|
||
|
||||
|
||||
Hola, desde que he actualizado a 6.0 estoy teniendo problemas con la carga, me detecta carga de cable por USB, ya sea con el cargador rapido o con el cargador normal, alguna solucion ?
pensais que puede ser por la actualizacion y deberia hacer instalacion limpia o se me esta jodiendo otra vez un conector USB SAMSUNGKAKA ? |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que he actualizado a 6.0 estoy teniendo problemas con la carga, me detecta carga de cable por USB, ya sea con el cargador rapido o con el cargador normal, alguna solucion ?
pensais que puede ser por la actualizacion y deberia hacer instalacion limpia o se me esta jodiendo otra vez un conector USB SAMSUNGKAKA ? ![]() |
|
||||
|
||||
Nada tp, me detecta usb y ahora no soy capaz de que me detcte ni rapida ni normal
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y para que vale lo de activar la carga no rapida ?asi dura mas la bateria con una carga normal?
|
||||
|
||||
ami no me reinicia
|
||||
|
||||
llamadas del circulo people edge sin color
hola hace unos dias que experimento una falla en mi s6 edge y es que cada vez que me llaman o mandan mensajes de texto los contactos que tengo marcados como people edge no hacen color. si no que los mismos salen de color blanco la pantalla a mis 5 contactos los marca como color blanco y tengo todo activado. ya reinicie de fabrica dos veces el telefono y nada. alguno encontro solucion o les paso algo similar???
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que tras ordenar las apps de la A a la Z cuando reinicias no se guarda la configuración y algunas apps se desplazan solas a otra ventana?
|
|
||||
|
||||
no conecta al pc
no se me cponecta al movil al pc...ya probe actualizar controladores instalar smart swich y no me deja...ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, y además no me funciona la carga rápida. También me pasa lo que comentaban de la aplicación de vr. He probado a limpiarlo con el palillo pero no me sale nada de pelusa ni nada. No se qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría dar alguna solución?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ruido de fondo a la hora de grabar un vídeo con el s6 edge, tengo la última version de Android la 6.0.1, es normal? Es como si se escuchará un mar de fondo...
|
|
||||
|
||||
Yo pongo el brillo automático, pero no baja el brillo cuando entro en el cuarto oscuro sin luz o tapo con el dedo el sensor
Galaxy s6 edge g920i, 5.1.1 lollipop Última edición por guidof22 Día 26/03/16 a las 18:16:31. |
|
||||
|
||||
¿como salir del modo seguro galaxy s6 edge?
Buenos dias, alguien que me pueda ayudar a salir del modo seguro del galaxy s6 edge?, ya intente el reinicio y apagarlo y aun continua
![]() |
|
||||
|
||||
s6 edge no pasa de logo
ola buenas tardes a todos, tengo un galaxy s6 edge g295i, en estos dias estaba desintalando el root desde super su, sin querer reinicie mi equipo al iniciar en la parte superior izquierda salio una letra pequeña que decia "kernel is not enforcing" despues sale el letrero de samsung s6 edge by android pasa el logo del operador y llega a la animacion del logo de samsung y hay se queda, para reiniciarlo me toco con home+volumen abajo+ power, ademas el led de notificaciones quedo prendido en un color azul claro y azul oscuro, lo he intentado conectar al pc en modo download y no me lo reconoce la pc ni en odin 3.6 ni smart wich , cualquier ayuda les agradezco por favor....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando reproduzco cualquier video, a los 5 segundos la imagen se para pero el audio sigue, cuando la imagen vuelve a arrancar, ya no está sincronizada con el sonido. Me podéis ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está, hacer copia de seguridad, restaurar valores de fábrica, restaurar copia, y a tomar p......... ya funciona bien el reproductor de video.
|
|
|
||||
|
||||
El dock está conectado....
Buenos días;
Tengo desde enero un samsung s6 edge plus y a los pocos días empezó a dar problemas. Me sale que el "dock está conectado" y se conecta solo el samsung gear además, se queda la pantalla en negro y se bloquea...lo llevé al servicio técnico y me cambiaron la pieza por la que carga y en 2 semanas ha vuelto a hacerlo....¿a alguién más le ha pasado? Estoy utilizando el cargador que me venía con el móvil y solo lo uso con el.. muchas gracias |