![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias mipo007, entonces ni reinstalando la rom, y ya con kernel stok, cambiar este por el Xcelerete??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si te pasa lo mismo que a mi te lo puedes ahorrar... incluso he reinstalado la rom entera precisamente para recuperar el stock y nada, no instala nunca el xcelerate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo ha instalado a la primera y sin problema... No hay dos MI3 iguales
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrá huevos que no se pueda instalar en algunos teléfonos el kernel que lo solucione ![]() |
|
|
Cita:
Habría que decompilar el kernel que quieres poner que no funciona y volverlo a compilar con el método antiguo. A mí me lo intentó explicar Alex pero soy muy cazurro y al final no conseguimos nada y lo tuvo que hacer él. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 23/09/15 a las 23:40:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Yo noto un pelín de calentón, pero no he tocado nada del kernel que me da miedito. ¿Es incompatible utilizar el No-frills CPU Control? Yo lo he puesto en el teléfono y a lo mejor no debería haberlo puesto por causar algún tipo de incompatibilidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No he probado la rom ni nada pero la posible solucion al problema de los calentones, bateria y phone es instalar xposed y bajar mobile active radio fix http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
ya que si se queda este proceso activo puede ser el motivo por el cual se calienta y si se calienta la bateria dura menos (aparte del proceso abierto) |
|
||||
|
||||
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.
Llevo el kernel de alexret. Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB. Un saludo Última edición por PKV69 Día 24/09/15 a las 00:29:55 Razón: Añadir texto |
|
||||
|
||||
Cita:
- Ve a ajustes, aplicaciones, todas. - Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono. - Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone". - Dale a forzar detención. - Comprueba si la cpu deja de estar a tope. - Reporta resultados. Gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Cita:
Edito: veo que ya lo has instalado en partición extendida |
|
||||
|
||||
Cita:
Editó: está en unos posts más atrás. Última edición por yomismo19 Día 24/09/15 a las 01:15:53 |
|
||||
|
||||
Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.
Un saludo[/quote] Que tal, la solución que me dieron a mi para recuperar el espacio en system, es hacer un Backup de la rom, y luego reinstalarlo, y en mi caso 100% efectivo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil de hacer pero requiere saber algo de Linux, lo expliqué aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2 Yo se hacerlo pero ahora mismo no tengo nada de tiempo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el siguiente post se indica cómo instalar un módem, pero es para MIUI y no sé si valdrá para vuestra ROM. Y tampoco sé cómo extraerlo de la CM. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052607 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«