|
||
|
||||
|
||||
Voy a probar la nueva app, a ver qué tal va en nuestro bicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
istalada la ROM del dia dehoy via Cmupdate y se instalo normalmente pero no me restauro las gapps ni nada y habia q re istalar las gapps y esta no es como la cm10.1 q si lo hacia..
![]() ahora estoy haciendo la instalacion desde cero mas q limpia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas estas cual instalo (http://goo.im/gapps )
|
|
||||
|
||||
O cual es la que tengo que descargar ?
Me gustaría probar esta ROM. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando.
gracias |
|
||||
|
||||
Me mola de la app que cuando estas reproduciendo un video y le das atras se hace una pantalla pequeña en la esquina con la reproduccion y a la vez puedes seguir mirando los resultados de la busqueda. Ta cañero
|
|
||||
|
||||
hola
Recién instalada, no veo la tarjeta de memoria externa? donde puedo conseguir otro módem que no sea el JVT? gracias |
|
||||
|
||||
donde no ves la sd externa? file manager yo lo veo en storage->sdcard1=sd externa sdcard0=sd interna, root explorer emmc= sd externa y sdcard= sd interna o tambien storage igual q file manager sdcard1=sd externa sdcard0=sd interna o es en la pc?? en la pc a mi me salen las 2 memorias(interna y externa) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el root explorer ya la veo
|
|
||||
|
||||
modems: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460
donde no ves la sd externa? file manager yo lo veo en storage->sdcard1=sd externa sdcard0=sd interna, root explorer emmc= sd externa y sdcard= sd interna o tambien storage igual q file manager sdcard1=sd externa sdcard0=sd interna o es en la pc?? en la pc a mi me salen las 2 memorias(interna y externa) ![]()
|
||||
|
||||
hola buenas una duda. veo que los modems que salen en el link que ha puesto mamoto, ocupan algo menos que los que venia usando para anteriores versiones de cm. la duda es, han cambiado los modems para esta version de android o son los mismos que usamos desde cm7?
gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar desde el update la version de cyanogen del dia 21... Todo correcto (instalado el devil kernel e puesto lo de aumentar la ram y va perfecto) la cosa es que ni la camara normal ni el focal funcionan, dan fc cada que intento abrirlos, y si intento desde el whatsapp pone "la aplicación galeria se a cerrado" a alguien mas le a pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar desde el update la version de cyanogen del dia 21... Todo correcto (instalado el devil kernel e puesto lo de aumentar la ram y va perfecto) la cosa es que ni la camara normal ni el focal funcionan, dan fc cada que intento abrirlos, y si intento desde el whatsapp pone "la aplicación galeria se a cerrado" a alguien mas le a pasado esto?
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta de configuración:
al bajar la cortina se podría poner para que aparecieran las notificaciones directamente y no ajustes Gracias |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
pregun os conecta al pc el movil? ami desde ayer, y con la de hoy solo me carga pero no me deja conectar al pc, no sale ni la opcion de conexion usb.
|
|
||||
|
||||
A mi si, perfectamente además las dos memorias. Puedes meterte en opciones de desarrollo y en depurador usb activarlo
|
|
|
||||
|
||||
Donde esta el update?
|