seguro ke habrá algún theme ke solo modifike la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike al final demomento no se como lo force detencion y eso y demomento ya no me muestra los iconos multiplicados
Edito , reinicie y vuelven a salir Última edición por Vorha Día 08/08/10 a las 22:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para el que tenga interés pongo el link del hilo en XDA con la barra de notificaciones en negro y el link de descarga. No añade nada más, no modifica temas y en el hilo podéis ver como queda.
Al final lo encontré, gracias de todas maneras Gike. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726850 descarga: http://db.tt/JpeJBs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro... He perdido la aplicacion de reproductor de musica...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues yo me parecio verla un dia pero no ponia nada de que fuera para esta rom Me gusta bastante |
|
|
|
A los ke instalais los themes de micromod, como preferís la bateria, con el incono de siempre en forma de bateria o la del circulo?
Yo prefiero el del circulo. Lo ha preguntado en su post, para la proxima versión, y cuanta más gente opine, mejor
|
|
|
|
|
Cita:
, todo lo que sean detalles así nuevos me gustan mucho.Por cierto a alguien le pasa que cuando va a usar la cámara desde una app se le peta y sale fc? A mi me pasa con gowalla y con otra que no me acuerdo. :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien podría explicarme cómo puedo hacer para actualizar la version del LauncherPro que viene de serie?? Veo que viene con la 0.7.2 y en el market está disponible la version 0.7.4.
Alguien podria ayudarme?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes desinstalar la antigua, usa el titanium backup para desinstalarla. Por cierto, con la rom no viene el launcher pro, viene con el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion utilizais para matar aplicaciones? Sobre todo busco algo que lo haga automatico , por que cuando "me doy la vuelta" ya tengo un MP3Download puesto , que si el MSNTalk etc aunq ni los utilice
|
|
|
|
autokiller
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba con el reproductor arreglado.
Recomendacion de algun Kernel ??? |
|
|
|
GIKE, gracias por lo del titanium, pero me temo que no ha funcionado tal y como esperaba.
Ya había intentado instalar el LauncherPro haciendole adb push al teléfono y no funcionó, a parte de que me he cargado el stock launcher desde ese momento. Bueno, pues despues de desinstalarlo, he vuelto a instalarlo haciendo adb push y ya está. Instalada la actualizacion, a costa de perder el stock launcher pero weno, tampoco lo usaba para nada ![]() Saludos! |
|
|
|
Pues nada... que me sigue sin ir. Probe desde el recovery y nada de nada... se me queda pillada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si isntalo este tema directamente se pone la grabacion a 720p? es que quiero instalar la rom a un amigo y si es asi me ahorro poner el anterior y tener que descargar la camara de htc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo lo que sean detalles así nuevos me gustan mucho.