|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches Oskirri,
la invitación está pendiente de que tu amig@ se de de alta en HTCmania y la utilice. Si la va a utilizar tendrá acceso a Mega, por lo que debiera tener acceso a este foro. No consideraría correcto que, si ya tienes otra, te valieras también de esta, porque puede haber otros usuarios que la necesiten. Si la utilizara cualquier otro usuario yo pondría otra lo antes posible. Un saludo. ![]() Gracias compa. |
|
|
||||
|
||||
Voy a decirle que se registre, creo incluso que ya lo está pero no es muy activo, se lo comunico y le remito a este hilo, para que este todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Si le sirva aún a alguien recuerdo que esta es la última invitación que puse: e39338794cab244109c3c8d33dc37683
En breve caducará y si lo hace me pensaré volver a publicar otra en este hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he utilizado y espero darle un buen uso. Gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a4a7ee9b20da1aacd535e9ab101105d4
5b4a15864012d851755e7fe9a7f888aa Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias amigo. He aprovechado el primer código. Supongo q el segundo servirá tb. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias a esto vuelvo a entrar, ¿estuvo cerrado un tiempo no? Al menos a mí no me dejaba entrar, a no ser que fuera problema de mis DNS... me asusté porque coincidió con el tema legal del cierre de webs, me alegra verla otra vez online
|
|
||||
|
||||
Hola. por favor me podriais regalar una invitacion
Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí unas pocas...
a67538caf7f6fae280e6d7935e483a0e d1cc7886c7318e67b2e37ecb6993ae69 6f5dcc8991129a46222a08fe778b4b24 Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Como es que regalan invitaciones si el registro a ese foro esta abierto para tod@s? @fran_9
No lo entiendo... ![]() |
|
||||
|
||||
No le veo ningún sentido eso de las invitaciones si hay paginas con el mismo contenido. En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he registrado hace un par de horas y lo echo sin invitación. De todas formas paginas similar a Megahd hay unas cuantas y te puedes registrar sin ningún tipo de invitación.
No le veo ningún sentido eso de las invitaciones si hay paginas con el mismo contenido. En fin... ![]() ![]() ![]() Yo cuando entré por primera vez en el foro fue con invitación de un amigo, pero porque en esos momentos (hace como 2 años casi) no podías acceder libremente ![]() Pero ahora que lo han quitado...no tiene ningún sentido la verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea algo temporal. Hasta no hace mucho tiempo las invitaciones eran necesarias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo 6 o 7 invis;)
|
|
||||
|
||||
Alguien con invitaciónes? Es que no me deja restablecer mi contraseña para poder registrarme de nuevo. Muchas gracias.
P.D: Si tenéis mandar por privado. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|