|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está en Geekbuying el de 16GB por 164€ aplicando un cupón. La verdad es que aunque no tenga SAT en España es un precio realmente tentador....
Aunque pone que se enviaría el día 31 de diciembre... Última edición por atreyu14 Día 26/11/15 a las 05:15:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema.. Estoy en contacto tanto con geekbuying como con igogo y ambos pone que se envia el 31 de diciembre. Les estoy diciendo que me concreten la fecha pero dicen que no la saben aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré alguna review, total acabo de pillar el note 2...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
Seria interesante tener la posibilidad de comprar un cristal templado; ya que parece que en ese aspecto el Note 3 va bastante desprotegido, sin Gorilla Glass ni nada similar. Si estoy equivocado, corregidme, me dareis una inmensa alegria. En Alegrecompra dice: El precio del 3Gb/32Gb es de 192,98€ y se puede adquirir el cristal templado por 3,67€ mas. Pre-venta. Se enviará en día 20 de diciembre
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra te dan la opcion de ponerle el cristal templado por 4 dolares. Bueno supongo que te lo mandan, que no viene puesto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
Seria interesante tener la posibilidad de comprar un cristal templado; ya que parece que en ese aspecto el Note 3 va bastante desprotegido, sin Gorilla Glass ni nada similar. Si estoy equivocado, corregidme, me dareis una inmensa alegria. En Alegrecompra dice: El precio del 3Gb/32Gb es de 192,98€ y se puede adquirir el cristal templado por 3,67€ mas. Pre-venta. Se enviará en día 20 de diciembre
![]() Pero no tienen SAT en España no? Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de elegir tienda , además de valorar el precio y el SAT, sería interesetante valorar también el tiempo de entrega. HAy demasiadas ofertas en el mercado como para esperar dos meses a cambio de pocos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegre compra, si lo presionas te lo envían anteayer, jajaja, eso si, al mes te dicen que les han devuelto el paquete y que tendrán existencias en otro mes, jajaja, lo digo por experiencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que en alegrecompra puedan enviar una tirada desde el 1 de diciembre mientras quecasi todas las demas webs digan que apartir del 31 de dic., pero bueno alomejor es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no habra mucha gente que pague 19€ mas.... es lo que pone cuando lo consultas.... lo que hagan: a saber...
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS 1. Fecha fija de stock y/o de envio no tiene NINGUNA tienda aun. - Igogo me dice que el precio que tienen en la web no es estable y que aun no saben cuando van a tener.2. ¡IMPORTANTE! Para el Xiaomi Redmi Note 3 (tanto 2GB Ram como 3GB Ram) SOLO HAY UNA VERSIÓN con respecto a la red. Es decir, el Redmi Note 3, a diferencia del Note 2, ya es TDD+FDD sin tener que cambiar de ROM. 3. La tienda que salga ganadora tras presentar las ofertas la presionaré para que el regalo que nos envien sea un cristal templado. En caso de no poder ser el regalo que nos manden un cristal templado, les pediré un cupón de descuento para el mismo. 4. Con Alegrecompra no me he puesto en contacto porque he leído bastante opiniones negativas de ellos y ya se la jugaron a mucha gente cuando quitaron por la cara el SAT en España. Por tanto, como no fueron serios en aquel momento, temo a que no lo vayan a ser ahora. Aun así, si por petición general me lo pedís, contacto con ellos inmediatamente. Al igual que digo esto de Alegrecompra, pienso lo mismo de GearBest. Última edición por dvd1094 Día 26/11/15 a las 12:02:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TDD + FDD a que te refieres? gracias por moverte para encontrar el mejor precio, muy agradecido.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues interesado estoy, a la espera del Mi5
![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio hubo un pequeño problema en la conjunta y enviaron versiones TDD que finalmente se solucionó haciendo una actualizacion de ROM para que un terminal TDD funcionase como TDD y FDD. Ahora, en el redmi note 3, ya viene de fabrica con esa actualizacion. Lo he puesto porque ayer se hablo de este tema en el hilo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TDD son las bandas de red de china y FDD las europeas. En el redmi note 2 habia dos versiones. Una TDD que era para china y otra FDD que era para europa.
Al principio hubo un pequeño problema en la conjunta y enviaron versiones TDD que finalmente se solucionó haciendo una actualizacion de ROM para que un terminal TDD funcionase como TDD y FDD. Ahora, en el redmi note 3, ya viene de fabrica con esa actualizacion. Lo he puesto porque ayer se hablo de este tema en el hilo! ![]() Una de las cosas que vi en la conjunta del Note 2 que se ha hecho en HTCmania se escogió a spemall y dieron buena confianza y se han portado bastante bien según vi en los diferentes post. Y dieron diferentes opciones para que cada persona eligiese la que quería. Bajo mi punto de vista el apresurarse a comprarlo rápido (que si yo el primero y como todos queremos tenerlo ya) pero esto significa: Lo mismo que paso con el N5 que fue mínimo primera remesa con fallos en el tema de los altavoces, y algunos fallos leves. Aparte de eso el ir rápido y elegir una tienda significa ya quedarte con lo que ellos te dan. Yo esperaría para ver las primeras review del terminal, segundo me pondría en contacto con el creador de la conjunta del Redmi Note 2 y que hablarais los dos juntos ¿Para que? tan sencillo que si ven que ya somos bastante los que queremos este terminal, y han visto que con el RN2 hicieron muchas ventas seguramente nos den bastante beneficios a la hora de comprar y aparte de eso Spemall tiene SAT en oviedo, hicieron un documento en el cual tu lo firmabas y tenias 2 años de garantía. Yo por mi parte lo vi todo muy correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de traer las bandas europeas NO significa que traerá la banda de 800 MHz para el 4G, ¿no?
|