Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 23/09/15, 23:23:55
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues simplemente, si es por eso, no podrás instalar ese kernel en tu teléfono. Tendrás que poblar con otros que utilicen otro método de compilación.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias mipo007, entonces ni reinstalando la rom, y ya con kernel stok, cambiar este por el Xcelerete??. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 23:28:19
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Versión de ROM: Faia v.last
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Gracias mipo007, entonces ni reinstalando la rom, y ya con kernel stok, cambiar este por el Xcelerete??. Saludos
Si te pasa lo mismo que a mi te lo puedes ahorrar... incluso he reinstalado la rom entera precisamente para recuperar el stock y nada, no instala nunca el xcelerate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 23:30:09
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil
Tagged: 2 hilos
Pues a mi me lo ha instalado a la primera y sin problema... No hay dos MI3 iguales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario:
Viejo 23/09/15, 23:32:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Pues a mi me lo ha instalado a la primera y sin problema... No hay dos MI3 iguales
Y has probado a hacer una perdida o algo y ver si se sigue quedando pillado? Con una perdida al fijo de casa a mi ya me pasaba...

Tendrá huevos que no se pueda instalar en algunos teléfonos el kernel que lo solucione . No le encuentro sentido a que nada instale en un teléfono y otro no siendo iguales coñe XD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 23:32:58
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Pues yo no he probado ese kernel, pero ya tuvimos este problema algunos y hubo una versión del kernel de Alex que no podíamos instalarla, también pasaba con otro kernel que ahora no recuerdo cuál era. Por aquél entonces el gran Alex salió en nuestra ayuda, encontró el fallo y cambió el método de compilación del kernel para que le funcionara a todo el mundo. Así es que por lo que sea los teléfonos de algunos de nosotros no aceptan algunos tipos de kernel sea en la ROM que sea, ya puedes hacer lo que quieras que no va.

Habría que decompilar el kernel que quieres poner que no funciona y volverlo a compilar con el método antiguo. A mí me lo intentó explicar Alex pero soy muy cazurro y al final no conseguimos nada y lo tuvo que hacer él.

Última edición por mipo007 Día 23/09/15 a las 23:40:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 23:39:16
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
La hostia, llevó dos horas Volviéndome loco con wipes, sin wipes, con el twrp, con el cwm, cambiando de tu kernel al stock... Y es que no me funciona: (... Porque no preguntaré antes...

Bueno, @kisler, entonces si te digo que me pasa con el de Alexret y el de stock lo mismo con lo del teléfono...

Entonces me olvido de poder instalarlo no??
Vale gracias, estamos en ello para intentar la mejor solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/15, 23:59:57
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Yo noto un pelín de calentón, pero no he tocado nada del kernel que me da miedito. ¿Es incompatible utilizar el No-frills CPU Control? Yo lo he puesto en el teléfono y a lo mejor no debería haberlo puesto por causar algún tipo de incompatibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:02:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Y has probado a hacer una perdida o algo y ver si se sigue quedando pillado? Con una perdida al fijo de casa a mi ya me pasaba...

Tendrá huevos que no se pueda instalar en algunos teléfonos el kernel que lo solucione . No le encuentro sentido a que nada instale en un teléfono y otro no siendo iguales coñe XD
Pues de momento todo OK habiendo hecho un par de llamadas perdidas. Mañana que seguro hablaré unas cuantas veces veo cómo va.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:09:04
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Mencionado: 17 comentarios
No he probado la rom ni nada pero la posible solucion al problema de los calentones, bateria y phone es instalar xposed y bajar mobile active radio fix http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
ya que si se queda este proceso activo puede ser el motivo por el cual se calienta y si se calienta la bateria dura menos (aparte del proceso abierto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 00:12:04
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Global Miui 11 estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.

Llevo el kernel de alexret.

Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella.

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-24-00-12-56[1].jpg (183.9 KB, 112 visitas)

Última edición por PKV69 Día 24/09/15 a las 00:29:55 Razón: Añadir texto
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:13:12
dosix92 dosix92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo he probado el kernel xcelerate, mañana confirmo si funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 00:35:47
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 99 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pakitohtc1969 Ver Mensaje
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.

Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella.

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.

Un saludo
Hola compañero puedes probar una cosa? Intenta reproducir el bug y una vez que has hecho haz esto si puedes:

- Ve a ajustes, aplicaciones, todas.
- Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono.
- Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone".
- Dale a forzar detención.
- Comprueba si la cpu deja de estar a tope.
- Reporta resultados.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:38:06
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189

Cita:
Originalmente Escrito por Pakitohtc1969 Ver Mensaje

Un saludo
La solución es flashear la ROM en partición extendida. Hay un tutorial dentro del apartado de ROMs del MI3 donde se explica cómo hacerlo.
Edito: veo que ya lo has instalado en partición extendida
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:08:46
yomismo19 yomismo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dosix92 Ver Mensaje
Yo he probado el kernel xcelerate, mañana confirmo si funciona correctamente
Tienes el link por ahí amigo? Yo no lo encuentro! Gracias!
Editó: está en unos posts más atrás.

Última edición por yomismo19 Día 24/09/15 a las 01:15:53
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:14:16
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL

Un saludo[/quote]

Que tal, la solución que me dieron a mi para recuperar el espacio en system, es hacer un Backup de la rom, y luego reinstalarlo, y en mi caso 100% efectivo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 07:31:52
alowio alowio está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No he probado la rom ni nada pero la posible solucion al problema de los calentones, bateria y phone es instalar xposed y bajar mobile active radio fix http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
ya que si se queda este proceso activo puede ser el motivo por el cual se calienta y si se calienta la bateria dura menos (aparte del proceso abierto)
Eso me paso a mi ayer que del calenton la bateria zas, menos mal que tengo una de reserva lo desmonte la puse la nueva y a funcionar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 07:40:39
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola compañero puedes probar una cosa? Intenta reproducir el bug y una vez que has hecho haz esto si puedes:

- Ve a ajustes, aplicaciones, todas.
- Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono.
- Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone".
- Dale a forzar detención.
- Comprueba si la cpu deja de estar a tope.
- Reporta resultados.

Gracias!
Yo lo hice y nada, sigue subiendo, tambien intente deshabilitar el servicio con my android tools y nada. Teléfono sigue subiendo y drenando la batería. Es una lastima por que la ROM va de escandalo.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 08:04:40
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Gracias alexret, y cual seria el método correcto, de hacer el cambio. Saludos
Convertir el Anykernel en boot.img, que es el archivo del kernel.
Es fácil de hacer pero requiere saber algo de Linux, lo expliqué aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2

Yo se hacerlo pero ahora mismo no tengo nada de tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/15, 08:45:52
Usuario muy activo

Cita:
Yo acabo de hacer un Fastboot y la voy a flashear de nuevo. Meteré el xcelerate a ver qué tal. Os voy comentando...
@BitratE, ¿has modificado algo del kernel?
Pues de momento va de lujo!! He hecho una llamada de 15 minutos y ni siquiera me aparece el Teléfono en el consumo de batería. Eso sí, he tenido que desactivar el gestor de conexiones porque en la oficina me quedo sin cobertura cuando me conecto al wifi. Con la CM oficial tengo más cobertura, ¿sabéis cómo se puede extraer el módem de la CM e implementarlo en esta? Me gustaría probar a ver si mejora.
En el siguiente post se indica cómo instalar un módem, pero es para MIUI y no sé si valdrá para vuestra ROM. Y tampoco sé cómo extraerlo de la CM.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 09:03:34
Usuario muy activo

Cita:
Pues de momento va de lujo!! He hecho una llamada de 15 minutos y ni siquiera me aparece el Teléfono en el consumo de batería. Eso sí, he tenido que desactivar el gestor de conexiones porque en la oficina me quedo sin cobertura cuando me conecto al wifi. Con la CM oficial tengo más cobertura, ¿sabéis cómo se puede extraer el módem de la CM e implementarlo en esta? Me gustaría probar a ver si mejora.
En el siguiente post se indica cómo instalar un módem, pero es para MIUI y no sé si valdrá para vuestra ROM. Y tampoco sé cómo extraerlo de la CM.
Gracias de antemano
Me imagino que te refieres al post del compi que se cogió la banda base que le iba bien pero no le has llegado a poner.

Dices este no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052607
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes