|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, las actualizaciones me importan, cada vez menos eso si, y tengo dicho varias veces NO MAS SAMSUNG, pero tienen algo que me gusta nas que por ejemplo LG, Sony etc
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora intente cambiar al S6, pero perdía mucho con respecto al Note. Y como me salio a buen precio el Nexus, pues e decidido abandonar temporalmente Samsung porque tenía pendiente probar android puro. Aun así, como dije, no descarto volver a samsung en un futuro.
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo mucho compañero.......salvo los nexus todas las demás compañia tienen problemas con las actualizaciones.....algunas porq empeoran el terminal.....otras por que tardan.....y otras porq nunca actualizan......yo seguire de momento con samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, la mayoria de mis dispositivos fueron Samsung, desde el S2 hasta el S4 y por medias note 3 note 4 y S7 ya soy un verdadero FAMBOOOOOOOY jajajaja Los únicos que me gustan a parte de estes de Samsung son los Nexus, ya tuve varios, pero esta camara... Mae mia...
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si quieres siempre tenerlo actualizado compratre un nexus o un iphone de lo contrario.... es una tombola ajajjakaka
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis requisitos para un móvil son siempre batería extraíble y SD. Hasta el NOTE 4 Samsung siempre ha cumplido con eso. A partir de ahora (aunque espero que el Note4 me dure bastante) no sé qué voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al menos el N910P ya tiene una leak,eso ya es una minima esperanza de que puede ser que saquen la del N910F,veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
krl1995 Que razón tienes yo la semana pasada tuve un S6 normal y se actualizo a Android 6 pero después de tres días de uso lo cambie por un note 4 que es el que tengo ahora muy bonito el S6 pero en prestaciones a excepción de los 8 núcleos y si la pantalla tiene un poco más de nitidez pero me quedo con el note sin pensarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues o esto es un error o ya tenemos leak
http://thunderztech.com/download-off...n910fxxu1dol3 a ver quien es el valiente. Ya se descubrio, que al parecer se trata de un fake http://forum.xda-developers.com/note...7#post64233327 Última edición por magic_alonso Día 05/03/16 a las 11:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues o esto es un error o ya tenemos leak
http://thunderztech.com/download-off...n910fxxu1dol3 a ver quien es el valiente ![]() y ciego me quedo
|
||||
|
||||
|
naa kazika, parecer ser un fake, no hay mas que decir
|
|
|
|
|
||||