|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otra mas con error de conexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el walley y me va muy bien supongo que estara mas ramificado lo de samsung pay
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal es que con samsung pay se puede pagar en tpv's antiguos que no tengan soporte nfc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app es "walley"? Así tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto!!La diferencia es que en samsung pay en teoria puedes meter ttodas tus tarjetas y elegir con la que quieres pagar,ademas de mas seguro ya que no activa el NFC hasta que no valides con ru huella dactilar!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no eso no es cierto? En que te basas para negar tan rotundamente mi afirmación?? Bajo mi punto de vista el poder usarlo en datófonos sin nfc es la principal diferencia con respecto al resto de app de pagos móvil, con lo cual no digo que sea la unica diferencia. Respecto a lo de poder usar varias tarjetas, creo que hay mas app en las que puedes incluir mas de una tarjeta (en santander wallet que es la que uso lo puedo hacer). Y en el ultimo punto no creo que sólo se active el nfc al pulsar la huella, ya que podras dejarlo activado para otras cuestiones al margen de samsung pay. En mi aplicacion santander wallet si no desbloqueo el movil con huella no puedo pagar aunque tenga el nfc activado todo el tiempo. Antes de afirmar o negar algo con tanta rotundidad hay que informarse bien para no confundir al personal.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el datafono no detecta el movil no podras pagar yo si no quito la funda del movil no va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al error de conexión.
Una duda que tengo, ¿Seguro que se pueden añadir todo tipo de tarjetas? Es que yo en mi cabeza tenia en mente que era con cualquiera, tipo paypal, que metias tu tarjeta, sea cual sea, y era paypal la que hacia digamos ese pago en tu nombre. Pues pensaba que esto era lo mismo pero usando un servicio de Samsung, es decir, yo en mi movil meto los datos de mi tarjeta, y Samsung Pay los da cuando abro la app y pongo el telofono encima del datafono, de forma de da igual que tarjeta sea, porque el movil lo unico que haría es guardar tus datos de tarjeta nada mas. Pero hablandolo antes me dijeron que no, que no era asi y que solo aceptaba a La Caixa... ¿Entonces como va? ¿Solo la caixa de momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque basicamente,si el datafono no tiene contactless,la unica forma de que te lea la tarjeta es a traves de la banda magnetica o con el chip,y eso no lo vas a tener en el mobil.Perdona por haber sonado un no tan rotundo pero en eso se pass mi afirmación. No estoy al 100% seguro ya que la tenologia siempre ha encontrado la forma de asombrarme pero yo sigo pensando que un datafono sin contactless es dificil que puedas pagar con el.mobil.Perdona y gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al error de conexión.
Una duda que tengo, ¿Seguro que se pueden añadir todo tipo de tarjetas? Es que yo en mi cabeza tenia en mente que era con cualquiera, tipo paypal, que metias tu tarjeta, sea cual sea, y era paypal la que hacia digamos ese pago en tu nombre. Pues pensaba que esto era lo mismo pero usando un servicio de Samsung, es decir, yo en mi movil meto los datos de mi tarjeta, y Samsung Pay los da cuando abro la app y pongo el telofono encima del datafono, de forma de da igual que tarjeta sea, porque el movil lo unico que haría es guardar tus datos de tarjeta nada mas. Pero hablandolo antes me dijeron que no, que no era asi y que solo aceptaba a La Caixa... ¿Entonces como va? ¿Solo la caixa de momento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung incluye en el s7 edge (al igual que el s7 y los s6) el sistema MST (magnetic secure transmission) que no es mas que una bobina magnetica (hardware) en sus terminales de forma que si con samsung pay pagamos en un tpv sin nfc (insisto en lo mismo) el s7 en este caso producira un campo magnetico identico al generado por las tarjetas con lo cual podras pagar en tpvs antiguos tal y como expliqué en el post anterior. Llevo siguiendo samsung pay desde sus comienzos y estoy bien informado al respecto.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu nuevo aporte .Sigo pensando lo mio pero ya no discrepo lo tuyo y ojala tengas razón. Yo me baso en que actualmente,olvidandonos del mobil,si tu vas con una tarjeta con contactless, a cualquier TPV muy antiguo,o la metes o la pasas pero acercándola no podras pagar.Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por otro lado hay que distinguir entre un movil nfc y una tarjeta nfc. La tarjeta puede funcionar metiendola como siempre o bien por nfc y los s7 y s6 como te he comentado, usando exclusivamente samsung pay aparte del nfc, si pagas en un datafono que no tenga nfc funcionaria el mst que seria el equivalente a pasar una tarjeta por un datafono de forma tradicional. Te invito a que leas al respecto porque bajo mi punto de vista es una diferencia importante respecto de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente se me ha actualizado solo ésta mañana y ahora se abre esa app pero, como a todos, me da error de servidor así que espero que no falte mucho.
Veremos. .. |