|
||
|
||||
|
||||
Se puede pasar del CWM al TWRP sin hacer nada especial?
Ahora tengo instalado el CWM pero quiero poder usar un USB externo en el recovery y me han comentado que con en el TWRP si que se puede. Para pasar de uno a otro, hay que hacer algo antes? O simplemente seguir los pasos de instalación del que interese y eso sobreescribe al anterior? Un saludo y muchísimas gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno pase si se puede poner pie con xposed
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Con Xposed G2 puedes ocultar la barra. Pero los controles PIE no los trae. Tendrias que instalarlos con otra app.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema.
no habia instalado el sdk de android y he procedido a ejecutar el .bat y conectar el mobil ahora se ha quedado aki y no se como seguir.
|
||||
|
||||
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a ver no soy nuevo en esto pero sin con G2, y ami no me va el SDK cuando abro el SDKmanager se abre y cierra muy rapido la ventana de comandos y no hace nada mas, alguna solucion o modo de root sin tener que usar SDK???
|
|
||||
|
||||
Usa otro ordenador si puedes
|
|
||||
|
||||
https://www.wuala.com/benzoll/androi...by%20Koush.msi Enchufa el G2 al pc y a ver si se instalan los drivers ADB correctamente y se vincula el G2 al pc. Después haz el root.
|
||||
|
||||
Prueba a meter estos drivers al pc:
https://www.wuala.com/benzoll/androi...by%20Koush.msi Enchufa el G2 al pc y a ver si se instalan los drivers ADB correctamente y se vincula el G2 al pc. Después haz el root. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a rooteado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740714 A ver si este fin de semana saco tiempo y edito el primer mensaje
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
El SKD es un programa completo, no hace falta, solo se instala por los drivers que mete al pc. Yo ya tengo el SDK puesto, y no tuve problema en root, entonces no probe asi como te digo. Pero debería valer, aquí el único problema normal es que al hacer root no te reconozco el móvil, no hay mas misterio.
|
||||
|
||||
Prueba a meter estos drivers al pc:
https://www.wuala.com/benzoll/androi...by%20Koush.msi Enchufa el G2 al pc y a ver si se instalan los drivers ADB correctamente y se vincula el G2 al pc. Después haz el root. ![]() Prueba a rooteado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740714 A ver si este fin de semana saco tiempo y edito el primer mensaje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada con mi portatil nada de nada ninguna de las dos me funciona, la de rot en un solo click me sale un mensaje de error de que la version del archivo no es compatible con la version de mi window que copruebe si es de 32 o de 64 bits, voy a probar con otro pc
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ambos x64 Por lo tanto, no creo que sea ese el problema. Salvo que los drivers ADB de Win8 solo funcionen en 64 bits, cosa posible aunque poco probable.
|
||||
|
||||
peeeeeero ya no lo he vuelto a probar porque lo he conseguido de la manera del primer post, ya que me habia saltado un pasito, instalar java por eso no me funcionaba el SDKmanager, jejeje sorry, vaya fallo..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes, este metodo ya no lo he vuelto a provar, tengo el w7 profrssional de 32 bit...
peeeeeero ya no lo he vuelto a probar porque lo he conseguido de la manera del primer post, ya que me habia saltado un pasito, instalar java por eso no me funcionaba el SDKmanager, jejeje sorry, vaya fallo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()