|
||
|
||||
|
||||
Otro tuiteo más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estos son los twits que yo envio a @htcdev, son cinco, con eso no me dice que " eso ya lo has twiteado", os los dejo por si quereis utilizarlos, el texto es lo mismo se piden las lib de la camara # QSD8K
Please release the sources for #QSD8K's libcamera, liboemcamera & cameraHAL. We've ported ION/Kernel 3.X We only need this from you Please could provide us only sources #QSD8K's libcamera, liboemcamera and cameraHAL. We have ported ION / Kernel 3.X, thanks. could provide us only sources #QSD8K's libcamera, liboemcamera and cameraHAL. We have ported ION / Kernel 3.X, thanks. Please provide us could only sources #QSD8K's libcamera, liboemcamera and cameraHAL. We have ported ION / Kernel 3.X, thanks. Please only sources #QSD8K's libcamera, liboemcamera and cameraHAL. We have ported ION / Kernel 3.X, thanks, just this.
![]() Última edición por manuantequera Día 23/05/13 a las 14:00:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Idea... Muchos ingenieros relacionados con Android suelen tener cuenta en Google+ más o menos accesible. Puede ser fácil encontrar a algún ingeniero de HTC por ahí?
Estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para mirar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado correo a Htc dev.com.
capturada1.jpg en espera de respuesta. Si alguno queréis enviar, debéis clicar sobre "comentarios" en la pestaña de abajo, os pide registro y le soltáis la parrafada, como he hecho yo.
![]() Última edición por manuantequera Día 22/05/13 a las 12:43:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si se enteran los ing de Google no deberían poner pegas los de htc
|
|
||||
|
||||
Idea 2: En Linkedin se puede buscar por "HTC Engineers" también :P (stalker! jajaja)
|
|
||||
|
||||
Pufff se mata que ha bajado mucho el ritmo de tweets, los dos primeros días había bastantes pero desde ayer hasta hoy, que repito,ha habido muy pocos.
VAMOS HAY QUE INSISTIR MÁS! |
|
||||
|
||||
Podéis poner las cifras que el enlace de nikez a mi no me funcuona , gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis tuits enviados... Lo haré todas las noches.
|
||||
|
||||
Que tal va el asunto?
|
|
||||
|
||||
Nada en su tuiter. Un tal RinseM le ha preguntado si puede echar un vistazo a su Github (para el ion en el kernel 2) y el tío parecía bastante noob. El Nikez me parece un poco chulo y prepotente... Pero lo que son noticias del K3 nada!
|
|
||||
|
||||
Me da que htc no va a liberar nada, asi que el k3...
Última edición por ivegigl1 Día 28/05/13 a las 07:31:59. |