|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado este modem:
https://mega.nz/#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP...qtFAcRF4hZYA70 es un enlace que puso Xabadou un poco más aqui arriba, espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me ha pasado algo raro relacionado con el modem. He pasado de dual SIM a una SIM. Jamás se me había reiniciado. Ahora en 2 días se me ha reiniciado 3 veces al perder la cobertura
. Volveré a ponerle la otra SIM y cogeremos conclusiones.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.3.0
Hola, pues ya han pasado un montón de días y sigo con la estable global china, en todo este tiempo el bluetooth ha funcionado bien.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El p51 llevó yo y se corta... Con el p37 iba mejor...esperaré a ver la nueva ROM eu..llevó la 6.3.3..sl2
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me ha pasado algo raro relacionado con el modem. He pasado de dual SIM a una SIM. Jamás se me había reiniciado. Ahora en 2 días se me ha reiniciado 3 veces al perder la cobertura
. Volveré a ponerle la otra SIM y cogeremos conclusiones.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Sempre he ido con una SIM. Si me dices que poniendole dos SIMs se soluciona...me haces un hombre!! ![]() Espero tus conclusiones, porque yo he probado ya todo y al final estoy con CM que no me da ese fallo. Gracias! PD: EL famoso modem P.37 no iba mal respecto al BT ...pero, al menos a mi, la velocidad WIFI era pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa mucho...Si has leido posts anteriores, veras que yo vengo sufriendo ese mismo bug hace mucho tiempo y con todas las MIUI posteriores a la 5.10.22.
Sempre he ido con una SIM. Si me dices que poniendole dos SIMs se soluciona...me haces un hombre!! ![]() Espero tus conclusiones, porque yo he probado ya todo y al final estoy con CM que no me da ese fallo. Gracias! PD: EL famoso modem P.37 no iba mal respecto al BT ...pero, al menos a mi, la velocidad WIFI era pésima. ![]() ![]() Por eso lo comenté en este hilo, porque había visto a alguien que se le reiniciaba al bajar al garaje pero no sé si eras tú. Por probar a poner las dos SIMs no pierdes nada, en batería es casi despreciable. Última edición por luismiyu Día 11/03/16 a las 18:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!...Lo probaré con algún backup MIUI que tengo por ahí guardado. No pierdo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambiando el modem por el p37 se soluciona casi por completo el problema, pero de vez en cuando tengo algún corte, cada 2-3 días. El otro día estaba pensando en la última posible solución que apuntaban sobre la congelación de Cleaner y ahorro batería (yo lo probé y no noté mejoría), pues pensé lo siguiente:
En opciones desarrollador, al final hay la opción de optimización de memoria del sistema. Pues lo he puesto en bajo, para evitar que mate aplicaciones que estén funcionando (a ver si así deja de matar el bluetooth). Por defecto esta en medio y la verdad es que no se si será efecto placebo, pero la conexión con la mi band es más rápida, incluso el desbloqueo de pantalla por la mi band parece más fluido. Solo llevo un día probando y no se pueden sacar conclusiones. Hoy he actualizado a 7.2.1.0 y no he cambiado el modem, he dejado el p51. Durante estos días probaré a ver si no hay cortes. Ya os comentaré que tal Si alguien se anima a probar podemos descartar más rápido, es una prueba sencilla de realizar.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la solucion pasa por flashesr una official stable, no las de .eu Fijaros que tienen ya la 7.2 cuando aun no la han sacado los xinos para este terminal ni en versión china. Como lei por ahi, son roms creadas a partir de otras, de otros dispositivos, normal entonces que salgan cosillas. He dicho,
... en serio, yo me quedo con stables globales chinas, de momento contento.saludooos
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al menos, eso tampoco funcionó. Tuve instalada la anterior estable China (ni siquiera la global), con instalacion limpia y seguía con ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera de cambio se ha cortado el manos libres. Así que fuera el p51 y vuelve el p37, creo que no lo van a solucionar nunca porque pasan del tema, no se para que sirve el apartado de bug's del foro en.miui.com, no le hacen ni p... caso. Tenemos suerte que cambiando el módem funciona casi perfecto. Creo que solo nos queda esperar a ver si actualizan la versión de android y se soluciona indirectamente.
|
||||
|
||||
|
No se, es una idea
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al p37... Necesitaba llamar desde el coche y no enganchaba... Así que vuelta al p37..sl2
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las últimas versiones de las estables me está hasta funcionando el Sygic por la radio del coche y la Mi Band me engancha más rápido. Lo mismo es suerte por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que terminó mi calvario!!!
![]() Tras mi andanza por las diferentes CM que no me daban el fallo del reinicio al perder cobertura... lei el comentario del compañero luismiyu y me dispuse a instalar la ultima MIUI que rula por ahi... la 7.2, para probar eso de la doble SIM, pero he instalado la version LITE la cual viene con las siguientes app eliminadas: -Analytics Core -Antispam -LiweWallpapersPicker -Notes -Pac Processor -PicoTts -PowerKeeper -PrintSpooler -QuickSearchBox -Whetstone -XMRemoteController -MiDrop -Mipub -YellowPage -Baidu_Location ...Y oh my god!!! parece que al fin se me ha solucionado la papeleta. Pero sigo con UNA SIM, no tenia otra con la que probar y probé primero con una. Y no se me reinicia!!! ole! Lo cual me hace pensar que posiblemente, quizas, según sospechaba, algun servicio o app de MIUI era el que me "jodía" el sistema. En fin, nunca lo sabré porque me pienso quedar con esta para los restos. vaya como vayan las demas. Tb hice formateo de la SD e instalacion limpia con format Internal Storage incluido. Por si alguien le sirve. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que terminó mi calvario!!!
![]() Tras mi andanza por las diferentes CM que no me daban el fallo del reinicio al perder cobertura... lei el comentario del compañero luismiyu y me dispuse a instalar la ultima MIUI que rula por ahi... la 7.2, para probar eso de la doble SIM, pero he instalado la version LITE la cual viene con las siguientes app eliminadas: -Analytics Core -Antispam -LiweWallpapersPicker -Notes -Pac Processor -PicoTts -PowerKeeper -PrintSpooler -QuickSearchBox -Whetstone -XMRemoteController -MiDrop -Mipub -YellowPage -Baidu_Location ...Y oh my god!!! parece que al fin se me ha solucionado la papeleta. Pero sigo con UNA SIM, no tenia otra con la que probar y probé primero con una. Y no se me reinicia!!! ole! Lo cual me hace pensar que posiblemente, quizas, según sospechaba, algun servicio o app de MIUI era el que me "jodía" el sistema. En fin, nunca lo sabré porque me pienso quedar con esta para los restos. vaya como vayan las demas. Tb hice formateo de la SD e instalacion limpia con format Internal Storage incluido. Por si alguien le sirve. Saludos! ![]() ![]() Ahora backup de esta tal como está y a tirar millas. |
| Gracias de parte de: | ||