|
||
|
||||
|
||||
Creo entender que estas metiendo una ROM ESTABLE ¿a traves de CWM?.
![]() BRICO CONSEJO Haz lo primero de todo ROOT con VROOT (si no aun no lo eres), luego ejecuta el metodo 2 saltandote el paso numero 4 es decir lo que te ponga en ese paso NO LO HACES porque vas a meter una ROM ESTABLE OFICIAL y no NECESITAS CWM, ASI DEJARAS EL TELEFONO DE FABRICA ,luego te bajas la ROM ESTABLE del dia 6 y traducida por Hem y sigues los pasos del Tutorial para meter una ROM estable. ¿Esta CLARO? ![]() También hace backups de partición data. Lo unico que prefiero el updater ya que es mas comodo o rapido. Y para los negaos mas facil. |
|
|
||||
|
||||
Madre mia que lío jijiji en el stock también hay recovery solo que aparece ese. El del androide panza arriba. Solo hay que pulsar power o volumen (no recuerdo) y aparece el menu en ingles. El unico problems es que solo puedes flashear roms oficiales.
También hace backups de partición data. Lo unico que prefiero el updater ya que es mas comodo o rapido. Y para los negaos mas facil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias rochdy, pero en esa rom que me comentas no se puede rootear no?
Es que quiero informarme bien antes de decidirme a comprarlo, no se todavía si decidirme por este red rice o esperar a los 8 nucleos que creo que va a estar por el mismo precio mas o menos.De momento estoy con un optimus black que entre lo lento que es y la falta de memoria me tiene aburrido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final me he quedado con la oficial del 6 traducida por hen ya que es la única que se puede rootear, con las otras lo he intentado de todas las maneras y no hay forma de hacerlo, a ver si los de miui.es lo solucionan. Por cierto, el recovery llamado cofface_hongmi es otro CWM en chino pero más "recogidito" y mejor presentado, incluso sale el dibujito del sombrero, pero parece que le faltan opciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si este finde para cacharrear y putear a la miui.es, el lunes examen.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias rochdy, pero en esa rom que me comentas no se puede rootear no?
Es que quiero informarme bien antes de decidirme a comprarlo, no se todavía si decidirme por este red rice o esperar a los 8 nucleos que creo que va a estar por el mismo precio mas o menos.De momento estoy con un optimus black que entre lo lento que es y la falta de memoria me tiene aburrido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la del día 6 de Hen desde recovery. Me dice installation completed y lo reinicié. El único cambio que noto es que me desapareció Supersu. Tendré que hacerlo por el método 2 sin el paso 4. 4motionvw no intento instalar una rom estable desde CWM, creo que lo explico bien, lo hago desde el recovery que me trae el telefono....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la del día 6 de Hen desde recovery. Me dice installation completed y lo reinicié. El único cambio que noto es que me desapareció Supersu. Tendré que hacerlo por el método 2 sin el paso 4. 4motionvw no intento instalar una rom estable desde CWM, creo que lo explico bien, lo hago desde el recovery que me trae el telefono....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado tutorial con referencia al tutorial de las faq donde se explica como meter las gapps y demas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Quie tiene ganas de provar una cosa para ser root en la V3.
Me explico: -Instalais de nuevo la v1 (version rooteable) -Rooteais el movil con el VRoot - Instalais esta app Otarootkeper https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper Esta app lo que hace es desrotear el movil para actualizar el movil. Y si funciona lo que hace es recupererar el root. - Copiad el app china que administra el root via titanium backup por si acaso -Actualizais el movil y despues con en Otarootkepper intentais recuperar el root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿como lo hiciste?
Buenas tardes, expongo mi caso a ver si algún compañero le pasa lo mismo. Tengo el RR con la versión que venía de la tienda en inglés y chino; nada más conectarlo a la WiFi me salto la actualización de sistema a la versión de MIUI-JHBCNAH3.0. Actualicé y es la versión que llevo ahora. Eliminé las apps chinas e instalé las GAPPS. Instalé el root mediante el VROOT y el Mobileuncle Tools. Hasta aquí todo correcto. El caso es que modifiqué los sonidos para que vibrara cuando sonará siempre, no sólo en silencio; además de eliminar los sonidos al bloquear la pantalla y la vibración al pulsar. Todo esto desde el menú Ajustes_Sonidos (Settings_Sounds). El problema está cuando reinicio el terminal me vuelven a aparecer estas opciones como al principio y me toca volver a configurarlas. ¿Alguién sabe a qué puede ser debido? Gracias. ![]() 1. ¿Como quitaste las app chinas? 2. ¿Cuales quitaste?. ¿no has notado inestabilidad? 3. Lo mejor... ![]() Lo digo por mi REDRICE tiene la rom original. He hecho el update con la multi original y me sigue saliendo en ingles o chino. Y resignado con tener las GAPSS y quitas las app chinas, de momento me vale. Te agradeceria que me dieras los pasos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Te venía con la Mui 3.11.15? Si es asi te funcionaba el led de notificaciones?? Lo digo por que a mi no me va y es para descartar que sea problema del movil. Gracias de antemano. Salu2. |
|
||||
|
||||
Prueba este archivo: http://media.celogeek.com/roms/andro...cb14e616f932d0
Lo de siempre: los 2 wipes y luego instalar zip desde sdcard ![]() Un saludo. ![]() ¿Crees que es la solución?, gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas compi, tu que lo has comprado en Pccomponentes al igual que yo, ¿podrías sacarme de una duda?
Te venía con la Mui 3.11.15? Si es asi te funcionaba el led de notificaciones?? Lo digo por que a mi no me va y es para descartar que sea problema del movil. Gracias de antemano. Salu2. ![]() Es que nadie lee los post???? Acabo d tener un dejavu otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Posible es, pero eso ya sería una rom cocinada o mas bien customizada o tuneada y seguramente, dado el lio que hay con los recoverys, habría que refirmarla.
Vamos a esperar a ver que saca miui.es o que algún cocinero se ponga con el RR una vez que vayan llegando mas terminales, porque no solo hay que hacerlo sino ponerse a probar por donde cojean una vez se les mete mano. ![]() ![]() La verdad es que como casi todo lo chino se puede desintalar (me di cuenta casi al momento de poner el post) queda bastante bien. Cuestion de congelar luego el updater como recomiendan, para no actualizar por error y volver a una rom solo en chino e ingles, y listo. Por mi genial salu2 |