|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias superduper,lo estoy subiendo al dropbox por si alguien lo quiere provar antes pero decir que todavia cambiare algunas cosillas que no me gustan como quedan o que no se aprecian bien y cuando ya lo tenga acabado del todo se lo pasare al dora team para que lo revise,mi intencion es ir mejorandolo poco a poco para cuando aiga inmotal nueva 4.2.1
|
||||
|
||||
gracias albertinyn,pronto estara
jejejejej tranquila bees,te hare un zip nuevo con los iconos grises para ti,los tengo guardados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hecho cache y dalvik, muchas gracias, por cierto esto es la caña, entre rápido y twiks... gran s3 y grandes desarrolladores/cocinillas!!!!! A ver que tal el rendimiento en un par de dias, gracias de nuevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Applelero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
etto, eres tan bueno haciendo temas como mintiendo.
Un pelín lenta la galería? le das a la galería, te bajas a tomar un café y a la vuelta está acabando de abrirse, por lo menos a mí. Y para cambiar una foto de un contacto, te puedes tomar unos churros y fumarte un cigarro. El trabajo de ![]() ![]() Hoy causa del aburrimiento, he retocado una ROM, quitándole algunas apk y metiéndole unos timbres del S IV y no te digo nada la que he liado ![]() Los temblores, como si tuviera el Parkinson y los lag, eran de alzhéimer avanzado. No es lo mío, tendré que seguir aprovechándome de vuestra gratitud y bien hacer. Gracias a todos por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
etto, eres tan bueno haciendo temas como mintiendo.
Un pelín lenta la galería? le das a la galería, te bajas a tomar un café y a la vuelta está acabando de abrirse, por lo menos a mí. Y para cambiar una foto de un contacto, te puedes tomar unos churros y fumarte un cigarro. El trabajo de ![]() ![]() Hoy causa del aburrimiento, he retocado una ROM, quitándole algunas apk y metiéndole unos timbres del S IV y no te digo nada la que he liado ![]() Los temblores, como si tuviera el Parkinson y los lag, eran de alzhéimer avanzado. No es lo mío, tendré que seguir aprovechándome de vuestra gratitud y bien hacer. Gracias a todos por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La ROM no va lenta, la ROM va estupendamente ningún reinicio el GPS estupendo, la conexión bien y todo bien o casi todo.
La funciónde hacer fotos mientras estas grabando, que ayer use casualmente, estupendo sin problemas Solo tiene ese llámalo lag o como quieras con la galería, por lo demás va estupendamente sin ningún otro problema.
![]() ![]() Última edición por finlei Día 29/03/13 a las 10:00:30. |
|
||||
|
||||
Suscribo. Genial trabajo. Estoy temblando para que no saqueis la 10 con 4.1.2. Ya no quiero bajarme del 4.2.1. Será todo un dilema tener que elegir. Aunque esta V1 preliminar es mucho mñas estable que muchas rom definitivas que andan por ahí
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sigue siendo leak aun no?
|
|
||||
|
||||
Si,pero aún así es una pasada.
Independientemente de los lag,que me salen a veces,y alguna cosilla. Lo que estoy seguro,es que viendo,como vá,miedo me dá cuanda salga una oficial..... Es de elogio el trabajo de éste equipo.Yo recomiendo que la pruebes,(para volver atrás siempre hay tiempo),pero hay que progresar y probar cosas nuevas. ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, he echo instalacion limpia y no me sale español cuando inicio como limpia, vamos cuando me sale lo de samsun etc etc..
|
||||
|
||||
Para cuando el tema medieval de este torpedo de rom ???
Gracias máquinas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Podrias intentar hacer un theme en plan vikingo , con thor y esas cosas ??? jejeje , molaria mucho Gracias por tu currazo Dragoncer ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|