|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. He recibido hace unas horas la OTA, antes que en mi Nexus 5.
Tiene un poco de lag, todo hay que decirlo, pero con el uso este tema ha ido mejorando. Muy, muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se, al comienzo me deje llevar por las animaciones, pero despues de probarla, la verdad es que va a tropezones, bastantes lags y también siento que está versión no aprovecha el tamaño de pantalla de la tableta, por ejemplo eso de deslizar 2 veces hacia abajo para acceder a los accesos directos haciendo que el usuario haga un movimiento extra y desaprovechando el resto de pantalla, además el estilo de la multitarea muy bonito pero no tan funcional como en el que ya estamos acostumbrados, no se como se comportará lollipop en otros dispositivos pero espero que caiga pronto una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pssss pues yo me espero, uso mucho el multiusuario y si va como el culo, mejor esperar a que la "arreglen". Tiene narices pero espero que la arreglen pronto. De momento sigo con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Ya tengo casi listo el manual, pues me falta sólo redactar la parte de recuperación de la copia de seguridad. Tengo metido tambien como realizar el root de la tablet, menos mal, ya que tuve problemas hasta dar con la solución. De momento, estoy subiendo una nueva versión de los archivos que tenemos que usar y dentro de un rato estará la guía completa, aunque de momento he subido la guía a falta de lo comentado. Un Saludo. PD.- El enlace es éste.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 13/11/14 a las 23:53:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Ya tengo casi listo el manual, pues me falta sólo redactar la parte de recuperación de la copia de seguridad. Tengo metido tambien como realizar el root de la tablet, menos mal, ya que tuve problemas hasta dar con la solución. De momento, estoy subiendo una nueva versión de los archivos que tenemos que usar y dentro de un rato estará la guía completa, aunque de momento he subido la guía a falta de lo comentado. Un Saludo. PD.- El enlace es éste. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Guia completa, ya está todo, si alguien ve alguna errata o simplemente cree que se puede mejorar, que lo diga y se correguirá. Un Saludo y buenas noches
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el curro, Canario! Que se anime la gente porque funciona y es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Nuevos enlaces en mi firma, para ordenarlo todo un poco, jejeje. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Instale ayer cuando subieron la imagen oficial
despues de 1 dia de uso y de instalar todas las app que tenia antes, que no son muchas, solo las basicas, puedo asegurar que va mucho mas fluida en transiciones simples del launcher por ejemplo, pero a la hora de abrir aplicaciones es MUCHISIMO mas lenta que antes, no se si es que esas app no estan adaptadas a art, pero me pasa con algunas como chrome que deberia funcionar perfectamente, problema de ram no es porque veo que tiene cerca de 500 mb libres. En cuanto a los nuevos toggles, estan mal implementados, antes era mas facil de acceder, solo deslizando la parte derecha, y si mantenias sobre wifi por ejemplo abria la configuracion, ahora solo permite encender o apagar, y hay menos cosas que antes. Asi que mis conclusiones sobre esta nueva version no son para nada buenas, espero que mejoren ese asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero ya el n4 tiene un hardware bastante mas superior, contantmdo ya el doble de ram, que quieras o no, le da una soltura al sistema bestial.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
he leido esto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922807 viendo lo que tarda google, en soltar la ota de loli 5, no estaran esperando para pulirla, y soltarnos directamente la 5.1? de rom, no de sonido dolby..................jejjejejejjejejej.
|
||||
|
||||
|
Mmm no se, al comienzo me deje llevar por las animaciones, pero despues de probarla, la verdad es que va a tropezones, bastantes lags y también siento que está versión no aprovecha el tamaño de pantalla de la tableta, por ejemplo eso de deslizar 2 veces hacia abajo para acceder a los accesos directos haciendo que el usuario haga un movimiento extra y desaprovechando el resto de pantalla, además el estilo de la multitarea muy bonito pero no tan funcional como en el que ya estamos acostumbrados, no se como se comportará lollipop en otros dispositivos pero espero que caiga pronto una actualización.
![]() Espero que cuando adapten Xposed con Gravitybox podamos poner más opciones en los ajustes rápidos. PD: podéis entrar en la configuración del wifi pulsando sobre el nombre de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me llegó la actualización vía Ota pero lo que si les puedo decir a los que extrañanan Kitkat que justamente KK fue la peor experiencia que pudo sufrir mi Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor experencia fue con jelly bean 4.1.2 , en reposo apenas consumia nada ni 1 % en 7h de reposo , y me iba un poco mas fluidad que kitkat . Creo que fue eso mismo de multiusuario que ni lo uso desde 4.2 que ya no rendia igual puede ser algo que no tenga solucion .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando android lollipop, en nuestras nexus 7 3G de 2012, se sabe algo cuando saltaran las OTAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Lollipop
Me ha llegado la OTA a mi nexus 7 ( 2012 ) , pero al descargar y reiniciarse la tablet me sale el menú del Recovery ( Team Win ).
Qué tengo que hacer para instalar la actualización sin tener que borrar nada? Espero que alguien me pueda ayudar. |