|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que dices de hablar con la del note 2. No te preocupes compañero, el contacto que tengo con spemall esta al tanto de todo. Sabe de sobra de donde vamos, tiene el listado actualizado al momento y ellos saben que les fue bien y dejaron a bastante gente contenta en el note 2. Ahora, lo que les estoy pidiendo es que mejoren más aún lo que llegaron a ofrecer en el note 2. Una cosa ya la han mejorado (mañana veréis el sorpreson), lo siguiente en lo que le apretare será en el precio cuando me lo den. Tratare de bajarle el que me den algún que otro euro. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De eso olvídate XDDDD la banda 800 es difícil que la traiga un móvil chino. Exceptuando elephone y marcas que son chinas pero comercializan en Europa en vez de China.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo dvd1094, muchísimas gracias, esperando tus noticias (qué larga la espera!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no se usen en China, el chip no tiene por qué venir capado, ¿no? La verdad es que soy desconocedor de todas estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo.
He contactado ahora mismo con www.tuxiaomi.es a peticion de un usuario de Forocoches. Mañana expondre todas las ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @dvd1094
Con respecto a los de Alegrecompra, por preguntar no se pierde nada. En principio, los precios que tienen tanto el de 16 como el de 32 no pintan mal... Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el móvil puede grabar en 4K
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 está haciendo una labor excepcional en el interés de todos nosotros, de forma altruista y desinteresada. No olvidemos monstarle nuestro agradecimiento y reconocimiento por todas las gestiones que está realizando, con un simple "like" en el post principal...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un trabajo estupendo, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Gracias por organizar la conjunta @dvd1094 Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, mi primera conjunta, espero que vaya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la camara puede grabar en SlowMo, Timelapse o 4K?
La verdad es que me interesa bastante el SlowMo. |
|
|
|
a 120 FPS el slow motion y seguramente haga timelapse y demas
|
|
|
|
otra pregunta alguien sabe si tiene led de notificaciones?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |