|
||
|
||||
|
||||
Parece que lo han solucionado, otro que ha actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por la respuesta ![]() pues ahora a esperar al 8.1... |
|
||||
|
||||
Bajado a 8.0 GDR2 y actualizado a GDR3 a la primera,parece ser que microsoft ha solucionado lo de los errores.Lo que pasa que a mi en el S.O. me sale incluso algo superior a los pantallazos que habéis puesto el mio es
Versión de SO: 8.0.10517.150 Por cierto a todo esto,¿alguién me puede decir que se hacía para evitar los reinicios cuando se te iba la cobertura al tener los APN de alemania?Es que no me acuerdo y tengo puesto el APN automático.Había que ponerle los APN de orange no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Bajado a 8.0 GDR2 y actualizado a GDR3 a la primera,parece ser que microsoft ha solucionado lo de los errores.Lo que pasa que a mi en el S.O. me sale incluso algo superior a los pantallazos que habéis puesto el mio es
Versión de SO: 8.0.10517.150 Por cierto a todo esto,¿alguién me puede decir que se hacía para evitar los reinicios cuando se te iba la cobertura al tener los APN de alemania?Es que no me acuerdo y tengo puesto el APN automático.Había que ponerle los APN de orange no? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Versión de SO: 8.0.10517.150 Por cierto a todo esto,¿alguién me puede decir que se hacía para evitar los reinicios cuando se te iba la cobertura al tener los APN de alemania?Es que no me acuerdo y tengo puesto el APN automático.Había que ponerle los APN de orange no? Saludos. ![]() Lo de los reinicios tienes que configurar los APN con los parámetros de tu operadora ![]() |
|
||||
|
||||
¿Porqué ahora cuando enciendo el teléfono me pone " Red no disponible " ?? He puesto los apn de orange ya que soy de amena y ahora me está dando problemas el internet y no sé a que es debido algo tengo que tener por ahí mal.
|
|
||||
|
||||
Otro más actualizado, y la versión como los compañeros 8.0.10517.150
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad... Eso pienso yo también
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ai lo actualizaran, sino que mas le da a samsung sacar otra vez la gdr3 o no...
|
|
||||
|
||||
Pues sí, ya está solucionado.
Corriendo con la 8.0.10517.150 Me hace gracia poder cambiar el tono de notificación de whatsapp. A ver para cuando la 8.1. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noticia: http://winphonemetro.com/2014/10/win...-8-1-1-llegada
Windows Phone 8.1 Update 1 no debería de tardar en llegar al resto de terminales en las próximas semanas y creemos que en el mes de noviembre empezará a distribuirse de manera global la actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no tengamos 8.1 a secas...
|
|
||||
|
||||
Me emocionaría y todo jajaja Parece que no pero poco a poco estoy perdiendo las esperanzas y eso que el otro día me subió el animo al ver GDR3 en los demás Ativ.
|
|
||||
|
||||
Pasito a pasito a la 8.1 Hoy mas actualizaciones, yo como la anterior sin problemes.
Última edición por sergi_bri Día 13/10/14 a las 16:32:05. |
Gracias de parte de: | ||
|