|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Lo siento
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la gente se impaciencia pronto pero aun es pronto para tener precios. Paciencia
|
|
||||
|
||||
|
hasta que las tiendas no los tenga en venta normal sin tener la pre-compra, es dificil. Porque no se van a pisar ventas. Pero vamos que ahora comprarlo son 859 si o si y es de lo que intentamos huir jaja de pagar ese precio, asique unos días más de espera para los que no queramos pagar esa cantidad tan alta de dinero, todo ira bien ya tengo experiencia en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desapúntame. Me ha podido el ansia y lo he pillado por lacaixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco aproximados el número de interesados ya que algunos se han borrado y otros no lo han comunicado y eso, pero yo siempre uso un 80% de esa cifra para interés y luego un 50% de esa cifra para contar con un buen precio. A ver si lo lanzan ya y podemos tener un primer precio bueno a ver si interesa a la mayoría o pasaos al plan esperar un mes desde el lanzamiento a tienda y conseguir mejor precio aún. veremos la mejor estrategia y la que más interese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 126 en el foro y 24 en fc.
Son un poco aproximados el número de interesados ya que algunos se han borrado y otros no lo han comunicado y eso, pero yo siempre uso un 80% de esa cifra para interés y luego un 50% de esa cifra para contar con un buen precio. A ver si lo lanzan ya y podemos tener un primer precio bueno a ver si interesa a la mayoría o pasaos al plan esperar un mes desde el lanzamiento a tienda y conseguir mejor precio aún. veremos la mejor estrategia y la que más interese ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta claro que comprar ahora en plan si salen a la venta el 9 como se rumorea organizar algo para una compra de unos 80 terminales fijos que salgan o asi, 80-100 no vamos a tener un gran descuento. Igual unos 100e porque es la novedad, pero claro no se cuanta gente podrá y querrá esperar a que pase su mes y poco y ya podamos tirar a bajar unos 150 cuando el primer empujón de ventas se pase. También se podría hacer dos tandas si son muchos los interesados en alomejor una rebaja de 100e ahora y otro grupo de una rebaja de 150e en un mes y poco. Pero claro también perdemos fuerza en ambos grupos, a ver si sale ya y podemos empezar a organizar la mejor estrategia/interesados . gracias por todo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no me gusta esperar, pienso que con los que estamos y considerando que algunos no les importara esperar podrás sacar un precio interesante.
En este primer grupo cuantos calculas que podríamos estar? 50?