![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
247.85 euros en tienda? A mi me sale mucho más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 de 5.5" comprado online (a las 00:30 horas) en El corte inglés.
256.10 euros, y envío gratis. Buen precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOOONNN!!!!
AMAZON HA IGUALADO EL PRECIO DE EL CORTE INGLÉS! 256€ en Amazon España. Qué predecibles son, siempre que hay día sin iva en otros comercios, igualan el precio de los productos Pero no me esperaba que fuese a igualar el del Idol 3 .Yo os recomiendo comprarlo en Amazon por la garantía que ellos dan. Pero hasta el día 22 no tienen stock. Asíque si lo queréis ya, El Corte Ingles es vuestro amigo ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Amexpre Día 20/06/15 a las 08:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en Amazon y está a 275 WTF...
Me sacáis de dudas? Con la aplicación móvil sí lo he visto a 256 pero cuando le das a la foto te sale que no es de Amazon premium y a 275 A vosotros...? Última edición por kzyw Día 20/06/15 a las 14:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. El que vendía amazon ya no sale. Ahora está el que vende mercadoactual y cuesta 275.90.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Amazon es este. A mí al menos sí que me sale a 256€
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...A1AT7YVPFBWXBL Por cierto, debate: preferís éste o el Asus Zenfone 2 de 2GB de ram? pd: no hagáis mucho caso a lo de envío de 1 a 2 meses, en cuanto repongan lo mandarán y seguramente sea en unos días. Última edición por andres133 Día 20/06/15 a las 14:37:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si no tardan mucho pone entrega a partir del día 8 de julio aunque creo que en pocos días lo tendrán... Entre el idol3 y el Asus 2 por los vídeos que he podido ver el idol3 tiene mejor cámara , sonido y sobretodo en pantalla que es mejor a simple vista No te puedo decir mucho más Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo tengo desde ayer y es realmente bueno.
Lo consegui en renuevo Yoigo. kzyw hice lo del truco de multitarea y funciona. Alguien me explica como ponerlo en silencio o en vibración?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que imagino lo arreglarán cuando nos suban un update o la versión 5.1.1 lollipop Creéis que veremos android M? Ah, la banda 800 la tiene? Última edición por kzyw Día 20/06/15 a las 18:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Desede hoy con el Idol3
Buenas a todos.
Pues eso, desde hoy ya formo parte del club de poseedores de este Smartphone. Hoy he aprovechado el dia sin iva de El corte ingles y me lo he pillado. El precio 256.10€, muy buen precio creo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tarifa es la del 0 con 5 gigas de internet. Se que me pedirán otros 24 meses de permanencia pero para mi no es problema, llevo muchos años con ellos y 0 problemas. Saludos a tod@s y espero ser otro compañero con este telefonazo por aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me ha quedado por 19 euros de pago inicial, y luego una permanencia de 24 meses a 5 euros al mes Si no cumplo la permanencia tendria que pagar lo que reste de la amortización del móvil y 50 euros de penalización, que van disminuyendo conforme van pasando los 24 meses Última edición por descalzo16 Día 20/06/15 a las 19:45:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguno de vosotros abriera un hilo de censo de propietaros del idol3 para saber cuantos somos, es que yo ya he abierto 3 y no quisiera copar el foro...
|
|
|
|
Pues yo aprovechando el día sin Iva del corte ingles, me he cubierto las espaldas, estaba dudando comprar el Bq M5 o el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas.
Me he pillado el Idol 3 por 256.10 euros y ahora espero hasta final de mes al Bq M5, si me gusta más y no se dispara de precio (270 euros me parece mucho) cambio el Idol 3 por el Bq.... Del Idol no me gusta mucho que sea de 5.5 pulgadas y lo de el led de notificaciones (solo un color???, por dios... )Ahora tengo un Nexus 4 y quizas se me haga muy grande las 5.5 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el led llevas razón pero bueno al menos tiene Qué les costará ponerlo de colores :confused: Aun tienes el Nexus? Porque me recuerda mucho este idol3 al N4 que también tuve por un tiempo Cómo lo Ves de fluidez, está a la altura del N4? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De batería que tal? con el nexus no llego al final del día
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no me esperaba que fuese a igualar el del Idol 3 .
a ver si no tardan mucho