Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
...meted supersu o perdereis el Twrp )
mmm, ¿Seguro que hay que hacerse Root? pensé que creando la Partición que te pregunta el TWRP una vez lo inicias por segunda vez ya valía. ¿No?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
mmm, ¿Seguro que hay que hacerse Root? pensé que creando la Partición que te pregunta el TWRP una vez lo inicias por segunda vez ya valía. ¿No?
Yo no tengo problema en meterlo y el supersu siempre lo pongo,el Twrp si lo pierdo lo pongo por fasboot sólo les pongo que metan el supersu para que luego no tengan ningún problema y así no pierdan el Twrp y puedan salir de la Rom sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 28/02/16, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elweco Ver Mensaje
Que modem usa la 7.1.1.0?
He instalado este modem:

https://mega.nz/#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP...qtFAcRF4hZYA70

es un enlace que puso Xabadou un poco más aqui arriba, espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Estos días me ha pasado algo raro relacionado con el modem. He pasado de dual SIM a una SIM. Jamás se me había reiniciado. Ahora en 2 días se me ha reiniciado 3 veces al perder la cobertura . Volveré a ponerle la otra SIM y cogeremos conclusiones.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7.1.3.0

Hola, pues ya han pasado un montón de días y sigo con la estable global china, en todo este tiempo el bluetooth ha funcionado bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, pues ya han pasado un montón de días y sigo con la estable global china, en todo este tiempo el bluetooth ha funcionado bien.

Saludos
Que versión de módem lleva esta estable... A ver si lo extraen y lo ponemos...a mi se corta con la mi band y luego no consigo conectar la...dl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Que versión de módem lleva esta estable ...
Hola, la P51.

De todas formas siempre puedes poner esa ROM y olvidarte de historias, aunque ya puestos si te decides espera a la 7.2 que esta al caer.

(Global Estable)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El p51 llevó yo y se corta... Con el p37 iba mejor...esperaré a ver la nueva ROM eu..llevó la 6.3.3..sl2

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Estos días me ha pasado algo raro relacionado con el modem. He pasado de dual SIM a una SIM. Jamás se me había reiniciado. Ahora en 2 días se me ha reiniciado 3 veces al perder la cobertura . Volveré a ponerle la otra SIM y cogeremos conclusiones.

Esto me interesa mucho...Si has leido posts anteriores, veras que yo vengo sufriendo ese mismo bug hace mucho tiempo y con todas las MIUI posteriores a la 5.10.22.

Sempre he ido con una SIM. Si me dices que poniendole dos SIMs se soluciona...me haces un hombre!!

Espero tus conclusiones, porque yo he probado ya todo y al final estoy con CM que no me da ese fallo.

Gracias!

PD: EL famoso modem P.37 no iba mal respecto al BT ...pero, al menos a mi, la velocidad WIFI era pésima.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Esto me interesa mucho...Si has leido posts anteriores, veras que yo vengo sufriendo ese mismo bug hace mucho tiempo y con todas las MIUI posteriores a la 5.10.22.

Sempre he ido con una SIM. Si me dices que poniendole dos SIMs se soluciona...me haces un hombre!!

Espero tus conclusiones, porque yo he probado ya todo y al final estoy con CM que no me da ese fallo.

Gracias!

PD: EL famoso modem P.37 no iba mal respecto al BT ...pero, al menos a mi, la velocidad WIFI era pésima.
Pues lo dicho, casi una semana con 2 SIMs otra vez y ni un reinicio
Por eso lo comenté en este hilo, porque había visto a alguien que se le reiniciaba al bajar al garaje pero no sé si eras tú.
Por probar a poner las dos SIMs no pierdes nada, en batería es casi despreciable.

Última edición por luismiyu Día 11/03/16 a las 18:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!...Lo probaré con algún backup MIUI que tengo por ahí guardado. No pierdo nada.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
En mi caso cambiando el modem por el p37 se soluciona casi por completo el problema, pero de vez en cuando tengo algún corte, cada 2-3 días. El otro día estaba pensando en la última posible solución que apuntaban sobre la congelación de Cleaner y ahorro batería (yo lo probé y no noté mejoría), pues pensé lo siguiente:

En opciones desarrollador, al final hay la opción de optimización de memoria del sistema. Pues lo he puesto en bajo, para evitar que mate aplicaciones que estén funcionando (a ver si así deja de matar el bluetooth). Por defecto esta en medio y la verdad es que no se si será efecto placebo, pero la conexión con la mi band es más rápida, incluso el desbloqueo de pantalla por la mi band parece más fluido. Solo llevo un día probando y no se pueden sacar conclusiones.

Hoy he actualizado a 7.2.1.0 y no he cambiado el modem, he dejado el p51. Durante estos días probaré a ver si no hay cortes. Ya os comentaré que tal

Si alguien se anima a probar podemos descartar más rápido, es una prueba sencilla de realizar.
Viejo 12/03/16, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la solucion pasa por flashesr una official stable, no las de .eu Fijaros que tienen ya la 7.2 cuando aun no la han sacado los xinos para este terminal ni en versión china. Como lei por ahi, son roms creadas a partir de otras, de otros dispositivos, normal entonces que salgan cosillas. He dicho, ... en serio, yo me quedo con stables globales chinas, de momento contento.

saludooos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, al menos, eso tampoco funcionó. Tuve instalada la anterior estable China (ni siquiera la global), con instalacion limpia y seguía con ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
A la primera de cambio se ha cortado el manos libres. Así que fuera el p51 y vuelve el p37, creo que no lo van a solucionar nunca porque pasan del tema, no se para que sirve el apartado de bug's del foro en.miui.com, no le hacen ni p... caso. Tenemos suerte que cambiando el módem funciona casi perfecto. Creo que solo nos queda esperar a ver si actualizan la versión de android y se soluciona indirectamente.
Viejo 12/03/16, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, al menos, eso tampoco funcionó. Tuve instalada la anterior estable China (ni siquiera la global), con instalacion limpia y seguía con ese problema.
No sé, pero podria ser que la china china tenga un modem pensado para el funcionamiento en china y por eso fallaba?

No se, es una idea
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he vuelto al p37... Necesitaba llamar desde el coche y no enganchaba... Así que vuelta al p37..sl2

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en las últimas versiones de las estables me está hasta funcionando el Sygic por la radio del coche y la Mi Band me engancha más rápido. Lo mismo es suerte por lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parece que terminó mi calvario!!!

Tras mi andanza por las diferentes CM que no me daban el fallo del reinicio al perder cobertura... lei el comentario del compañero luismiyu y me dispuse a instalar la ultima MIUI que rula por ahi... la 7.2, para probar eso de la doble SIM, pero he instalado la version LITE la cual viene con las siguientes app eliminadas:
-Analytics Core
-Antispam
-LiweWallpapersPicker
-Notes
-Pac Processor
-PicoTts
-PowerKeeper
-PrintSpooler
-QuickSearchBox
-Whetstone
-XMRemoteController
-MiDrop
-Mipub
-YellowPage
-Baidu_Location

...Y oh my god!!! parece que al fin se me ha solucionado la papeleta. Pero sigo con UNA SIM, no tenia otra con la que probar y probé primero con una. Y no se me reinicia!!! ole!

Lo cual me hace pensar que posiblemente, quizas, según sospechaba, algun servicio o app de MIUI era el que me "jodía" el sistema. En fin, nunca lo sabré porque me pienso quedar con esta para los restos. vaya como vayan las demas.

Tb hice formateo de la SD e instalacion limpia con format Internal Storage incluido.

Por si alguien le sirve.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues parece que terminó mi calvario!!!

Tras mi andanza por las diferentes CM que no me daban el fallo del reinicio al perder cobertura... lei el comentario del compañero luismiyu y me dispuse a instalar la ultima MIUI que rula por ahi... la 7.2, para probar eso de la doble SIM, pero he instalado la version LITE la cual viene con las siguientes app eliminadas:
-Analytics Core
-Antispam
-LiweWallpapersPicker
-Notes
-Pac Processor
-PicoTts
-PowerKeeper
-PrintSpooler
-QuickSearchBox
-Whetstone
-XMRemoteController
-MiDrop
-Mipub
-YellowPage
-Baidu_Location

...Y oh my god!!! parece que al fin se me ha solucionado la papeleta. Pero sigo con UNA SIM, no tenia otra con la que probar y probé primero con una. Y no se me reinicia!!! ole!

Lo cual me hace pensar que posiblemente, quizas, según sospechaba, algun servicio o app de MIUI era el que me "jodía" el sistema. En fin, nunca lo sabré porque me pienso quedar con esta para los restos. vaya como vayan las demas.

Tb hice formateo de la SD e instalacion limpia con format Internal Storage incluido.

Por si alguien le sirve.

Saludos!
Me alegro un montón, pero creo que será cosa de MIUI 7.2 porque tenía todo eso congelado e igualmente me tragué los reinicios

Ahora backup de esta tal como está y a tirar millas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /