|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la 20150623. De bateria no puedo opinar aun pero si muy fluida. Y parece que las notificaciones que no me llegaban nunca de Hangouts ya llegan
![]() Esta tiene muy buena pinta la verdad. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve el numero ese pa saber cual llevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,0957?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435148485054.jpg Osea la 20150619205138 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por eskorpi0n Día 24/06/15 a las 14:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Descargando, ahora mismo la instalo XD Gracias por actualizar ;) Luego comento... Salu2
Última edición por Bastard Día 24/06/15 a las 15:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no te da el detalle te sale unos letras chinorris, al igual que cuando te metes en la info del teléfono. La última es la que sale al principio del post:
Archivo Adjunto 738460 Osea la 20150619205138 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() uploadfromtaptalk1435157538848.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando bugs : duplicación de notificaciones de WhatsApp encontrada.
Voy a dar por culo para lo del bootloader en el feisbuk de Meizu jiji Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer unas pruebas funciona bien...
bugs: doble notificacion whatsapp, el despertador en modo avion no suena (por lo menos a mi) xposed va sin problemas, y a veces cuando mato la aplicacion de whatsapp para ir al escritorio se queda en negro... De momento me la quedo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Beneficios reales de instalar Xposed en este terminal please? Algo.conciso porfa...es que lo instale pero tampoco le encontre mucho sentido.
Por cierto doy fe que las notif de whatsapp se duplican y tengo la.ultima version que habeis subido Por lo demas genial funcionando con Nova y mi pack de iconos de comic jejejejeje Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios reales de instalar Xposed en este terminal please? Algo.conciso porfa...es que lo instale pero tampoco le encontre mucho sentido.
Por cierto doy fe que las notif de whatsapp se duplican y tengo la.ultima version que habeis subido Por lo demas genial funcionando con Nova y mi pack de iconos de comic jejejejeje Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1435173084073.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras pues el.control del sonido independiente diría yo q es lo más reseñable
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer unas pruebas funciona bien...
bugs: doble notificacion whatsapp, el despertador en modo avion no suena (por lo menos a mi) xposed va sin problemas, y a veces cuando mato la aplicacion de whatsapp para ir al escritorio se queda en negro... De momento me la quedo... Salu2 ![]() Yo automatizo el móvil apagándose sólo a la 1 y se enciende sólo a las 7! Mejor que ponerlo por la noche en modo avión! Así va perfecto
|
||||
|
||||
|
Intento descargarme la última ROM del link del primer post, pero se me abre una pagina en chino y no se descarga nada.
Si le doy al traductor solo aparecen juegos y aplicaciones para descargar, pero ni rastro de la nueva rom. Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargarme la última ROM del link del primer post, pero se me abre una pagina en chino y no se descarga nada.
Si le doy al traductor solo aparecen juegos y aplicaciones para descargar, pero ni rastro de la nueva rom. Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy al traductor solo aparecen juegos y aplicaciones para descargar, pero ni rastro de la nueva rom. Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||