|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pillar el Idol 3 sin iva en la web del corte ingles. Queda en 256,10 (envío gratis)
Es un precio guay, pero en tienda os saldrá algo más barato (247,85), aunque lo del envío es interesante si alguien no se quiere/puede desplazar https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro ![]() 247.85 euros en tienda? A mi me sale mucho más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 de 5.5" comprado online (a las 00:30 horas) en El corte inglés.
256.10 euros, y envío gratis. Buen precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOOONNN!!!!
AMAZON HA IGUALADO EL PRECIO DE EL CORTE INGLÉS! 256€ en Amazon España. Qué predecibles son, siempre que hay día sin iva en otros comercios, igualan el precio de los productos Pero no me esperaba que fuese a igualar el del Idol 3 .Yo os recomiendo comprarlo en Amazon por la garantía que ellos dan. Pero hasta el día 22 no tienen stock. Asíque si lo queréis ya, El Corte Ingles es vuestro amigo ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Amexpre Día 20/06/15 a las 08:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en Amazon y está a 275 WTF...
Me sacáis de dudas? Con la aplicación móvil sí lo he visto a 256 pero cuando le das a la foto te sale que no es de Amazon premium y a 275 A vosotros...? Última edición por kzyw Día 20/06/15 a las 14:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. El que vendía amazon ya no sale. Ahora está el que vende mercadoactual y cuesta 275.90.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Amazon es este. A mí al menos sí que me sale a 256€
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...A1AT7YVPFBWXBL Por cierto, debate: preferís éste o el Asus Zenfone 2 de 2GB de ram? pd: no hagáis mucho caso a lo de envío de 1 a 2 meses, en cuanto repongan lo mandarán y seguramente sea en unos días. Última edición por andres133 Día 20/06/15 a las 14:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Amazon es este. A mí al menos sí que me sale a 256€
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...A1AT7YVPFBWXBL Por cierto, debate: preferís éste o el Asus Zenfone 2 de 2GB de ram? pd: no hagáis mucho caso a lo de envío de 1 a 2 meses, en cuanto repongan lo mandarán y seguramente sea en unos días. ![]() a ver si no tardan mucho pone entrega a partir del día 8 de julio aunque creo que en pocos días lo tendrán... Entre el idol3 y el Asus 2 por los vídeos que he podido ver el idol3 tiene mejor cámara , sonido y sobretodo en pantalla que es mejor a simple vista No te puedo decir mucho más Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo tengo desde ayer y es realmente bueno.
Lo consegui en renuevo Yoigo. kzyw hice lo del truco de multitarea y funciona. Alguien me explica como ponerlo en silencio o en vibración?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
que imagino lo arreglarán cuando nos suban un update o la versión 5.1.1 lollipop Creéis que veremos android M? Ah, la banda 800 la tiene? Última edición por kzyw Día 20/06/15 a las 18:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Desede hoy con el Idol3
Buenas a todos.
Pues eso, desde hoy ya formo parte del club de poseedores de este Smartphone. Hoy he aprovechado el dia sin iva de El corte ingles y me lo he pillado. El precio 256.10€, muy buen precio creo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa es la del 0 con 5 gigas de internet. Se que me pedirán otros 24 meses de permanencia pero para mi no es problema, llevo muchos años con ellos y 0 problemas. Saludos a tod@s y espero ser otro compañero con este telefonazo por aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sería mucho pedir las condiciones en las que se te queda el teléfono? es decir si te han obligado a pagarlo al contado, o por el contrario a X cantidad al mes que es lo que me interesa. En julio cumplo permanencia y me gustaría sacarlo de renuevo también.
Mi tarifa es la del 0 con 5 gigas de internet. Se que me pedirán otros 24 meses de permanencia pero para mi no es problema, llevo muchos años con ellos y 0 problemas. Saludos a tod@s y espero ser otro compañero con este telefonazo por aquí. Gracias. ![]() se me ha quedado por 19 euros de pago inicial, y luego una permanencia de 24 meses a 5 euros al mes Si no cumplo la permanencia tendria que pagar lo que reste de la amortización del móvil y 50 euros de penalización, que van disminuyendo conforme van pasando los 24 meses Última edición por descalzo16 Día 20/06/15 a las 19:45:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguno de vosotros abriera un hilo de censo de propietaros del idol3 para saber cuantos somos, es que yo ya he abierto 3 y no quisiera copar el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovechando el día sin Iva del corte ingles, me he cubierto las espaldas, estaba dudando comprar el Bq M5 o el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas.
Me he pillado el Idol 3 por 256.10 euros y ahora espero hasta final de mes al Bq M5, si me gusta más y no se dispara de precio (270 euros me parece mucho) cambio el Idol 3 por el Bq.... Del Idol no me gusta mucho que sea de 5.5 pulgadas y lo de el led de notificaciones (solo un color???, por dios... )Ahora tengo un Nexus 4 y quizas se me haga muy grande las 5.5 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovechando el día sin Iva del corte ingles, me he cubierto las espaldas, estaba dudando comprar el Bq M5 o el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas.
Me he pillado el Idol 3 por 256.10 euros y ahora espero hasta final de mes al Bq M5, si me gusta más y no se dispara de precio (270 euros me parece mucho) cambio el Idol 3 por el Bq.... Del Idol no me gusta mucho que sea de 5.5 pulgadas y lo de el led de notificaciones (solo un color???, por dios... )Ahora tengo un Nexus 4 y quizas se me haga muy grande las 5.5 pulgadas... ![]() Sobre el led llevas razón pero bueno al menos tiene Qué les costará ponerlo de colores :confused: Aun tienes el Nexus? Porque me recuerda mucho este idol3 al N4 que también tuve por un tiempo Cómo lo Ves de fluidez, está a la altura del N4? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un G2 a un 5.5 pulgadas y en cuatro días ya me había acostumbrado, se agradece mucho a la hora de ver contenido multimedia y para escribir pero claro tu vienes de un 4.7 y lo debes notar mucho más
Sobre el led llevas razón pero bueno al menos tiene Qué les costará ponerlo de colores :confused: Aun tienes el Nexus? Porque me recuerda mucho este idol3 al N4 que también tuve por un tiempo Cómo lo Ves de fluidez, está a la altura del N4? Un saludo ![]() De batería que tal? con el nexus no llego al final del día
|