|
||
|
||||
|
||||
2h horas en cuatro días no está nada mal.
|
||||
|
||||
Pruebas R19 y R20. La versión actual consume mucha menos batería pero he podido constatar varias cosas:
- Usando las dos tarjetas SIM, tras unas horas de uso hay que apagar y volver a enceder el teléfono porque aunque se aprecia la señal de recepción al máximo no recibe llamadas ni puede enviar llamadas por ninguna de las dos líneas. - Los datos dejan de funcionar, aún con h+ y máxima recepción. No se que pasa si reincias sigue igual solo si apagas o quitas la batería vuelve a funcionar. Esto lo vengo observando desde hace días. Otro problemas es con GOOGLE MAPS, la aplicación al cabo de un rato (10-15 minutos) deja de funcionar. Y ya no funciona a menos que apagues el teléfono. El último problema es con el correo, deja de funcionar al aceptar una cita desde exchange. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los devs, menudo trabajo se han pegado desarrollando esta rom.
Solo tengo una duda, ahora que tenemos una versión casi definitiva (no creo que haya muchos bugs en la v20) ¿Se van a animar a meterle mano a CM 12? |
|
||||
|
||||
A mi me da cierres en apps, instagram en este caso.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo por ejemplo tengo que usar el dual-sim a partir del mes que viene y no me puedo quedar "incomunicado", así que voy a empezar a hacer pruebas... ![]() Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom, vengo de mokee, y al conectar los auriculares no me salen.. a alguien más le pasa?
También me sale el número 1 al lado de la sim, cuando solo tengo una, antes no me salía.. Y tampoco puedo personalizar los leds para poner a gmail el que quiera... |
|
||||
|
||||
Vaya, es un problema a tomar en cuenta.... porque si el móvil es dual-sim y no puede funcionar como tal....
![]() Yo por ejemplo tengo que usar el dual-sim a partir del mes que viene y no me puedo quedar "incomunicado", así que voy a empezar a hacer pruebas... ![]() Gracias por la info. ![]() un wipe cache dalvick o una reinstalacion, sucia o limpia (con un nuevo zip mejor) pueden arreglar el problema
|
||||
|
||||
Siempre hago limpieza de la caché y la Dalvik caché. |
|
||||
|
||||
Lo de google MAPS no me había pasado desde hace tiempo( dede MIUI), pero desde la R19 no es operativo, se vuelve loco al poco de funcionar. Se bloquea constantemente. Si vuelvo a la R17 no pasa, también lo he comprobado. Vamos que no lo digo para que lo solucionen, que si lo solucionan mejor, lo digo por reportar incidencias si puede ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El consumo de este mod desde la R19 es sensacional, parece confirmado. Pero quería comentar el famoso bug "battery drain" que sigue produciéndose regularmente. En mi caso es sistemático: solo me ocurre cuando he utilizado durante un buen rato el gps con cualquier aplicación (mientras utilizo el GPS en consumo muy bueno), cuando lo pongo a cargar a continuación, en ese momento entre en el estado de comerse la batería literalmente.
Disculpar si de esto se ha hablado ya muchas veces, pero parace que nunca se dice de donde proviene este problema, si es de Android, si es de RR 1S, ni concineros ni nadie orientan sobre esto que parece imposible de solucionar. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s y enhorabuena a los desarrolladores por el curro.
Yo, con la R20, uso dos SIM y no he notado problemas, la sim1 para llamadas y datos y la sim2 para llamadas del trabajo. Lo digo por si ayuda saberlo, por el momento todo muy bien aunque seguiremos probando. Lo único que el volumen del altavoz es bajo, pero eso me ocurre desde el principio, alguna solución se agradecería. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En la R20 me he encontrado un problema que no tenía antes. No puedo enviar correos desde la aplicación de gmail. Se quedan en "enviando" en la bandeja de salida y no hay forma de que termine de enviarlos. ¿No le ha pasado a nadie? |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s y enhorabuena a los desarrolladores por el curro.
Yo, con la R20, uso dos SIM y no he notado problemas, la sim1 para llamadas y datos y la sim2 para llamadas del trabajo. Lo digo por si ayuda saberlo, por el momento todo muy bien aunque seguiremos probando. Lo único que el volumen del altavoz es bajo, pero eso me ocurre desde el principio, alguna solución se agradecería. Saludos ![]() Creo haber visto en alguna de las paginas anteriores la solución al volumen. |
|
||||
|
||||
Para anutil....... a mi no me pasa y lo uso regularmente
|
|
||||
|
||||
|