|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el envío vs a ser la semana que viene. Me van a confirmar el día ahora después y el cole de la funda. Tranquilos, quizás otras tiendas tampoco tienen el stock real pero creen tenerlo pronto.yo seguiría aquí, el trato es bueno y nos informan bien y la diferencia es mínima y si nos envían ya la semana que viene mejor.en cuanto me diga os confirmo
![]() Ojalá puedan acortar el tiempo de entrega y para principios de la semana del 15 nos vaya llegando ![]() Respecto al color de la funda, creo que la mas "bonita" o mas bien, la que no afearía al móvil, sería una completamente transparente ![]() Así que en caso de poder elegir, a mi apúntame una transparente
|
||||
|
||||
|
A mi es que transparente no se yo, una que tuve se me volvió amarilla, voy a buscar la famosa nilkin a ver que pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagado, espero que mi pedido no se demore más que el de los demás...
Y no me seáis ruines por 3 euros menos, además no sé si sabéis que si canceláis por aliexpress el dinero tarda en torno a 7 días en volver. Yo no dejo tirado a xShow por ahora están cumpliendo, espero que los envíen cuanto antes y entonces les pongo un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la funda es transparente y los envíos como a muy tardar el lunes. Lo más seguro antes.Pero como muy tarde el lunes. Hay que añadir unos doce días máximo para que llegue desde el lunes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirata840 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero bueno, como eso es tan subjetivo,...Pues nada, lo dicho, la semana del 15 va a ser la definitiva
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me han hecho el cargo en el banco, al final pagando el $, (no se si al final fui el único pringao) y con MasterCard , me ha salido por 513,85€ Así que a esperar un par de semanas nos toca Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono viene con auriculares?
|
|
|
||||