|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery modificado no podrás instalar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una N7 2012 wifi, y la tengo rooteada pero solo eso, no he tocado absolutamente nada más, recibiré la OTA sin problemas??
Si es así, supongo que me quitará el root, cual es la manera más rápida de rootear la 5.0 en nuestra tablet? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a quitar el cifrado de datos. Dicen q ralentiza mucho, igual quitándolo va mejor.
Si alguien lo hace que comente. ![]() Mientras tanto yo sigo esperando q me llegue la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según había leído por ahí, el cifrado venia activado por defecto y se lo quitabas tunsi querías.
No recuerdo donde lo leí. Edito: Lo leí en los comentarios de la noticia de xataka android, dicen q viene activada por defecto y q si la quieres desactivar que sea lo primero q hagas porque pierdes los datos. [url="http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-cifrado-de-datos-de-android-5-0-lollipop-limita-el-rendimiento-de-los-terminales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u tm_campaign=13_Nov_2014"] Última edición por kuko666 Día 14/11/14 a las 19:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según había leído por ahí, el cifrado venia activado por defecto y se lo quitabas tunsi querías.
No recuerdo donde lo leí. Edito: Lo leí en los comentarios de la noticia de xataka android, dicen q viene activada por defecto y q si la quieres desactivar que sea lo primero q hagas porque pierdes los datos. [url="http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-cifrado-de-datos-de-android-5-0-lollipop-limita-el-rendimiento-de-los-terminales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u tm_campaign=13_Nov_2014"] ![]() Así que asumo que no esta cifrada |
|
|
||||
|
||||
|
por Damian Garcia, xatakandroid.com Lo ha advertido Jeremy Camp en su perfil de Google+ después de haber realizado una serie de pruebas, y es que activar la encriptación de datos en vuestros dispositivos con Android 5.0 Lollipop limitará el rendimiento del hardware. Ya habíamos hablado de las interesantes mejoras en el apartado de la seguridad implementadas por Google en la nueva versión de Android, mejoras solicitadas por muchos usuarios e imprescindibles para llevar al sistema operativo a los entornos empresariales. Sin embargo, parece que todo tiene un precio, en este caso en forma de una pérdida de rendimiento de la memoria. De hecho, el Nexus 5 de LG utilizado por Jeremy empeora de forma bastante evidente al activar el cifrado de datos y realizar operaciones de lectura secuencial, incluso hasta 5 veces más lento. Funciona mejor a la hora de realizar operaciones de lectura/escritura aleatoria, aunque también pierde en torno al 30% de rendimiento si activamos la encriptación de datos. También se ha podido comprobar cómo rinde hasta un 20% más lento realizando transacciones en bases de datos SQL, e incluso empeora usando la cámara o el navegador web. Era algo imaginable, pues cifrar y descifrar los datos requiere un procesado extra que limitará el rendimiento hardware del dispositivo, aunque por otro lado aumentará mucho la seguridad de nuestros datos almacenados. Por supuesto, la opción es configurable, así que podréis elegir si queréis seguridad o rendimiento. Eso sí, necesitáis saber que si optáis por el camino de la seguridad ya no podréis volver atrás sin realizar un Factory Reset. En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop, todo lo que necesitas saber Vía | Android HDBlog |
|
|
||||
|
||||
|
El cifrado de datos de Android 5.0 Lollipop limita el rendimiento de los terminales
por Damian Garcia, xatakandroid.com Lo ha advertido Jeremy Camp en su perfil de Google+ después de haber realizado una serie de pruebas, y es que activar la encriptación de datos en vuestros dispositivos con Android 5.0 Lollipop limitará el rendimiento del hardware. Ya habíamos hablado de las interesantes mejoras en el apartado de la seguridad implementadas por Google en la nueva versión de Android, mejoras solicitadas por muchos usuarios e imprescindibles para llevar al sistema operativo a los entornos empresariales. Sin embargo, parece que todo tiene un precio, en este caso en forma de una pérdida de rendimiento de la memoria. De hecho, el Nexus 5 de LG utilizado por Jeremy empeora de forma bastante evidente al activar el cifrado de datos y realizar operaciones de lectura secuencial, incluso hasta 5 veces más lento. Funciona mejor a la hora de realizar operaciones de lectura/escritura aleatoria, aunque también pierde en torno al 30% de rendimiento si activamos la encriptación de datos. También se ha podido comprobar cómo rinde hasta un 20% más lento realizando transacciones en bases de datos SQL, e incluso empeora usando la cámara o el navegador web. Era algo imaginable, pues cifrar y descifrar los datos requiere un procesado extra que limitará el rendimiento hardware del dispositivo, aunque por otro lado aumentará mucho la seguridad de nuestros datos almacenados. Por supuesto, la opción es configurable, así que podréis elegir si queréis seguridad o rendimiento. Eso sí, necesitáis saber que si optáis por el camino de la seguridad ya no podréis volver atrás sin realizar un Factory Reset. En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop, todo lo que necesitas saber Vía | Android HDBlog ![]() Pero que si vosotros q ya lo teneis instalo decís que viene desactivado, ya esta no hay mas que hablar, yo lo decía por si parte de esos problemas de rendimiento podían ser por el cifrado de datos. Ahora me pregunto ¿Si activamos el cifrado de datos se convertirá en un ladrillo inutilizable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado el cifrado en los nuevos nexus (6 y 9), en el resto no va activado por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde android 4.3 creo (el que venía instalado de fábrica, ya ni se cual era) y le hice root el día que la compré.. Llegué a 4.4.4 mediante las OTAs y nunca tuve problemas para actualizar hasta ahora.
|