|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
INSTALAR XPOSED
DESCARGAR: xposed-v78-sdk23-arm XposedInstaller_3.0_alpha4.APK ENTRAR A RECOVERY, FLASHEAR EL ARCHIVO ZIP (xposed-v78-sdk23-arm) REINICIIAR SIN WIPES INSTALAR LA APK (XposedInstaller_3.0_alpha4.APK) Y LISTO. INSTALAR MÓDULOS COMPÁTIBLES Y A DISFRUTAR. EL MÓDULO DE INMERSIVE MODE FORCE FUNCIONA SOLO CON ALGUNAS APPS, COMO FACEBOOK, TWITTER ETC, PERO EN JUEGOS COMO EL FIFA, DA UN FALLO QUE SE APAGA EL MÓVIL POR CUANTO NO RECOMIENDO INSTALARLO |
|
|
|
|
Cita:
Me estais tentando... El tema de la SD y no poder guardar fotos en ella me tiene mosca... La vez que la probé no formatee, me la reconocía bien pero no guardaba nada en ella. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, las apks de ASUS que pusiste ayer también funcionan aquí en CM
|
|
|
ciertamente concuerdo con Sergio, nunca habia durado mas de 2 horas con una aosp, y esta vez me quedaré aquí, hasta que salga la stock 6.0 de LG, aunq seguramente será como se piensa. 99% igual a la capa ux4 del g4, pero el que sea stock para nuestro g3, ya será suficiente, ademas que eh visto que en la marshmallow del g4, se actualizaron las apps stock con la pinta del v10, asiq cuanto mejor.
me quedo aca, hasta que eso llegue de forma official |
|
|
|
|
Cita:
A nivel personal, la cámara me es indiferente puesto que uso la réflex y la del móvil la uso poco, pero para un uso amateur cumple. El NFC, que falla, es que no lo he usado en todo lo que llevo con el móvil, por lo que tampoco lo valoro. A nivel de rendimiento, el teléfono vuela y de batería es una burrada, por lo que no me lo pensaba, vaya Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseGaN94 su comentario: | ||
|
|
|
Amigos ya me pase mejor ahora a probar esta CM13
? y la otra es que me aparece el simbolo de # arriba en la barra de notificacion como ocultarla ?.Gracias! |
|
|
|
Entonces, ¿se puede usar como ROM de diario?
|
|
|
|
el doble toque esta en la opciones internas de pantalla.
y el # solo aparece mientras haz activado el acceso root, después de un reinicio no va mas |
|
|
|
Les recomiendo usar la camara FV-5, (d.p.m.) además puedes manejar los brillos de forma manual, y todas las bondades de esa fenomenal cámara (no ocupara los drivers de la stock, pero es de lo mejor)
|
|
|
|
un pequeño fix: al editar el usuario, no deja ponerle imagen, solo editar el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es la mejor elección, pero si hubiera un parche al estilo de SDFix que permitiera acceder totalmente a ella sería mucho mejor.
|
|
|
|
Yo uso la camara motorola, va pwrfecta, sobre lo de uso diario en mi caso si.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga hueco lo resumo, traduzco y lo pongo en el primer post.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
echo.. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Han intentado instalar Adaway? me pide permisos y al darselos me dice que no soy root
.Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? y la otra es que me aparece el simbolo de # arriba en la barra de notificacion como ocultarla
?.