|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejo unos pantallazos de la duracion de la bateria con kernel stock sorprendido me ayo jejje😆
![]() ![]() Última edición por palluy Día 28/06/14 a las 21:06:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enlace de mega funciona perfectamente. Aquí lo tienes: https://mega.co.nz/#!819yTR6A!fdUhs2...-GlpNZ2jJ5nTgM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me decido a instalar la ROM siguiendo paso a paso todo el tuto de instalación y se me queda con el logo de Samsung...
Ya he realizado los pasos 2 veces y lo mismo... Como vuelvo a 4.1.2? hice un backup pero con otro recobery. |
|
||||
|
||||
Compi que cosa mas rara, porque si seguiste al pie de la letra el tuto de instalación, no tienes porque tener problemas. Si quieres recuperar el backup, vuelve a instalar el recovery con el que lo hiciste y listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se porque narices no pasa del logo samsung, no es la primera vez que flasheo un movil, pero nada, no hay manera, lo que tampoco me cuadra eso de que si se tiene el boot MJ5 no se puede volver a intalar, porque yo le doy a instalar de nuevo con Odin y me lo vuelve a instalar. Y en el paso que dice: dale a reboot/recovery etc... cuando le doy al boton recovery se reinicia directamente, sin darme opcion lo que dice el tuto. Pero vamos que lo he probado 4 veces empezando desde 0 y siempre el mismo resultado. Ahora espero no tener problemas para volver a cargar la ROM 4.1.2, con el boot MJ5 no me dará problemas una ROM 4.1.2? o también debo cambiar el bootloader? Al final he podido restaurar el backup de la rom 4.1.2 cambiando el recovery que tenia antes. Con la aplicación Phone Info Samsung he podido comprobar que ya tengo el Bootloader MJ5. con lo que no entiendo porque no me arranca la ROM, quedándose en el logo de Samsung. Última edición por enxufat Día 29/06/14 a las 20:13:46. |
|
||||
|
||||
Algun cachondo esta reportando todos mis archivos en Google Drive y el sistema me los inutiliza (con la consiguiente molestia de tener que pedir revisiones para que suspendan el bloqueo)
En fin... el ser humano! Gracias, ahora vuelvo ha instalar el recovery que tenia antes via Odin y reinstalo el backup(...)
Con la aplicación Phone Info Samsung he podido comprobar que ya tengo el Bootloader MJ5. con lo que no entiendo porque no me arranca la ROM, quedándose en el logo de Samsung. ![]() ... guarda tus datos, haz full format y full wipes e instala la rom. Funcionar funciona. un saludo Última edición por klurosu Día 29/06/14 a las 23:24:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya pude configurar los videos de YouTube 10 puntos una cosa cuando descargo un archivo desde Chrome en la barra de notificaciones aparece el porcentaje al pulsarlo da Forzar cierre
Será cosa del navegador?
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo! Klurosu.
Siento volver con mi pesadez, más cuando soy al único que le pasa. He formateado la tarjeta sd, volví el móvil a estado de fabrica, hago todos los wipes excepto interna y usb, y format data. Reinicio y hago factory reset. Instalo, desmarcó todas las notificaciones excepto alarmas, y aquí sigue mi amiga. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo! Klurosu.
Siento volver con mi pesadez, más cuando soy al único que le pasa. He formateado la tarjeta sd, volví el móvil a estado de fabrica, hago todos los wipes excepto interna y usb, y format data. Reinicio y hago factory reset. Instalo, desmarcó todas las notificaciones excepto alarmas, y aquí sigue mi amiga. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchísimas gracias ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Droid_tel.
Creo que lo he intentado todo y eso también. Seguí el tutorial: Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock. Lo dejé todo de fábrica y comencé el proceso, y nada de nada. Pero muchísimas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Droid_tel.
Creo que lo he intentado todo y eso también. Seguí el tutorial: Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock. Lo dejé todo de fábrica y comencé el proceso, y nada de nada. Pero muchísimas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo he intentado ésta porque me encanta
|
|
||||
|
||||
Algun cachondo esta reportando todos mis archivos en Google Drive y el sistema me los inutiliza (con la consiguiente molestia de tener que pedir revisiones para que suspendan el bloqueo)
En fin... el ser humano! Si ya tienes el MJ5... ... guarda tus datos, haz full format y full wipes e instala la rom. Funcionar funciona. un saludo ![]() Ahora vuelvo hacer un Backup completo desde el TWRP y hare un Full wipe a ver si con ello lo logro. Ya estoy en ello, en cuanto acabe informo del resultado. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me ha cambiado al hacer el full wipe es este paso: Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automaticamente. Antes de hacer el full wipe, haciendo solos los que indica el tuto, no me salia lo de Do Not Install, me reiniciaba de golpe, ahora en cambio si me ha salido tal como endica, pero la cosa sigue así, en el log de samsung lleva mas de 10min. Ahora probare con otra ROM 4.4 a ver si arrancara. |