![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actulización de la rom de fyodor, si alguien la prueba q comente, yo voy poniendo las novedades en el post principal ;) OJO CON UNA COSA Q DICE DEL RECOVERY DE AMON_RA... no sé si cambia algo para los q tengan el de Maverix...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Pues me pilla fuera,y luego futbol... mono mode on
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya la tengo instalada no se que querra decir con el recovery de Amon_Ra, pero con el de maverix instalado sin errores de ningun tipo. Y bueno decir que igual de rapido que siempre seguire trasteando ; Última edición por deluke Día 28/04/10 a las 18:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la activar windows animation?
creo q no tienes el compcache activado, mira a ver si puedes editar el archivo superd.conf y poner 'compcache_enabled' o a ver si está puesto por defecto, creo q no ;) Última edición por leon1984 Día 28/04/10 a las 18:57:42 |
|
|
|
Hay que hacer wipe para poner la ultima version?Pocas novedades no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las animaciones de abrir y cerrar ventanas si va perfecto.
Sobre lo del compcache, compcache_enabled=1 por lo que si esta activado por defecto. Me da unos FC en personalizar en las 2 primeras opciones por lo demas todo por aora cojonudo ( y los cojones como que son opciones del htc sense, anda que tengo buena la cabeza) Última edición por deluke Día 28/04/10 a las 19:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir con lo del recovery es que:
1- flasear la imagen de recovery-RA y reiniciar entrando en el recovery( el utilizara ese recovery pero el de Maverix vale igualmente) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendía algo así, pero por si las moscas... no fuera a ser q cambiase algún script del recovery ;)
|
|
|
|
Hay mejoria?? O no merece la pena??
|
|
|
|
@leon,¿Tú no la pruebas?
Con cuál o con qué andas liado? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora estaba haciendo algoritmos de prioridad de procesos y de ocupación memoria, en linux ;) cambiandolos para una práctica de la universidad
|
|
|
|
? .........chino
|
|
|
||||
|
||||
|
De ram que tal va? 85-90 como siempre? Haber si la puedo probar luego o ya mañana.
|
|
|
|
Yo tb kiero saber si vale la pena actualizar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene liberado ahora mismo, 95 MB por ahora bastante bien
|
|
|
|
Una pregunta que creo que ya se dijo pero lo he olvidado. Teniendo la versión justo anterior, si lo actualizo pierdo las aplicaciones y sms que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una actualizacion es una ROM completa, por lo tanto no tendras tus aplicaciones tendras que instalarlas de nuevo
|
|
|
|
Aaah vale de acuerdo
![]() Entonces esperaré a ver si la peña lo va probando y comentan si merece la pena cambiarla o no se nota diferencia con la anterior 5.3 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la veo bastante bien, an arreglado varios bugs que habia, funcionan las animaciones, en cerrar y abrir ventanas, compcache funcionando, y tan rapida como siempre, para mi merece la pena, yo tengo todas las aplis en una carpeta y no tardo ni 10 mintos en dejarlo todo a mi gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento decir que va rapida como siempre, deja mas ram que la anterior en principio, le metido todo lo que uso siempre y al pasar el taskiller 95-100 (103). La anterior con lo mismo eran 80-90.
La aplicacion del theme que hice funciona sin problemas en esta version tambien. De momento contento, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|