|
||
|
||||
|
||||
Usad el Live Media Player, la ver.1.4. No actualicéis!!! Wonder Share, estética… pero falla más que una escopeta de feria. Mismo canal ok con el Live.
Visionado perfecto de todos los canales. Más que descargar… baneos de las operadoras y de las páginas de donde se snifan los streams. Pero muy buena actualización de los canales: SPLive era la única apk y no solo para Android en la que rulaba el C+Depor anoche y esta tarde para ver la NBA😉 Gracias por ello! CRACKS! Ah! Al del 4G… a toda leche pero te habrás zampao los gigas 😳 Suerte y salud!👋 ![]() |
|
|
||||
|
||||
El pixelado se debe a la calidad (Bitrate) del stream: a más calidad, más flujo de datos... haced la cuenta ;)
Me alegro por ese 4G a todo piño de Orange... y la batería, qué? :P Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Pues comentaros que en la tablet lo estuve viendo perfecto.
Lo que si me falla es al enganchar el móvil a la tv, a través del cable HDMI, y se me ve algo pixelado y a cámara lenta. A qué puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por anticipado por la ayuda:
Justo desde el domingo en la segunda parte del R.Madrid-Valencia me dejó de funcionar el CANAL+ LIGA. Soy novato con la aplicación y estaba feliz... ahora me dice "No se puede reproducir el canal: Intentaremos reponer este canal lo antes posible" ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo? ¿Lo solucionan sin que tengamos que hacer nada nosotros? Y ya si me meto en Gol TV me saca fuera de la aplicación directamente. ¿Os pasa a todos o solo a mí? MUCHISIMAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
No sé si será estos días. A mi hoy el goltv no me va y en cambio el canal+ liga sí. Ayer fue al revés...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer fue al revés, ya digo.
No sé por qué, pero ayer no me iba el plus liga y hoy sí, en cambio goltv no va Será que lo han arreglado... |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el mx player, he probado los dos que recomiendan y no veo mucha diferencia entre unos y otros
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner que se vea en el mx player?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si eso lo hago y me salen que me puedo descargar otros dos pero no coger el mx
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto de datos consume esta apk si veo un partido???
|
|
||||
|
||||
¿Y el reproductor propio de la aplicación qué tal es? ¿Qué diferencia hay con el MX por ejemplo?
Y a ver si arreglan los canales: ni Canal +, ni Canal + Liga... |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que pega más tirones,al menos a mi,por eso uso otro
|