|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo información lo siento, la gente con las reservas encima anda liada y pasan de pensar en conjuntas pero de verdad que voy a intentar tener algo esta semana aunque se termian los dias . gracias por la ayuda un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, al final has logrado subir la lista de los futuros compradores?
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, pero como siempre dependerá del precio que se consiga
Saludos!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me quieren dar precios, ya que como no se pueden servir los note 7 porque no ha soltado las unidades samsung, con lo que está un poquito dificil pero hacerme caso que pronto sabremos algo, siento llevar la semana entera diciendo lo mismo pero es la realidad si no lo sueltan no se pueden hacer negocios sin algo que no me pueden servir. Gracias a todos por la espera la ayuda y la compresión, lo hicimos con el s7 y lo volveremos hacer va a ir genial ya lo veréis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que esta compra en conjunto sera un éxito logrando sacar un descuento importante.