Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Promoción Samsung Gear S

En la página de Samsung hablan de la promo del reloj

Última edición por namobe13 Día 13/11/14 a las 19:26:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
pues si lo tienen en MM coruña mañana en el de lleida tambien, te dijeron si por la mañana a primera hora se podia ir??
Yo pregunte porque trabajo de tardes y que a las 10 de la mañana lo tenía su quería ir a por él. (les debió de llegar hoy pero no lo pueden poner a la venta hasta mañana)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agrmdmp33 Ver Mensaje
En el blog de el CI pone que debe ser analogico, no?.
Ademas tengo la duda si son 100€ o hasta 100€, es decir, que puede ser una cantidad cuyo masimo es 100€ no?.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...ear-s-a-fondo
He llamado al Ci se Coruña. Me han confirmado que no son compatibles porque una acaba hoy y la otra empieza mañana.
En MM me dijeron que cualquier reloj y los 100€ exactos.
Es una promoción de Samsung así que asumo que será igual para todos los centros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
He llamado al Ci se Coruña. Me han confirmado que no son compatibles porque una acaba hoy y la otra empieza mañana.
En MM me dijeron que cualquier reloj y los 100€ exactos.
Es una promoción de Samsung así que asumo que será igual para todos los centros.
Ya pero si te fijas en el blog no especifica que cuando empieza una ,acaba la otra.

Pone que llevando el dia del lanzamiento un leloj te dan 100€, y pone mas abajo ...Si ademas.... lo reservas antes del dia 14 te dan los auriculares. Es decir la palabra ... A demas... entiendo que suma una a otra, no que anula una a la otra. Yo lo he imprimido por si acaso.

......." si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch.
Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero si te fijas en el blog no especifica que cuando empieza una ,acaba la otra.

Pone que llevando el dia del lanzamiento un leloj te dan 100€, y pone mas abajo ...Si ademas.... lo reservas antes del dia 14 te dan los auriculares. Es decir la palabra ... A demas... entiendo que suma una a otra, no que anula una a la otra. Yo lo he imprimido por si acaso.

......." si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch.
Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año....
Si, de hecho en MM llamaron a los CI porque les pase el enlace y ellos mismos me dijeron que ponía bien claro que daban las dos promociones.
Yo no llame porque estoy trabajando y esto me lo dijeron justo antes de entrar, pero deje recado en casa y fue lo que les dijeron en el de Coruña, y ahora ya no tengo margen.
Si alguno al final consigue las dos cosas por favor que me mande copia de justificante y así me lo igualan en MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Si, de hecho en MM llamaron a los CI porque les pase el enlace y ellos mismos me dijeron que ponía bien claro que daban las dos promociones.
Yo no llame porque estoy trabajando y esto me lo dijeron justo antes de entrar, pero deje recado en casa y fue lo que les dijeron en el de Coruña, y ahora ya no tengo margen.
Si alguno al final consigue las dos cosas por favor que me mande copia de justificante y así me lo igualan en MM.
Es que en el CI se suponen que dan las 2 promociones?.Yo es que he llamado y me han dicho que a día de hoy no tiene ningún comunicado interno que lo especifique, la muchacha dice que se lo ha dicho a sus superiores y creen que no son compatibles, pera ella según lo que pone en el blog, dice que cree que si deberían dar la dos
Me ha dicho que llama mañana que estará el representante de Samsung y me lo aclara.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo e preguntado hoy y solo hay una promocion a escojer
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e preguntado hoy y solo hay una promocion a escojer
Pues segun lo que ponen en el Blog del propio CI, no anula una a la otra. Ya es cuestion de la guerra que quiera dar uno?, fallo del CI?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojala fuera asi , pero cuando vallamos por el mañana veremos que solo es una promo, yo la verdad que los auriculares me da igual porque son unos simples auriculares bluetooch, no tienen nada de especial.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ojala fuera asi , pero cuando vallamos por el mañana veremos que solo es una promo, yo la verdad que los auriculares me da igual porque son unos simples auriculares bluetooch, no tienen nada de especial.
Pues reclamación al canto , que hubieran hecho las cosas bien. Pues si no los quieres los vendes y eso que sacas de mas. Con estas mega tiendas, compasión ninguna que bastante ganan ya.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues reclamación al canto , que hubieran hecho las cosas bien. Pues si no los quieres los vendes y eso que sacas de mas. Con estas mega tiendas, compasión ninguna que bastante ganan ya.
caguen la leche , aver si voi a tener que ir mañana a por una reclamacion en vez del reloj jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Yo iré mañana a por el mio, intentaré lo antes posible. No lo tengo reservado así que espero que no hayan volado a mi llegada. La verdad es que por las primeras impresiones en Samsung deben estar bien contentos por el exito del reloj inteligente. Por algo será que llama la atención y seguramente sea por la conectividad 3G.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que hoy no tuve margen y ya tenía reservado en MM, y me dijeron claramente desde el primer momento que no eran compatibles. Yo por si acaso les dije lo que ponía en el blog de ECI por si me daban las dos cosas

Obviamente en la entrada del blog dan a entender que aplican las dos promos si reservas (reloj por 100€ menos si vas el 14 y si reservas antes además los cascos) , y supongo que para los que reservasteis en ECI no está de más quejarse un poco a ver si suena la flauta.

Yo por los cascos no es, que tengo unos parecidos que me hacen el servicio de sobra , pero oye, bastante caro es el reloj, todo lo que me puedan dar a mayores bienvenido sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga a dormir pronto que asi llegara antes el gear s jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
venga a dormir pronto que asi llegara antes el gear s jajaja
Mira el lado bueno. Si sueñas con el reloj lo vas a tener prácticamente antes que ningún Español y se te hará más corta la espera mientras llega la hora
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
cesarsoy cesarsoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE PRO 12
Tu operador: O2
Ya solo faltan horas para todos lo tengáis, por cierto la versión española viene ya con el here maps instalado, he probado el opera mini 8 va bien pa una cosilla ligera, por ser pantalla mini), una tipo de shazam q si q funciona, una calcu y un candelario ampliado, va bien y fluido todos los programas. Si dejais dos dedos pulsando la pantalla teneis un task killer sin tener q entrar en programas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

caguen la leche , aver si voi a tener que ir mañana a por una reclamacion en vez del reloj jajaja
Lo suyo es que te den lo que pone en su publicidad, por intentarlo no pierdes nada, pero por callarse uno y no quejarse si puede perder.

Mira como va España por no quejarnos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarsoy Ver Mensaje
Ya solo faltan horas para todos lo tengáis, por cierto la versión española viene ya con el here maps instalado, he probado el opera mini 8 va bien pa una cosilla ligera, por ser pantalla mini), una tipo de shazam q si q funciona, una calcu y un candelario ampliado, va bien y fluido todos los programas. Si dejais dos dedos pulsando la pantalla teneis un task killer sin tener q entrar en programas.
Para la música sabes si se puede instalar Spotify, Deezer,..?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
cesarsoy cesarsoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE PRO 12
Tu operador: O2
El Spotify no esta aun, pero del Deezer si tienes una apli para el gear s, se llama Deezer Gear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/14, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarsoy Ver Mensaje
El Spotify no esta aun, pero del Deezer si tienes una apli para el gear s, se llama Deezer Gear
Buenos días Cesar,
Has conseguido que funcione el GPS independiente sin estar vinculado al movil?
Yo quiero el Gear S sobre todo para entrenar y no llevar el movil encima como hacia con el Omate antes de estroperase su GPS y como hago todos los días con su copia Z8.
Otra pregunta sabes si el Gear S admite alguna banda cardiaca bluetooth? En los Omate utilizo una Zephyr pero es para android y ademas el Bluetooth de esos smartwatch es una jarabaca y se corta frecuentemente la conexión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 22:29:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /