|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noto muy chupona de batería.
Me ocurría lo de los enlaces desde tapatalk no funcionaba, y he modificado el archivo hosts y ya me funcionan los enlaces. Aquí os dejo el archivo a sustituir, ubicado en carpeta /system/etc Decir que necesitáis explorador con acceso root. hosts Y tenéis que añadir este dominio: go.redirectingat.com En el archivo sMIUI_allow_hosts ubicado en la ruta: /storage/emulated/0/sMIUI_allow_hosts. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 14/03/16 a las 12:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.3.17 y de momento funciona todo bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k_mdices su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la versión basada en la estable 7.1.3.0 y tengo un problema con los temas, no me cargan la vista previa y tampoco puedo descargarlos para probarlos, ¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo habia mencionado varias veces. En la memoria interna del movil esta una carpeta llamada miui, renombrala por MIUI. asi tal cual en mayusculas y con el "." punto al final todo junto, luego reinicias y ya deberian aparecer las vistas previas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decir como esta rindiendo de bateria ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buen consumo, jamás había visto que me pasara de 4 horas, siempre me duraba 3H o 3,5H y en el primer ciclo de carga voy a llegar a 5 Horas y las pasare.
Impresionante como me ha mejorado la Batería. Con 2 Tarjetas Sim y 4G activado, 3 cuentas de Correo sincronizando cada 15 Minutos, sincronizando fotos con mi cuenta de google, brillo sobre 50%. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 19/03/16 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buen consumo, jamás había visto que me pasara de 4 horas, siempre me duraba 3H o 3,5H y en el primer ciclo de carga voy a llegar a 5 Horas y las pasare.
Impresionante como me ha mejorado la Batería. Con 2 Tarjetas Sim y 4G activado, 3 cuentas de Correo sincronizando cada 15 Minutos, sincronizando fotos con mi cuenta de google, brillo sobre 50%. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a miksmo ya lo e leído gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este a sido el resultado final con la sMiui 6.3.17.
![]() Como siga así se la pongo al de mi mujer, y le quito la eu. estable. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está funcionando la página, no hay ningún servidor para bajar la última versión?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tenias el brillo a cero? los servicios wifi, ubicación, etc. desactivados? Estabas en modo avión aterrizado? ![]() Lo suyo es poner las capturas de las pantallas donde se ve la configuración y servicios que usas, y los tiempos de usa, carga, horarios, vamos, el grafico completo, y aun así que quieres que te diga... Que flipe! cuando ya desde el primer día, en la pagina del autor, se están reportando problemas de drenaje de batería, aunque eso ya viene DE LA PROPIA BASE MiUI. En fin... esto parece una competi a ver quien es el que consigue mas horas de batería y por lo tanto su móvil es el mejor y es más guapo! http://xiaomi.eu/community/threads/r...82#post-281202
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me dices!!! jajaja...
que tenias el brillo a cero? los servicios wifi, ubicación, etc. desactivados? Estabas en modo avión aterrizado? ![]() Lo suyo es poner las capturas de las pantallas donde se ve la configuración y servicios que usas, y los tiempos de usa, carga, horarios, vamos, el grafico completo, y aun así que quieres que te diga... Que flipe! cuando ya desde el primer día, en la pagina del autor, se están reportando problemas de drenaje de batería, aunque eso ya viene DE LA PROPIA BASE MiUI. En fin... esto parece una competi a ver quien es el que consigue mas horas de batería y por lo tanto su móvil es el mejor y es más guapo! Parece que tiene problemas, aparte de la batería claro... http://xiaomi.eu/community/threads/r...82#post-281202 ![]() ![]() He posteado en el post creado por sebsch1991 en xiaomi.eu, diciéndole que me funciona muy bien la batería. El brillo lo pongo en manual al 40% o 50%, y ayer estuve toda la mañana con 4G y toda la tarde con la app motogp live viendo los tiempos por parciales de los clasificatorios, que con mi antiguo S4 no llegaba a verlos enteros. Yo no soy de los que dice que una ROM funciona mejor que otra, sólo pongo como me funciona ami desde que he actualizado. Así está hoy. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 20/03/16 a las 11:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los CPUs trabajen más tiempo a 800 y sube cuando lo necesita.
![]() ![]() Y lo único que hice ayer por la mañana fue subirle el caché a las memorias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información...
De todas formas no lleves mucho el nivel de batería al mínimo porque le acortas mucha vida (eso dicen). Es conveniente no bajar de un 20 o mejor 30% y hacer cargas completas. Yo siempre he estado bastante conforme con la duración de mi batería, que por lo general me da sobre las 4 horas de pantalla con todo activo y unos 40% de brillo automático. Quitando la A&D, todas las demás, ya sean MiUI, AOSP o CM, me van bien y la ultima CM YIOS de avecilla con su ahorro de batería si que me ha dado como media hora más de uso. Igualmente creo que al haber diferentes componentes montados en nuestros móviles, algo que ya se ha comentado / demostrado, no todos se comportan igual... Somos de los afortunados? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información...
De todas formas no lleves mucho el nivel de batería al mínimo porque le acortas mucha vida (eso dicen). Es conveniente no bajar de un 20 o mejor 30% y hacer cargas completas. Yo siempre he estado bastante conforme con la duración de mi batería, que por lo general me da sobre las 4 horas de pantalla con todo activo y unos 40% de brillo automático. Quitando la A&D, todas las demás, ya sean MiUI, AOSP o CM, me van bien y la ultima CM YIOS de avecilla con su ahorro de batería si que me ha dado como media hora más de uso. Igualmente creo que al haber diferentes componentes montados en nuestros móviles, algo que ya se ha comentado / demostrado, no todos se comportan igual... Somos de los afortunados? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=52318 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace lo acbo de descarga yo y funcionando un saludo
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=52318 ![]() pero esa es sMIUI ó es la normal? creo que no es sMIUI, los servidores siguen caidos Última edición por alicuacano Día 20/03/16 a las 17:06:35. |