|
||
|
||||
|
||||
me llego
|
|
||||
|
||||
Me llegó. ART una pasada.
Pero me parece que estoy notando un mayor consumo de batería. Para mi 4.4 con todo Stock era un mecherito |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que hasta que no veáis un par de ciclos no podréis opinar sobre la batería..
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto. Pero esa es la impresión. Hoy Android OS tiene el día un poco tonto y eso es una cosa que con 4.4 había dejado totalmente atrás. En fin, veremos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido en dos Nexus 4 directamente desde 4.4
|
|
||||
|
||||
Recibido en mi nexus 4 directamente desde 4.4 también, ahora falta el de mi novia jaja
De momento con ART y a observar la batería, es el primer día que lo estoy usando así que... |
|
||||
|
||||
me llegó ayer.
|
||||
|
||||
ha llegado
|
|
||||
|
||||
Me llegó
|
|
||||
|
||||
Recién puesta!!A ver como va...pero ya que habían puesto el launcher transparente en la pantalla de bloqueo podían haberlo puesto también en todo el sistema...
![]() |
|
||||
|
||||
Si todas las aplicaciones usaran tu mismo fondo de escritorio podria no ser tan desagradable a la vista...
|
||||
|
||||
Bueno, ahora ya tenemos la pantalla completa, sin los marcos de arriba y abajo, en la pantalla de bloqueo.
Para la próxima actualización a ver si tenemos transparente la barra de notificaciones siempre y no solo en la pantalla de bloqueo... Ups. Veo q acabo de repetir el comentario... |
|
||||
|
||||
Recibida ayer por fin e instalada. Uso Nova así que las transparencias ya las tenía. Quizás la note algo más suelta pero bueno, es que este teléfono me va muy bien :p
|
||||
|
||||
Yo también la tengo. Y pregunto, he visto que hay gente que dice que al no haber recibido la 4.4.1 y pasar directamente a las 4.4.2 recibimos también los cambios que se hicieron en la 4.4.1, supuestamente la mejora en la cámara del N5
|
|
||||
|
||||
Recibida también esta mañana sobre las 12hrs. Desde 4.4 a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegar. SE esta instalando.