![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
mil gracias. Ahora un pregunta , ¿ que debo hacer para cuando salga otra actualizacion no hacer un HARD reset? tienes otro manual similar para esto? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intendo instalar TWRP en el BQ M5, estaba siguiendo los pasos del tutorial, llego a ejecutar el Install-TWRP.bat, el movil se reinicia, lo apago. Pulso + y power, soltando power mantiendo el +, y entra al android system recovery <3e>. Por que no arranca TWRP?
EDIT: Ya esta solucionado. Última edición por jordaaznar Día 02/01/16 a las 14:05:48 |
|
Sabéis si sigue funcionando este método? Mañana voy a comprarme el M5 y me gustaría saber qué habría que hacer para rootear, ya que he escuchado que el bootloader viene bloqueado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Doy fe de que este método aún funciona , sólo que antes has de desbloquear el bootloader . Pero no te asustes , es muy fácil , y en la misma página de Bq dicen como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Os funciona el wipe cache y dalvik cache?. Vengo de otros dispositivos y cuando hago wipes después del bootanimation suele actualizar el sistema y tarda un rato. Con este recovery cuando hago los wipes no hace ese proceso después del bootanimation, lo que hace es que el bootlogo (pantalla blanca con símbolo punteado de bq) tarda bastante rato encendida y luego ya salta el bootanimation, por lo que me pregunto si es que no hace bien los wipes. Os pasa así a todos vosotros?. Es normal?
Gracias y saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por darkapolo Día 08/01/16 a las 13:22:52 |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar para hacer root a mi M5, la primera vez me ponia un error que ponia Failed (remore: device is locked. Cannot flash images). Tras eso desbloquee el bootloader siguiendo la guia de la pagina de bq, ahora el instalador del TWRP no me dice nada de errores pero al entrar en el recovery no sale el recovery.
(Click para mostrar/ocultar)
EDIT: SOLUCIONADO, no estaba pulsando + mientras instalaba el TWRP, ya todo correcto Última edición por tamashy Día 10/01/16 a las 15:23:56 |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
He conseguido instalar el TWRP y ser root. Quiero volver al Recovery Stock para poder instalar OTA, pero no sé qué recovery stock debo bajarme. En el enlace aparecen los siguientes: Stock-1.1.0-piccolo.zip 32 View MD5 Download Stock-1.2.0-piccolo.zip 72 View MD5 Download Stock-1.2.2-piccolo.zip 97 View MD5 Download TWRP-2.8.7.0-piccolo.zip 270 View MD5 Download TWRP-2.8.7.1-piccolo.zip 507 View MD5 Download ¿Qué versión debo elegir? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el M5 con la última actualización (Android 5.1.1 - Kernel 3.10.49 - Nº Compilacion 3.2.2_20151209-1638).
Despues de leer todo el tema, tengo unas dudas antes de rootearlo: A partir de la versión 5.1 el bootloader está bloqueado, con lo cual, al desbloquearlo se me borrará todo el contenido, aplicaciones, y configuraciones del móvil, no? Después de ser Root, ¿se puede volver a instalar el Recovery Stock sin perder el Root? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si yo tengo la ultima version 5.1.1 con el TRWP instalado, y quiero volver a instalar la version anterior, basta con haces un hard reset en modo fastboot con los archivos del anterior?
O hay que hacer algo mas por ser root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pregunté en BQ a ver si luego tenía que volver a desbloquear el bootloader y me dijeron que sí (como hice, y supongo que tu también la primera vez). Por lo que después del Hard reset tocaría desbloquear y después volver a instalar TWRP y rutear. Eso si, un usuario me comentó que si no ejecuto una de las lineas del .BAT de flasheo, no se me bloquearía de nuevo el bootloader. La linea sería esta: "fastboot erase devinfo" Con poner un "REM " valdría. Si lo pruebas, coméntanos el resultado por favor. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si tendra que ver ya que soy nuevo en android (vengo de iOS) pero le pase el kingroot y con una app que te reinicia el móvil y te arranca directamente el TWRP me funciono.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona el usb otg? A mí no me lo reconoce. Y está en fat32
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lógicamente antes había desrooteado siguiendo el método que se pone aquí después de actualizar volví a rootear |
|
|
||||
|
||||
No funciona el usb otg, en otro terminal, concretamente un lg g3 si me funciona. Aquí no lo reconoce.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|