![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es echarle huevos. Que no actualizan... pues al cajón que ya no sirve.
En Samsung deben estar acojonados con semejante amenaza...jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo leas
me apetece probar Lollipop y en el z3 va muy bien. Mientras tanto el note de espera.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue siendo un buen móvil con Kit Kat o Lollipop. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo ayer puse la holandesa mientras me bebía una cerveza holandesa: La Trappe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me parece una verguenza lo que esta haciendo samsung, y pensar que estaba entre el nexus 6 y el note 4 y me compre el note solo porque se le podian poner tarjetas microsd.......
tengo claro que mi proximo telefono no sera otro samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el note es el mejor. Pero como tengo el z3 actualizado lo estoy probando y me gusta mucho Lollipop. Pero prefiero el note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni son huevos ni es una amenaza. Solo pruebo Lollipop en otro terminal mientras actualizan este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nuestros Note 4 vean el 5.1.x... yo he encontrado novia. Y sin buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas seguimos esperando alguien sabe las k han soltado o van a ir soltando hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mi me parece que el que ha sido el buque insignia de Samsung hasta la salida del s6 este anclado en 4.4.4 cuando en el s6 ya están en 5.1.1 no da mucha confianza al usuario. No entro en sí quiero que se actualice o no. Pero la gran mayoría se va a un gama alta para tener lo mejor y más actualizado, creyendo que no te van a dejar obsoleto el cacharro en unos meses.........
Evidentemente si compro un chisme de 750 pavos y no me lo actualizan ni pa tiros, mi próximo chisme no será un Samsung y buscaré una marca que se preocupe de sus aparatos y clientes. (esto es lo que piensa la mayoria) Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipotx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga, he estado mucho tiempo con apple y por circunstancias me he tenido que pasar a android.... y vamos que las politicas de actualizacion de apple no las cambio por nada.
Todos tenemos lo mismo y al mismo tiempo.... Y esto es una loteria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no han soltado ninguna para el Note 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordaros que uno de los principales argumentos de venta de el Note 4 cuando salió era la inminente actualización a lollipop la cual aún estamos esperando . Para los que seguís el hilo desde el principio recordaréis mi desagradable experiencia con el SAT de Samsung los cuales me dijeron textualmente que no valía la pena reparar mi note 4 pues valía más la reparación que el precio que tenía el terminal en estos momentos ya que estaba obsoleto que me comprara un S6 que era el terminal del momento lo cual me indigno. Pues eso es lo que están haciendo, han dejado el Note 4 por obsoleto y se están dedicando al S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo insistiendo, han bajado la calidad, mi pantalla está hecha un cisco, cosa que nunca me había pasado en ningún otro terminal
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Obsoleto, obsoleto.. no está. Yo tengo Lollipop en mi Note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también puedo tener lollipop si quiero pero no es normal que en un terminal que aún no está descatalogado ni se le ha acabado la garantía tengamos de estar rebuscando en foros para tenerlo actualizado. Esto sería lógico en un terminal descatalogado al cual hayan dejado de dar soporte entonces sí es lógico que cada uno se busque la vida para tener el terminal actualizado si quieres. Però en un terminal con meses de vida tendría que estar actualizado sin que el propietario tuviera de mover un dedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me apetece probar Lollipop y en el z3 va muy bien. Mientras tanto el note de espera.

h: