|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!!! Aun estoy a tiempo?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 523, al ajustar el precio queda en unos super 516 euros y eso que subio el euro. tenia entendido que la comision de aliexpress por cambio de divisa era de 1,62%, pero a mi me sale unos 20 euros (6%), o esta mal ajustado o lo hago en dolares, pirata840 puedes preguntar? Si son unos 557 usd al cambio son unos 495 euros mas comision si no me equivoco. Última edición por Vairus Día 04/06/15 a las 10:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez esta más arriba...pero....
Donde comprais?? plazos de entrega??? precio??? instrucciones??? se mandan por privado??? Si es así podeis mandarmelas??? Mil gracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí el día 25 y me llego ayer día 3.....en las web las3bphones y la verdad es que todo genial, 1 o 2 días antes de los tiempos que me dijeron que tardaban.
Ahora toca investigar con el bicho...pero tiene muy muy buena pinta Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros, si nos lo envían como muy tarde el lunes, contamos semana y media, nos llegaría el 17 o 18 de junio... La espera es eterna XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que irian mandando terminales antes del lunes, pero parece que va a ser que no. Dijeron que mandarian en orden de pago y segun creo fui de los primeros y todavia nada, como no lo manden mañana a esperar al lunes. Se esta haciendo larga la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, los dientes nos rozan el suelo. Jaja esperemos q envíen la semana proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YA QUE QUEDA SÓLO UN DÍA VUELVO A PONER LA OFERTA POR SI ALGUIEN LE INTERESA, LOS ENVÍOS SERÍAN EL LUNES SI NO LOS ADELANTAN A ESTE FINDE. AÚN ESTÁIS A TIEMPO:
Oferta de X Show technology, para xiaomi mi note pro con rom multilanguage ( en Español, con acceso root) -556$ con funda y cristal templado ( le pedí original y nillkin, finalmente unos normales) -Envío NL post ( sin aduana), sale el lunes día 8 y tardan unos 12 días máximo en llegar -Garantía 2 años, sat de España que cubre todo aquí no hay que enviar a China , incluye software+hardware+mano de obra+piezas - Pago por aliexpress que sí nos protege Fecha final de pagos viernes 5 de Junio de 2015, el que no haya pagado se queda fuera. Los interesados que me manden un correo y les paso instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy era el día limite para hacer los pedidos, verdad?
![]() ... Pero sabemos si desde hoy mismo empiezan a prepararnos nuestros paquetitos?
|
||||
|
||||
|
Finalmente pague en dolares, que tranquilos se os nota en la espera, que pocas ganas de mi note ....
Última edición por Vairus Día 05/06/15 a las 18:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aishh cada notificación es un sobresalto pensando que ya ha habido luz verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplia el tiempo aunque sea un día mas, que el lunes es muy largo y puede ser que lo envíen a ultima hora. Te lo digo para que no se te cancele el pedido automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser largo este fin de semana va a dar tiempo a mucho.
|