|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el aps2ext y segun las pruebas que he hecho funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del white theme:
8/7/10 Updated white theme. Adds 720p and Wildmonks Kernel, and Launcher Pro update plus ADW Launcher! Enom will be updating his ROM soon, so I know this won't last long! download--->Enom-2.11.2-White-720p-925mV-BFS-v1.2.zip<---download Y versión de prueba del white theme con la bateria en circulo: Been testing this. Not sure I want it standard: download--->Enom-2.11.2-White-BatteryCircleTest1.zip (Not full theme)<---download
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, probaremos la nueva 1.2.
No se si era a mi solo, pero me he dado cuenta que en la 1.1 cuando desplegaba las notificaciones estaban en negrita o había cambiado el tipo de letra y lo notaba extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo noté. Es porke las letras estaban en color blanco, y no kedaba muy bien. Con esta actualización las ha vuelto a poner en negro y se ve mejor
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
si se flashea este tema nuevo sin tener ningun otro tema...¿que se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar esta rom,y parece que va todo perfecto,pero al intentar colocar el Sygic me sale forzar cierre,el Copilot perfecto,¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el nuevo theme, todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he puesto, pero lo acabo de cambiar a la versión con la bateria en forma de circulo, modificado a color verde a petición mia, y la verdad es ke el resultado me gusta mucho! Cita:Here green circle version. http://db.tt/scTdXg
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 08/08/10 a las 13:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
wapisimo el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo instalado el theme...mu bien :P
¿como has metio 5 lementos en la barra de energia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono al lado de la camara que es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=switch+pro Si te refieres a mi captura, supongo ke dices el de la derecha... Es el tesla flashlight, para usar el led del flash como linterna. Gratuito en el market
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado despues de pasar ayer todas las aplis a sd y en la lista de aps en el adw me salen el doble de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gike, esa barra de estado en negro sin la batería con el círculo (normal, vamos) donde la puedo conseguir??
Es que sólo quiero cambiar eso, sin instalar temas, ponerla en negro y no en blanco. Por cierto, pedazo rom... impresionante!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esa versión del circle test cómo va?es un tema aparte del glass normal o es solo que se añade a la versión glass, es decir se instala una y después lo otro?o solo una da las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike, me he copiado lo de la nueva barra con el círculo verde indicador de la batería y tu wallpaper.
He visto en xda que en este tema la camara htc hay que reinstalarla ya que sino se queda a 3megas de resolución (veo que en xda te desenvuelves como pez en el agua... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike, me he copiado lo de la nueva barra con el círculo verde indicador de la batería y tu wallpaper.
He visto en xda que en este tema la camara htc hay que reinstalarla ya que sino se queda a 3megas de resolución (veo que en xda te desenvuelves como pez en el agua... )![]() Pero un par de usuarios más le han dicho ke la prefieren en blanco, esperemos ke habiliten alguna forma de elegir el color o algo, no es plan de ke micromod esté haciendo themes por duplicado... ![]() Y si, al instalar este theme, te instala el kernel de wildmonk (ke a su vez, está basado en el de intersectraven) y hace ke en la cámara solo sake fotos a 3mp como máximo. El problema está en ke si vuelves a instalar la aplicación de la camara htc desde el spare parts, tambien te instala el kernel, un rollo vamos..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike por tu ayuda pero acabo de instalar el themetemplate que me has puesto y tampoco se queda la barra en negro.
Si tienes alguna otra cosa por ahí pruebo. un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria ke haber puesto este: - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.11.2_ManupsNexTheme__update. zip MD5: 8718a2e60c16a15936347651874218f5 y deberia kedarte así:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, también lo probé y a parte cambia el tema, colores de menús, iconos, etc y eso no quería modificarlo, sólo me gustaría cambiar la barra de arriba, sólo eso.
No te mates a buscar, si aparece algo lo subo yo también por si hay alguién más interesado. Gracias de nuevo, se agradece. |