|
||
|
||||
|
||||
me ha pasado par de veces pero al intentar desbloquear el equipo.. la pantalla prende pero se queda en negro. lo que hago es esperar que se apague solo y darle nuevamente al boton y regresa la imagen normalmente.
por cierto la app de peliculas la tengo en 4.0.A.0.22 ![]() pero viedo que al z tambien le ocurre ya no se si sera de hardware...y alli esperamos como agua de mayo la 4.3 tambien para este mes y ese es uno de los bug que esperamos se solucione, aunque como digo una vez te pasa un par de veces ya no le das mas importancia... saludos |
|
|
||||
|
||||
Segun Sony Espaňa por telefono un 902 >_> entre esta semana y la que viene segun les ha informado...Eso me ha dicho el operador...
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que Sony se lo esta currando y optimizando al maximo,para que no le pase como a los Nexus
![]()
|
||||
|
||||
por cierto creo que hay alguien que no ha acertado hoy,jajajajaja bueno todabia quedan unas horillas jeje
|
|
||||
|
||||
¿Mejoraria la velocidad?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aún así, les he preguntado a mis fuentes de Sony y tampoco me han sabido decir por qué no lo han lanzado hoy. Estamos todos sorprendidos!!! (Sí, es ironía. No penséis que el CEO de Sony y yo nos hacemos trencitas mutuamente). |
|
||||
|
||||
Y para cuando tengas el G2 ya salio el Z2
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy no.... mañana
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, que si te gusta tener cada mes una actualización que te corrige un fallo de la versión anterior, vamos sacar actualizaciones 4.4.1 - 4.4.1.5 - 4.4.1.5.2 XD, porque la han sacado con bugs, pues bueno, cada cual tiene sus preferencias... |
|
||||
|
||||
11+11=22 +6= 28 de diciembre, nadie se lo creerá.
|
|
||||
|
||||
Eing??? Si Sony aplica las mejores actualizaciones, no son ni los más frecuentes, ni los que más actualizaciones meten, pero cuando meten una va de 10.
Claro, que si te gusta tener cada mes una actualización que te corrige un fallo de la versión anterior, vamos sacar actualizaciones 4.4.1 - 4.4.1.5 - 4.4.1.5.2 XD, porque la han sacado con bugs, pues bueno, cada cual tiene sus preferencias... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta so tengo la de Vodafone y pongo la libre perderé lo De bravia y se actualizará libre igual?