|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otra mas con error de conexión.
|
|
|
|
|
|
Yo uso el walley y me va muy bien supongo que estara mas ramificado lo de samsung pay
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un enlace al walley?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal es que con samsung pay se puede pagar en tpv's antiguos que no tengan soporte nfc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo te vale si tienes vodafone movistar o orange
En la tienda de google esta la app Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es "walley"? Así tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si el datafono no detecta el movil no podras pagar yo si no quito la funda del movil no va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al error de conexión.
Una duda que tengo, ¿Seguro que se pueden añadir todo tipo de tarjetas? Es que yo en mi cabeza tenia en mente que era con cualquiera, tipo paypal, que metias tu tarjeta, sea cual sea, y era paypal la que hacia digamos ese pago en tu nombre. Pues pensaba que esto era lo mismo pero usando un servicio de Samsung, es decir, yo en mi movil meto los datos de mi tarjeta, y Samsung Pay los da cuando abro la app y pongo el telofono encima del datafono, de forma de da igual que tarjeta sea, porque el movil lo unico que haría es guardar tus datos de tarjeta nada mas. Pero hablandolo antes me dijeron que no, que no era asi y que solo aceptaba a La Caixa... ¿Entonces como va? ¿Solo la caixa de momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi funda si puedo pagar. Imagino que dependera del grosor de la misma...no se que otro motivo puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado hay que distinguir entre un movil nfc y una tarjeta nfc. La tarjeta puede funcionar metiendola como siempre o bien por nfc y los s7 y s6 como te he comentado, usando exclusivamente samsung pay aparte del nfc, si pagas en un datafono que no tenga nfc funcionaria el mst que seria el equivalente a pasar una tarjeta por un datafono de forma tradicional. Te invito a que leas al respecto porque bajo mi punto de vista es una diferencia importante respecto de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente se me ha actualizado solo ésta mañana y ahora se abre esa app pero, como a todos, me da error de servidor así que espero que no falte mucho.
Veremos. .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»